Buenas compis !!!!!!!
Os explico. Con la llegada del frio tengo un problema bastante gordo en mi Falco.
Todo empezó el primer dia de frio en Barcelona, cuando digo frio digo frio pelón, la cosa es que vine a trabajar a la oficina a las 8.00h de la mañana y todo correcto, en mi parking la moto arranca genial y a la primera, pero aquí, en BCN, se pasa el dia en la calle, hablo de 10h, y cuando plegué de trabajar a las 18.00h, no hubo manera de arrancarla. Le estube forzando pero no acababa de arrancar, el motor giraba pero nada. Tocó llamar al RACC que me comentó que posiblemente bateria baja.
En casa la cargué, però al otro dia igual. Decidí cambiar de bateria y creí que problema solucionado, pero ayer...zasca en toda la boca !!!! otra vez. La cosa es que cuando viene el RACC y le pone las pinzas, al rato de forzarla arranca, pero no es normal.
El del RACC que la llevase a un taller a que la conectaran a la máquina, que seguramente tiene un problema. Me dijo que posiblemente, podria ser que la inyección tubieses algún problema, a que no calcula bien la temperatura y puedise ser ese el problema.
Pues eso, a ver si me podeis decir que puede ser, gracias compis !!!!!!!!!!!
Carpe Diem !!!