|
CAMISETAS DEL V60
Último artículo 02-05-2013, 5:09 escrito por patrim. 451 respuestas.
-
07-26-2012, 10:24 |
-
Coco
-
-

-
Se unió el 06-23-2008
-
TENERIFE
-
-
-
|
shiver:YO quiero ver como son las camisetas, alguna fotito???
Esta es la camiseta por delante.  Y esta por detras. 
Uploaded with ImageShack.us
 La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
|
|
-
07-26-2012, 14:11 |
-
07-26-2012, 14:44 |
-
Giovanni_Carolo
-
-

-
Se unió el 01-22-2011
-
-
-
-
|
.... estooo.... yo se que soy pelin pesado, pero, Radial, me podias decir si todas salieron el mismo dia? o por contra, han salido en dias diferentes? es que me extraña que no me haya llegado y claro, tampoco es que yo viva en la costa oeste de los USA, que con el transporte de hoy dia tampoco es na..... seria mucho pedir, si lo tienes, el numero de seguimiento? no es por nada, porque lo que pagué no me saca de pobre y ni mucho menos me iba a molestar por perderlo, pero es que me hace mucha ilusion tener esa camiseta y más rabia me daria que fuese precisamente esta compra la primera de internet en la que saliera escaldao... pero que si no es posible, no pasa nada.. de verdad. saludos.
|
|
-
07-26-2012, 14:58 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Bueno veo que son iguales que las primeras que se hicieron!!!!!!!!!
Me gusta ya que es algo dificil hacer otro diseño de camiseta tan acertado.
Propongo que sea la camiseta oficial para siempreeeeee
ME GUSTA!!!!!!!!!!
|
|
-
07-26-2012, 15:12 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Giovanni_Carolo:.... estooo.... yo se que soy pelin pesado, pero, Radial, me podias decir si todas salieron el mismo dia? o por contra, han salido en dias diferentes? es que me extraña que no me haya llegado y claro, tampoco es que yo viva en la costa oeste de los USA, que con el transporte de hoy dia tampoco es na..... seria mucho pedir, si lo tienes, el numero de seguimiento? no es por nada, porque lo que pagué no me saca de pobre y ni mucho menos me iba a molestar por perderlo, pero es que me hace mucha ilusion tener esa camiseta y más rabia me daria que fuese precisamente esta compra la primera de internet en la que saliera escaldao... pero que si no es posible, no pasa nada.. de verdad. saludos.
Mañana sin falta hablo con la gente de Treballo, no te preocupes que esto no es una compra en internet ni yo una tienda Ebay en China jejejeje Shiver si hay pequeñas diferencias con las primeras, por ejemplo fijate el tipo de letra empleado en "aprilia" es la Italica oficial y el tamaño de la cabeza del León tambien ha variado, ya que es una sola pantalla , no varía con las tallas, pero me parece buena idea lo de dejarla como referencia del Club. A lo tardanos e indecisos ya abriremos un post con nueva lista de camisetas tan solo recordar a la gente que si no se juntan al menos 10 unidades no nos las hacen.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
07-27-2012, 12:44 |
-
Giovanni_Carolo
-
-

-
Se unió el 01-22-2011
-
-
-
-
|
radialfalco:Mañana sin falta hablo con la gente de Treballo, no te preocupes que esto no es una compra en internet ni yo una tienda Ebay en China jejejeje
te estaria muy agradecido, la verdad. yo por mi parte, hoy he vuelto a llamar a seur y nada.. no les consta nada para mi. Logicamente me han pedido numero de seguimiento, pero ya les he dicho que aun no lo tengo. Muy amable de tu parte, radial
|
|
-
07-27-2012, 14:05 |
-
gurybush
-
-

-
Se unió el 11-25-2011
-
Adoptado por el Lado Oscuro
-
-
-
|
POR FIN LAS HE PODIDO VER!!!!! Llegué ayer de vacaciones y he ido al curro a por ellas ( y a por una pequeña chuche que me llegó de Italia, jeje) y no tengo palabras... Diseño: perfecto, tallas: perfectas tanto la de mi mujer como la mia. Tengo que decir que le han gustado hasta a ella, que yo no daba un duro, jaja. Muchas gracias Radial por el esfuerzo!!!
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
|
|
-
-
07-31-2012, 10:04 |
-
Giovanni_Carolo
-
-

-
Se unió el 01-22-2011
-
-
-
-
|
Bueno, pues yo, saltándome el conducto reglamentario (ni mucho menos por desconfianza de radial), me he dicho.... oye, porque no buscas en internet esto de treballo y llamas tu?... y asi he hecho... me ha atendido un chaval muy amable que recuerda el foro, el pedido y las camisetas.. y pese a que me dice que estan todas enviadas, me va a mirar qué demonios pasó con la mia.... en fin, lo dicho, radial, no te vayas a pensar que desconfio (porque te aseguro que no es asi y que a mi 20 euros me la repamplifan), pero es que, aunque a inteligencia me ganen, a tesón no, y por eso he decidido indagar por mi cuenta ya que quisiera tener esa camiseta. espero que todo esto me lleve a buen puerto, pues hasta el chico de treballo me ha dicho que las camisetas son guapisimas.... y tengo mucha envidiaaaaaaa ¡¡¡¡¡
|
|
-
07-31-2012, 10:32 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Pues has debido hablar con Alberto, no me molesta lo mas mínimo, estas en tu derecho cpmo consumidor de saber que ha pasado con tu compra, es mas estas demostrando una paciencia fuera de lo común que te agradezco. Yo tambien he hablado hoy con el y me ha prometido una respusta sobre el donde se encuentra el paquete, si no co ya veo que haremos mas enseguida, mandarían la tuya sin cargo.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
07-31-2012, 13:32 |
-
Giovanni_Carolo
-
-

-
Se unió el 01-22-2011
-
-
-
-
|
radialfalco:Pues has debido hablar con Alberto, no me molesta lo mas mínimo, estas en tu derecho cpmo consumidor de saber que ha pasado con tu compra, es mas estas demostrando una paciencia fuera de lo común que te agradezco. Yo tambien he hablado hoy con el y me ha prometido una respusta sobre el donde se encuentra el paquete, si no co ya veo que haremos mas enseguida, mandarían la tuya sin cargo.
no lo se, porque no le pregunte su nombre y me lanzo hacia el una centralita. a las 19:00 me ha vuelto a llamar y por lo visto mi camiseta ni se ha hecho ni por supuesto ha salido... me ha contado algo de un lio con un par de listas y la verdad es que no me he enterado muy bien porque estaba yo en una terraza y no lo escuchaba muy alla que digamos. En todo caso ha quedado en llamarme cuando se aclare. Lo cierto es que han sido muy amables. En cuanto a mi paciencia, hombre, yo tengo mas que claro que en todo caso, todo esto no puede ser debido mas que a un error. De tu buen hacer no tengo la mas minima duda y en todo caso agradecimiento por las molestias que te pueda acarrear. Son cosas que pasan y punto. te mantendre informado en todo caso. saludos.
|
|
-
08-01-2012, 4:56 |
-
08-01-2012, 7:03 |
-
Vincent
-
-
-
Se unió el 12-11-2010
-
-
-
-
|
Wenas a todos, desde hace algunos dias recibí las camisetas, que
guapisimasSSSS!!!!!!!! que están, tanto tanto, que todo el mundo no deja de
preguntarme, al final el foro se va a hacer muy famoso, muchisimas
gracias al compañero radialfalco, se ha currado mucho el tema este, si alguna vez bajas a Alicante tienes unas birras gratis, además para la proxima tanda volveré a pedir mas. Un saludo. Marcos.
|
|
-
08-02-2012, 9:53 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: CAMISETAS DEL V60 !!!!!!!!!!!!!!!!!!NUEVA REMESA!!!!!!!
Bueo pues como un compañero del Foro ha tenido un problema y van a teer que imprimirle una camiseta, aprobecho la ocasión para aquellos que se han quedado sin camiseta que puedan encragar las suyas. Que lo pindan aquí publicamente y YO haré la lista, los que me lo han pedido por privado, que repitan su petición que luego me olvido las cosas ¿ok? Venga tiempo límite desde ahora hasta el martes. Indicad vuestro Nick talla masculina o femenina y número
|
|
-
08-03-2012, 5:58 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: CAMISETAS DEL V60 !!!!!!!!!!!!!!!!!!NUEVA REMESA!!!!!!!
¿Pero nadie quiere mas????????? Pues mejor que así el martes cierro y solucionado
|
|
Página 23 de 31 (452 elementos)
... 23 ...
|
|
|