Hola
Bueno, ya he comenzado con la revision y ya van apareciendo sorpresas. Pequeñas cosas, o no tan pequeñas que es normal por los. años, los km...y las manitas...
- Perdida de aceite, mas ben rezume de aceite por alguna junta en la parte trasera de los cilindros.
- Conexiones rapidas del deposito de gasolina resecas y fragiles...a cambiarlas, creo que hay unas metalicas en la industria auxiliar.
- La union de goma entre la admision y el cuerpo correspondiente del cilindro trasero, con grietas ( donde puedo conseguir una de estas???).
- Pinzas de freno ( de las de dos pastillas) para limpiar a fondo, uno de los pistones pequeños no sale como debiera, limpiaremos y probaremos.
- Pastillas, creo, para cambiar (cuanto miden las pastillas nuevas de este modelo, para calcular el desgaste).
- Portamatriculas...ah, si no hay!, no me di cuentas porque esta my bien cogida la matricula con dos soportes lo he visto hoy al buscar el catadioptrico obligatorio, aun asi, tiene la ITV en vigor, y reciente...
- Disco delantero derecho...ligeremente alabeado ( el reloj marca 1,399..mm), creo que entre esto y las pinzas sucias, podria explicar lo que comente que daba saltitos al frenar o mas bien, como si dividieras en 10 partes la disco y una si una no, frena o deja de hacerlo...no se parecia para nada aumencia de la maneta, siempre presenta mismo recorrido y tacto excelente. He visto bajo el asiento del pasaero un soporte para antirrobo de disco, creo que Luma ( el champiñon azul), pero el anterior "compañero motero" no me dio nada..a lo que voy, al ser el disco derecho, creo que fue por dejarse el antirrobo puesto, el izquierdo esta perfecto.
- La horquilla izquierda, presenta como restos de grasa o aceite, no se, justo en el reborde de las lineas para ajustar la precarga...podria perder por ahi???
Y algunas cositas mas, que bueno, so perfectamente asumibles, de hecho, el bastidor y basculante (que bonito es) estan intactos (o lo parecen) y el motor tira como una mala bestia, muy suave y contundente, que creo que es lo mas importante...
Bueno, perdon por el tocho, pero tenia ganas de comentar como ha ido la primera inspeccion por encima, queria inspirarme en Gurybrush (perdon si no lo he escrito bien) cuando adquirio su fabulosa Falco con 50.000 km y le dio un repaso de miedo.
Un saludo!!!!y se aceptan propuestas de mejora, consejos de cositas a mirar o tuneos aconsejables para este modelo
-