Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

DE VUELTA DE VALENCIA

Último artículo 04-19-2013, 14:32 escrito por wampi69. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-18-2013, 15:14 107095

• wampi69 no está en línea. Activo por última vez: Nov 23, 2015, 12:32 wampi69
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

DE VUELTA DE VALENCIA

Bueno ya me he pegado mi primera escapada con la moto impresiones un 10 comportamiento otro 10 peeeeeeeeeeero, me hace una cosa que ahora os comento por si a alguno le a pasado.

al pasar de 120 Km por hora, aparece una vibración intermitente, como si se agarrase el rodamiento de la rueda delantera, pero claro es intermitente no lo hace siempre, y se acusa en las manetas. En una montesa capra de campo que tuve le pasaba algo similar cuando se le aflojaba la tuerca del eje de las tijas vibraba el rodamiento del eje de dirección y se notaba en las manetas también, pero en este caso no creo que sea eso ya que no le encuentro ninguna holgura. He hecho varias pruebas y parece que se disimula bastante si la mantienes estirando. por ejemplo en las subidas fuertes tienes que abrir gas, pues mientras tira no vibra, empieza de nuevo cuando la mantienes la velocidad a 125, 130. no creo que sea tampoco el embrague, un compañero por aquí me comento que cuando se me fuese el embrague lo notaria en el puño pero me imagino que será a la hora de accionarlo no en marcha.

Si alguno tiene una idea de que puede ser se lo agradezco que me lo comente yo de momento ire mirando a ver si le encuentro algo raro.

Gracias compis.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 

NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO

imag
  •  04-18-2013, 15:30 107098 en respuesta a 107095

• focus no está en línea. Activo por última vez: 11-10-2013, 9:44 focus
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 04-17-2013
    • Recien llegado

Re: DE VUELTA DE VALENCIA

rodamientos de dirección? suena a eso,verificalos y ya que estas monta unos conicos,son caros pero mejores.tb puede ser mal equilibrado de ruedas,o mal estado de estas.
  •  04-18-2013, 15:50 107102 en respuesta a 107098

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Wampi

Considerando que tu moto tiene unos años y unos kilometros creo que deberias de cambiar los rodamientos de las ruedas y los de dirección, también revisar la cadena ya que cuando esta mal suele hacer ruido e incluso percibir alguna vibración. 

•  04-19-2013, 14:32 107133 en respuesta a 107102

• wampi69 no está en línea. Activo por última vez: Nov 23, 2015, 12:32 wampi69
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

gracias compañeros desmontare rodamientos a ver como están lo malo que yo estas cosas tengo que hacerlas en fin de semana ya que la moto la necesito a diario y es un poco complicado mirare en AF1 a ver si veo alguna referencia de los rodamientos para poder tenerlos antes de desmontar ya que cuando lo mire tengo que cambiarlo todo al tiempo además sabiendo la referencia puedo pedírselos a nuestro distribuidor de recambios del taller que nos lo trae de skf que son creo de los mejores que e trabajado relación calidad precio.

Y como os comentaba no se aprecia ninguna holgura hoy le e estado echando un vistazo rápido y lo único que encontré son unas gomas que lleva el amortiguador de dirección en los soportes que estaban carcomidas las e sacado y puesto unas toricas que ajustan bien las fijaciones y ya no tiene holguras en esa pieza pero creo que no a cambiado nada.

Jose la cadena es nueva bueno el kit completo tiene 2000 Km y lo que me comentas del rodamiento de los ejes de las ruedas imagino que responderán como los de un buje de un coche en estos cuando se joden lo que hacen al principio es bufar asta que se ralla la pista y deforma las bolas que entonces suenan a hierros pero es continuo no a partir de una velocidad y con la circunstancia que os comente al mantener una velocidad constante.

En fin os estoy mareando que me enrollo y no paro gracias por vuestro apoyo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO

imag
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)