Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Una ayudita de cadiz y de cantabria...¿alguien de por alli?

Último artículo 11-12-2012, 3:53 escrito por nosfer. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-25-2012, 14:39 99989 en respuesta a 99977

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Re: Una ayudita de cadiz y de cantabria...¿alguien de por alli?

Yo soy de Bilbo pero lamentablemente no te puedo ayudar , estoy sin burra, bueno sin seguro. Pero si puedo dar unos consejos de k mirar para k no nos den gato por lebre.

Frontal; mirar toda la tornilleria de la araña, asi como los puntos de soldadura y anclajes al frontal, si ha tenido golpe kedaran arrugas( por muy bien k lo pinten y arreglen) sobretodo seguir las lineas entre plasticos( tienen k tener misma medida arriba y abajo( ejemplo; la linea k tiene el capo de coche con la aleta).

Deposito, sabreis k nuestro deposito para aislarlo de los pucheros tiene una pekeña manta termica pegada en la parte inferior , mirar si esta pintada.

Barras, si ha tenido golpe, tendra marcas en los cables de acelerador , en las tijas con las barras, (importente mirar union donde se aprietan las barras , los tornillos de las tijas) aki se nota mucho si tiene golpe! Mirar tornillos de buje y pinzas a ver si se han manipulado mucho.

Sub-Chasis; comprobar parte baja, uniones de plástico( el negro k sujeta bateria) con sub-chasis, si tiene marcas blancas de forzarse contra este .

El enganche donde se pone el estribo , si ha tenido arrastron al plegar el estribo se ve, lo k se cambia es el estribo solo. 

Tijas; comprobar alineacion sentado en ella y desde arriba cuadrar los bordes, k keden alineadas. Con los golpes keda alguna torcida y puedes llevar el manillar un poco torcido .

Para verificar km yo suelo mirar remache de cadena ( preguntar si es la de origen ) discos de freno ,barras picadas o guardabarros delantero, marcas en llantas k hacen algunos inutiles al cambiar gomas!!  

Tambien miro tapas de motor, de fabrica no llevan silicona!! 

Bueno antes de mirar todo esto suelo preguntarselo a ver k dice, luego se pasa el " algodon" k no engaña, y di el tio termina diciendo " no se yo la compre asi" mal rollo!

Hace poco le ayude a un colega pa pillar una sped triple y todas a pesar  k no se habian caido tenian marcas en todas partes!! 

El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  10-25-2012, 15:52 99993 en respuesta a 99989

Wow, menuda guia para la compra de una aprilia v60..jejejeje.  Muchisimas gracias, pero como las tienen que ver otros ojos por mi (aunque cuando la vaya a recoger e incluso antes de firmar pueda fijarme en todos esos detalles) confio en su buen criterio y en el conocimiento de sus maquinas.

Poquito poquito!!!!!

•  10-26-2012, 8:21 100023 en respuesta a 99993

ULTIMA HORA:

(parece un reporte de la guerra) La de Cadiz descartada; me queda que murphy o gelitrillo, o ambos, me digan algo de la de Cantabria (2003 47.000km, muy bonita) ooooooo, una que me ha salido de ultima hora (2005 45.000 km, muy chula tb) y para la cual me haria falta algun voluntario de la zona de Vizcaya....o sea, que de un modo u otro me voy p'al Norte esta proxima semana jejejjejee

Esos dos perolos!!!!

•  10-26-2012, 9:37 100026 en respuesta a 100023

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

espartacogc:

ULTIMA HORA:

(parece un reporte de la guerra) La de Cadiz descartada; me queda que murphy o gelitrillo, o ambos, me digan algo de la de Cantabria (2003 47.000km, muy bonita) ooooooo, una que me ha salido de ultima hora (2005 45.000 km, muy chula tb) y para la cual me haria falta algun voluntario de la zona de Vizcaya....o sea, que de un modo u otro me voy p'al Norte esta proxima semana jejejjejee

Esos dos perolos!!!!

Parece que está chula esa no? Buen precio y encima te regala el carro... 

•  10-26-2012, 9:55 100029 en respuesta a 100026

Si, pero como preguntaba antes, merece la pena la diferencia de precio, uiero decir entre la de cantabria y esta, aun siendo esta del 2005, tienen igual de km y falta ver el estado de cada una...no se, me tira la de cantabria

Ademas, al ir con avion, el carro se queda alli...

•  10-26-2012, 10:59 100031 en respuesta a 100029

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Pon enlace y direccion a ver si me puedo escapar.
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  10-26-2012, 11:14 100033 en respuesta a 100029

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

espartacogc:

Si, pero como preguntaba antes, merece la pena la diferencia de precio, uiero decir entre la de cantabria y esta, aun siendo esta del 2005, tienen igual de km y falta ver el estado de cada una...no se, me tira la de cantabria

Por los km's no te preocupes. Si la moto está bien cuidada.

Cuando compré la que tengo ahora vi alguna con 12mil k daba pena verla...

A ver si tienes suerte y pillas algo bueno. 

•  10-26-2012, 12:28 100036 en respuesta a 100033

• YUYU no está en línea. Activo por última vez: 01 Jul 2014, 5:47 YUYU
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-30-2010
    • Pamplona
    • RS-50

Esa que tienes, también.................da pena verla.  
  •  10-26-2012, 12:43 100037 en respuesta a 100036

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

YUYU:
    Esa que tienes, también.................da pena verla.  

jajajaja... que todas las penas sean así no?  

•  10-26-2012, 14:27 100038 en respuesta a 100029

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

espartacogc:

Oye no seas tonto, que igual a alguno nos interesa un carro a buen precio, si la moto es Cantabra, puedes hablar con Gelitrillo y que te recoja él el carro.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  10-28-2012, 16:22 100095 en respuesta a 100038

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Si no hay inconveniente por parte de alguien , mañana pongo fotos y comentario de tuono Bizkaia.
  •  10-29-2012, 0:41 100098 en respuesta a 100095

Por mi niinguno, es informacion objetiva y de interes para cualquiera.
  •  10-29-2012, 3:25 100101 en respuesta a 100098

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Bueno señores aqui plasmo mis impresiones viniendo de una Falco;

Desperfectos para mencionar;

- Guardabarros delantero, picada , algun rayon y tipica grieta en lado derecho de olvidarse el antirrobo puesto. ( no tengo foto de la grieta)

Quilla, raspones pequeños nada serio, notorio la falta de atencion del mecanico , tenia tornillos que no correspondian.

Frontal, muchos mosquitos pegados , y en el interior una marca roja que me hizo sospechar de pieza de desguace pero la tornilleria de la araña coserba la pintura que le dan de seria; RARO; en los tornillos que sugetan la araña a la pipa de direccion(2) el de la parte superior es mas largo, sobresale la rosca.( que confirmen esto los tuoneros)

Palanca de cambios , es evidente que tiene caida, la palanca es nueva y marco en chasis con esta.

Deposito, no todos cuidamos la moto de maravilla, tipicas marcas, en la foto se ven en el lado izq abajo.

Escape, una marca maja, como si la hubiera rayado con alambre.

Colin, en la parte trasera vi como estaba un poco forzados los agujeros de los tornillos(pequeñas grietas alrededor), los plasticos, como si hubieran apretado mucho y tambien los mas cercanos al asiento del conductor con las arandelas de cuello puestas al reves, el cuello hacia arriba , no para adentro, de tal forma que la cabeza del tornillo no pegaba en el plastico, yo creo que estaba al reves, no tengo foto me quede sin pila!!!

Kit de trasmision, no oxidado bien tensado balido para hacer km. Tiene puesto el de las nueva un 44 detras.

Gomas, delantera triangulada, trasera no muy plana pero yo despues de meterle lo 1000km de bajada se las cambiaba.

Frenos, mucha pastilla y discos originales y casi sin peralte para 45000km, muy nuevos , tacto muy suave al frenar diferente a la falco , ninguna vibracion.

Solo la aprete hasta las 7000 rpm, nada raro pero renquea a las 2000, 2500, luego sube suave y bien, sonido motor normal sin humos raros y quemaba bien.

Los contrapesos estan marcados los dos, tipicas de caida en parado.

Taco naylon decho rozado, no observo nada raro en radiadores ni manillar( de aqui las marcas de la quilla rayas muy finas, como de grijo)

Aceites, freno clarito no tiene mucho tiempo, embrague poco turbio, motor reciente( o rellenado estaba chorreado el borde del tapon de llenado ) de las barras NADA, tiene el original, y el amortiguador trasero las roscas no muestran signos de haberse manipulado.

Basculante trasero, sin marcas , nada detras de los estribos. 

Tuercas manipuladas; las 2 del deposito, tija ( comenta que la bajo de alante) , Pinzas de freno y bujes,  plasticos de frontal....( 1 vez fijo) y de colin si. Sub-chasis no, motor no, basculante no.

Esto me parecio raro, es como un filtro de gasofa o pequeña bobina y luego un cable amarillo con cinta aislante, por lado derecho y entre los inyectores,

Por ultimo del carro no tengo palabras......

FALLO GARRAFAL, NO LE PREGUNTE POR LA LIMITACION!!!!!

•  10-29-2012, 3:33 100102 en respuesta a 100101

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Corrijo, la palanca no es nueva.

Si los tuoneros quereis preguntarme algo hacerlo antes de que resetee la memoriaaa!

Moto mayo de 04 y este es segundo dueño con ella desde el 05. km corroborados con papel ITV.

•  10-29-2012, 4:45 100107 en respuesta a 100102

Joder, me quito el sombrero. como te dije ayer cuando hablamos, muchas gracias por tan exhaustivo analisis...ahora solo falta decidir...

Gelitrillooooooo, Murphyyyyyyy...! os necesito!!!!!!!

Página 2 de 3 (43 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)