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aprilia Big Bore Kit 1127cc

Último artículo 04-29-2013, 15:08 escrito por radialfalco. 4 respuestas.
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  •  04-29-2013, 10:45 107515

    • Miguel no está en línea. Activo por última vez: 01/01/2014, 13:11 Miguel
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    aprilia Big Bore Kit 1127cc

    bueno como me estoy liando un "poquillo" he estado leyendo un poco de ingles, pero no he visto si todos los kits valen para el motor de la falco, ¿mereceria la pena poner el kit 1127 en vez de el 1060?, ¿el esfuerzo de las bielas y el eje seria demasiado para este motor?.  al final voy a acabar en el fondo del pozo del lado oscuro, el sitio mas negro, me estoy dando miedo  
    Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
  •  04-29-2013, 13:53 107523 en respuesta a 107515

    Re: aprilia Big Bore Kit 1127cc

    ese kit son cilindros, pistones y bielas, creo que debe aumentar la carrera

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-29-2013, 14:02 107526 en respuesta a 107523

    Re: aprilia Big Bore Kit 1127cc

    aqui tengo yo un kit mu gueno las cotas son:350mm de diametro por 900 de carrera,con eso y unos cuerpos de inyeccion de 570 mm tiene que tener un par que te cagasporlasbragas jejejje Uploaded with ImageShack.us" mce_src=" Uploaded with ImageShack.us">
  •  04-29-2013, 14:04 107527 en respuesta a 107526

    Re: aprilia Big Bore Kit 1127cc

    annn se me olvidaba que sobra un piston y una biela pero se la podeis adaptar a un vespino con"algunas modificaciones"
  •  04-29-2013, 15:08 107536 en respuesta a 107527

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: aprilia Big Bore Kit 1127cc

    jajajajajaja Miguel te veo muuuuuuuuuuu mal!!!!!

    Bueno la verdad es que un 1060cc es la opción mas "Ligth" de los Big Bore, pero la diferencia es muy palpable respecto al motor de serie.

    Cualquier kit de los que hay en el mercado te sirve, ya que nuestro motor no es muy diferente de cualquier RSV, en los parametros que hablamos.

    El que yo montó tiene la ventaja de que el peso de los pistones es el mismo y no requiere modificaciones de balaceo para montarlos, si piensas que las bielas no vana soportar bien el sobre esfuerzo hay dos opciones, montar unas bielas mejores de otra marca como Carrillo o montar unas de una 2005 en adelante que según comentan los "Oscuros" aguantan mas que las viejas.

    Lo que deberías plantearte muy seriamente s que quieres hacer con la moto, a que uso la vas a destinar ya que eso si te obligará a tomar una decision importante sobre que hacer con los cilindros, me explico.

    Para meter unos pistones de 100mm (kit 1060) hay que trabajar los cilindros ya que se necesita que tengan 3mm mas de diametro para ello hay dos técnicas madrinarlos y darles un acabado de nikasil o escamimet o meter camisas de acero, y aquí si que hay división de opiniones entre los expertos.

    Si la Falco fuera para carretera y uso convencional yo pondría el nikasil como hice con los mios, pero........entonces te sobrevolará el fantasma de la fragilidad de las paredes. Pero si la quieres oslo para circuitos entonces es mas recomendable las camisas ya que son mas fiables pero,,,,,,,,,,,,,,la temperatura se disparará.

    Respecto a montar un 1100 o un 1127, pues si quieres un día me dejo caer por Logroño y pruebas donde puedes llegar con un 1060cc y si te merece la pena ir mas haya. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





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