Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

POR FIN!!! Ya tengo los dos perolos en casa!!!

Último artículo 11-29-2012, 2:46 escrito por Cetáceo. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-18-2012, 15:27 100986

POR FIN!!! Ya tengo los dos perolos en casa!!!

Bueno, ya hemos parido!

Despues de 10 horas y 850 km ya la tengo en casa...y la verdad, que mejor que un largo camino de vuelta para
    sacarle punta a algunas cosillas.

La moto es una pasada de agilidad, manejabilidad, genio, contundencia, suavidad (he callejeado po rmi ciudad como si
    llevara un scooter) me la imginaba mas ruda, mas Ducati.
    Arranca como un tiro y sin dudar, creo que el cigueñal no da ni dos vueltas jajaja. eso si, como dato curioso, el voltimetro marca
    en reposo 11,8 y en funcionamiento 13,4 y aun asi, las 7 paradas que habre hecho entre repostajes, estiramiento sy demas, ha arrancado como
    comentaba, al instante.

Hablando de paradas, teng una duda, he tenido que repostar cada 150 km a un ritmo de 100-120km/h (4000-5500 rpm sostenidas), saliendome un consumo
    de casi 7 l/100...no es mucho para este tipo de recorridos???...a cuanto ascendera en ciclo urbano??? No se, ya me direis. Igual tiene algo que ver que antes
    llevaba un Mivv de carbono mas abierto...puede que tenga algun mapa diferente? como podria saberlo?.

Una cosa que no me ha gustado; mada mas cogerla y despedirme del anterior dueño, al llegar a la primera rotonda, noto que al frenar con decision, para detenerte,
    la maneta "palpita"...no le doy importancia pero en la siguiente me lo hace mas, hasya casi a paso de hombre hasta detenerme, casi podia notar cada ondulacion del disco,
    porque creo qe es el disco, o los discos; vale, la moto tiene 47000km y es un elemento de desgaste pero, podria habermelo dicho  antes y habria quedado mejor, y yo me la habria
    quedado igual, pero bueno....decir qe el tacto y recorrido de la maneta son excelentes y minimo respectivamente, por lo que no creo (no creo) que se deba a algo relacionado con
    los retenes de los cilindros de las pinzass, ya que el exceso de recorrido suele ser un sintoma de que el reten de uno o varios cilindros, retrae mucho a su cilindro dando
    mucho juego hasta que toca con el disco y en consecuencia es un juego que ha de asumir la maneta.

Sea como fuere es solucionable, se trata de un elemento de desgaste y como le he dicho a este hombre, esta justificado, bastaba con decirmelo, pero bueno.

A ver si voy poniendo fotos de algunos detalles a ver que os parecen.

Un abrazo a atodos y gracias a los que habeis colaborado de un modo u otro en ayudar a decidirme por este estupendo modelo.

PD: Si a alguien le interesa el Mivv de carbono,  que lo diga...tambien lo cambiaria por un juego de discos delanteros, jejeeje

•  11-18-2012, 15:35 100988 en respuesta a 100986

Re: POR FIN!!! Ya tengo los dos perolos en casa!!!

Ahi va una fotillo, en un area de descanso llegando al puerto de Somosierra...

•  11-18-2012, 15:46 100989 en respuesta a 100988

enhorabuena, se ve muy bien

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-19-2012, 11:09 101003 en respuesta a 100988

felicidades!

Muy guapa la chiquilla., disfrutala. 

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  11-19-2012, 11:28 101006 en respuesta a 101003

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Felicidades... a disfrutala.
  •  11-19-2012, 12:56 101011 en respuesta a 101006

• J.L no está en línea. Activo por última vez: 11-04-2025, 8:27 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

felicidades,que la disfrutes

no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

•  11-19-2012, 14:46 101019 en respuesta a 101011

• mmj750 no está en línea. Activo por última vez: 04-12-2018, 3:00 mmj750
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-09-2012
    • Madrid
    • Recien llegado

Solo decirte que yo estuve bastante interesado en tu niña, pero al final hice negocio por otro lado, por cierto estaba a un precio super interesante para lo que te han contado de ella.

Un deseo que la disfrutes, tiene muy buena pinta, la verdad que las Tuono son pura diversión.

Hacer el amor mola, pero saliendo en moto conoces gente.
  •  11-20-2012, 1:16 101024 en respuesta a 101019

muchas gracias a todos!
  •  11-21-2012, 14:27 101083 en respuesta a 101024

• manu_ no está en línea. Activo por última vez: 10-06-2013, 15:34 manu_
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 07-25-2011
    • Gran Canaria
    • RS-50

Enhorabuena, disfrútala mucho.
  •  11-22-2012, 7:36 101108 en respuesta a 101083

Hola

Bueno, ya he comenzado con la revision y ya van apareciendo sorpresas. Pequeñas cosas, o no tan pequeñas que es normal por los. años, los km...y las manitas...

- Perdida de aceite, mas ben rezume de aceite por alguna junta en la parte trasera de los cilindros.

- Conexiones rapidas del deposito de gasolina resecas y fragiles...a cambiarlas, creo que hay unas metalicas en la industria auxiliar.

- La union de goma entre la admision y el cuerpo correspondiente del cilindro trasero, con grietas ( donde puedo conseguir una de estas???).

- Pinzas de freno ( de las de dos pastillas) para limpiar a fondo, uno de los pistones pequeños no sale como debiera, limpiaremos y probaremos.

- Pastillas, creo, para cambiar (cuanto miden las pastillas nuevas de este modelo, para calcular el desgaste).

- Portamatriculas...ah, si no hay!, no me di cuentas porque esta my bien cogida la matricula con dos soportes lo he visto hoy al buscar el catadioptrico obligatorio, aun asi, tiene la ITV en vigor, y reciente...

- Disco delantero derecho...ligeremente alabeado ( el reloj marca 1,399..mm), creo que entre esto y las pinzas sucias, podria explicar lo que comente que daba saltitos al frenar o mas bien, como si dividieras en 10 partes la disco y una si una no, frena o deja de hacerlo...no se parecia para nada aumencia de  la maneta, siempre presenta mismo recorrido y tacto excelente. He visto bajo el asiento del pasaero un soporte para antirrobo de disco, creo que Luma ( el champiñon azul), pero el anterior "compañero motero" no me dio nada..a lo que voy, al ser el disco derecho, creo que fue por dejarse el antirrobo puesto, el izquierdo esta perfecto.

- La horquilla izquierda, presenta como restos de grasa o aceite, no se, justo en el reborde de las lineas para ajustar la precarga...podria perder por ahi???

Y algunas cositas mas, que bueno, so perfectamente asumibles, de hecho, el bastidor y basculante (que bonito es) estan intactos (o lo parecen) y el  motor tira como una mala bestia, muy suave  y contundente, que creo que es lo mas importante...

Bueno, perdon por el tocho, pero tenia ganas de comentar como ha ido la primera inspeccion por encima, queria inspirarme en Gurybrush (perdon si no lo he escrito bien) cuando adquirio su fabulosa Falco con 50.000 km y le dio un repaso de miedo.

Un saludo!!!!y se aceptan propuestas de mejora, consejos de cositas a mirar o tuneos aconsejables para este modelo

•  11-22-2012, 7:41 101109 en respuesta a 101108

Ah, y se me olvidaba, a ver que os parece; a pesar de que el anterior propietario me decia que tenia para 2000 km con el trasero todavia (si le salen mas los alambres tendre que ir pensando en peinarlo....Big Smile) me he decidido po rmontarle unos continental Contimotion...ahora mismo lleva lo que quedan de unos ContiAttack Race Compuesto medio...vamos, rutero total, jajajjaja..y me han recomendado estos por ser mas sport-touring...ya os contare que tal van.

Saludos!!!!!

•  11-22-2012, 8:19 101112 en respuesta a 101109

Preciosa la moto!!! que iba a decir yo... ejeje a disfrutarla!!
  •  11-23-2012, 8:11 101137 en respuesta a 101112

Buenas...

Ya tengo desmontado el colin y he puesto la bateria a cargar , por cierto, es una YB...9...las que soleis usar no son 12 o 14??

Al tema, he dejado al descubierto estos conectores, el de los tres amarillos esta claro, las tres fases del stator de camino al regulador para rectificar, se sueldan los tres y hecho, pero le conector blanco, como y que conexiones se hacian entre los cables de salida?

Ah, y otra cosita del foro...porque me salen, que saldran seguro, la misma foto DOS veces!!!??

" mce_src=""> 

•  11-23-2012, 8:27 101141 en respuesta a 101137

Ma cosas, hoy he ido por el servicio oficial aprilia de aqui de castellon, y les he pasado la referencia del Jet40...confirmado, bolsita de cinco a 8,xxx la unidad...40  pico leuros...con los otros cuatro me puedo hacer un collar...

Ummmm, algun alma caritativa, me vende alguno que tenga por ahi (o que lo lleve en su collarStick out tongue)....

A ver si alguien tiene alguno, que el punto muerto, de muerto tiene poco...¡que dificil es encontrarlo!

•  11-23-2012, 8:30 101142 en respuesta a 101141

Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)