De juzgado de guardia....jajjajaja, o puede que los portes que no me devolvio el hp del vendedor de los discos jodidos de la shiver, sean el unico gasto en mejora de frenos que haya tenido....
Os cuento; despues de navegar por los foros de af1 me encontre con este hilo
http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?50811-original-buttons-on-front-rotor
En el mismo se describen los mismos sintoomas que tenia yo al frenar, y dan la solucion (SIEMPRE QUE LOS DISCOS, ES DECIR, EL NUCLEO, NO ESTE DOBLADO).
En las fotos se puede ver que lo que hacen es darle un pequeño juego axial a los rivets que sujetan la pista al nucleo, dejandolo como un disco flotante, caracteristicos por el juego que tienen, incluso nuevos, entre ambos elementos. De este modo, se evita que la pista se "guie" por la union de los remaches de forma rigida, con todo lo que supone.
Bueno, esta tarde me pondre a ello y ya comentare los resultados.
PD: no entraña riesgo al no estar sometida esa union a torsion alguna en su movimiento axial, la resistencia radial, que es la que la une al nucleo, se mantiene intacta.