jajajajajaja Miguel te veo muuuuuuuuuuu mal!!!!!
Bueno la verdad es que un 1060cc es la opción mas "Ligth" de los Big Bore, pero la diferencia es muy palpable respecto al motor de serie.
Cualquier kit de los que hay en el mercado te sirve, ya que nuestro motor no es muy diferente de cualquier RSV, en los parametros que hablamos.
El que yo montó tiene la ventaja de que el peso de los pistones es el mismo y no requiere modificaciones de balaceo para montarlos, si piensas que las bielas no vana soportar bien el sobre esfuerzo hay dos opciones, montar unas bielas mejores de otra marca como Carrillo o montar unas de una 2005 en adelante que según comentan los "Oscuros" aguantan mas que las viejas.
Lo que deberías plantearte muy seriamente s que quieres hacer con la moto, a que uso la vas a destinar ya que eso si te obligará a tomar una decision importante sobre que hacer con los cilindros, me explico.
Para meter unos pistones de 100mm (kit 1060) hay que trabajar los cilindros ya que se necesita que tengan 3mm mas de diametro para ello hay dos técnicas madrinarlos y darles un acabado de nikasil o escamimet o meter camisas de acero, y aquí si que hay división de opiniones entre los expertos.
Si la Falco fuera para carretera y uso convencional yo pondría el nikasil como hice con los mios, pero........entonces te sobrevolará el fantasma de la fragilidad de las paredes. Pero si la quieres oslo para circuitos entonces es mas recomendable las camisas ya que son mas fiables pero,,,,,,,,,,,,,,la temperatura se disparará.
Respecto a montar un 1100 o un 1127, pues si quieres un día me dejo caer por Logroño y pruebas donde puedes llegar con un 1060cc y si te merece la pena ir mas haya.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867