Bueno señores aqui plasmo mis impresiones viniendo de una Falco;
Desperfectos para mencionar;
- Guardabarros delantero, picada , algun rayon y tipica grieta en lado derecho de olvidarse el antirrobo puesto. ( no tengo foto de la grieta)

Quilla, raspones pequeños nada serio, notorio la falta de atencion del mecanico , tenia tornillos que no correspondian.
Frontal, muchos mosquitos pegados , y en el interior una marca roja que me hizo sospechar de pieza de desguace pero la tornilleria de la araña coserba la pintura que le dan de seria; RARO; en los tornillos que sugetan la araña a la pipa de direccion(2) el de la parte superior es mas largo, sobresale la rosca.( que confirmen esto los tuoneros)

Palanca de cambios , es evidente que tiene caida, la palanca es nueva y marco en chasis con esta.

Deposito, no todos cuidamos la moto de maravilla, tipicas marcas, en la foto se ven en el lado izq abajo.

Escape, una marca maja, como si la hubiera rayado con alambre.

Colin, en la parte trasera vi como estaba un poco forzados los agujeros de los tornillos(pequeñas grietas alrededor), los plasticos, como si hubieran apretado mucho y tambien los mas cercanos al asiento del conductor con las arandelas de cuello puestas al reves, el cuello hacia arriba , no para adentro, de tal forma que la cabeza del tornillo no pegaba en el plastico, yo creo que estaba al reves, no tengo foto me quede sin pila!!!
Kit de trasmision, no oxidado bien tensado balido para hacer km. Tiene puesto el de las nueva un 44 detras.
Gomas, delantera triangulada, trasera no muy plana pero yo despues de meterle lo 1000km de bajada se las cambiaba.
Frenos, mucha pastilla y discos originales y casi sin peralte para 45000km, muy nuevos , tacto muy suave al frenar diferente a la falco , ninguna vibracion.
Solo la aprete hasta las 7000 rpm, nada raro pero renquea a las 2000, 2500, luego sube suave y bien, sonido motor normal sin humos raros y quemaba bien.
Los contrapesos estan marcados los dos, tipicas de caida en parado.
Taco naylon decho rozado, no observo nada raro en radiadores ni manillar( de aqui las marcas de la quilla rayas muy finas, como de grijo)
Aceites, freno clarito no tiene mucho tiempo, embrague poco turbio, motor reciente( o rellenado estaba chorreado el borde del tapon de llenado ) de las barras NADA, tiene el original, y el amortiguador trasero las roscas no muestran signos de haberse manipulado.
Basculante trasero, sin marcas , nada detras de los estribos.
Tuercas manipuladas; las 2 del deposito, tija ( comenta que la bajo de alante) , Pinzas de freno y bujes, plasticos de frontal....( 1 vez fijo) y de colin si. Sub-chasis no, motor no, basculante no.
Esto me parecio raro, es como un filtro de gasofa o pequeña bobina y luego un cable amarillo con cinta aislante, por lado derecho y entre los inyectores,

Por ultimo del carro no tengo palabras......

FALLO GARRAFAL, NO LE PREGUNTE POR LA LIMITACION!!!!!
El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!