Bueno ya me he pegado mi primera escapada con la moto impresiones un 10 comportamiento otro 10 peeeeeeeeeeero, me hace una cosa que ahora os comento por si a alguno le a pasado.
al pasar de 120 Km por hora, aparece una vibración intermitente, como si se agarrase el rodamiento de la rueda delantera, pero claro es intermitente no lo hace siempre, y se acusa en las manetas. En una montesa capra de campo que tuve le pasaba algo similar cuando se le aflojaba la tuerca del eje de las tijas vibraba el rodamiento del eje de dirección y se notaba en las manetas también, pero en este caso no creo que sea eso ya que no le encuentro ninguna holgura. He hecho varias pruebas y parece que se disimula bastante si la mantienes estirando. por ejemplo en las subidas fuertes tienes que abrir gas, pues mientras tira no vibra, empieza de nuevo cuando la mantienes la velocidad a 125, 130. no creo que sea tampoco el embrague, un compañero por aquí me comento que cuando se me fuese el embrague lo notaria en el puño pero me imagino que será a la hora de accionarlo no en marcha.
Si alguno tiene una idea de que puede ser se lo agradezco que me lo comente yo de momento ire mirando a ver si le encuentro algo raro.
Gracias compis.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO
imag