Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Venta TurboKit TurboJet 85€

Último artículo 11-13-2013, 5:33 escrito por Ruben-mcbuin. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-13-2013, 9:05 110403

    Venta TurboKit TurboJet 85€

    Tengo esto para vender que no recordaba haber comprado para la Falco y guardado. Nunca lo he puesto ya que tenía puesto el powercommander.

    (No me funciona el imageshack.us en estos momentos, pero mando fotos por mail o whatsapp.)

     

    Es extraño que tenga una conexión para un sólo inyector, es decir hace un bypass a través del aparato pero a un sólo cilindro.

    La misma conexión tiene el power commander pero duplicada, una a cada inyector.

    He buscado información antes de ponerlo en venta pero he encontrado poco.

    INSTRUCCIONES BASICAS
    En las motos de inyección es muy importante la temperatura
    del aire que se mezcla con la gasolina por eso
    todas estas motos llevan el sensor de temperatura en el
    filtro del aire que permite a la centralita original detectar
    los cambios de invierno a verano, de una zona a otra,
    etc.
    El TURBOJETk te permite regular la mezcla aire/gasolina
    de tu moto de inyección utilizando como referencia el
    sensor de temperatura del filtro del aire.
    La calidad del TURBOJETk es capaz de detectar diferencias
    de hasta un grado en la temperatura de entrada.
    Regulando el potenciómetro le diremos a la moto que el
    aire entra mas frío o más caliente por lo que la centralita
    de la moto modificara el mapa de inyección en proporción
    de este dato y actuará enriqueciendo o empobreciendo
    dependiendo de la posición del dial de regulación.


    INSTRUCCIONES
    Para conectar el TURBOJETk necesitas localizar el conector
    del sensor de temperatura (IAT) que esta alojado
    cerca de la caja de filtro del aire en la mayoría de las
    motos o detrás de panel de luces frontal en las motos
    Ducati (puedes contactar con el distribuidor Ducati mas
    cercano si tienes problemas para localizarlo)


    El TURBOJETk dispone de un par de conectores machohembra,
    desconectar el conector macho original del IAT
    y conectarlo al conector hembra del Turbojetk y el conector
    macho del Turbojetk al conector original del IAT.
    (simplemente es conectar y listo)
    Después de esto, puedes conectar la caja de mandos
    TURBOJETk al cableado, buscarle la ubicación que mas
    te guste en tu moto y empezar a buscar la regulación
    idónea.
    Este producto es compatible con cualquier centralita
    del mercado que este puesta en la moto (RAPID BIKE,
    DINOJET, ETC.) incluso te permite afinar el ajuste de
    las mismas.


    CONSEJOS DE AJUSTE
    Como algunas motocicletas van mas ricas que otras recomendamos
    empezar regulando el TURBOJETk poniendo
    el dial en el número 2 y progresivamente ir probando
    a un número mayor hasta que encuentres el punto en el
    que mejor funciona tu moto.
    Es erróneo pensar que el 8 es mejor que el 1, hay que
    encontrar el punto donde la mezcla es la buena en tu
    moto.
    Si notas perdida de aceleración cuando vas a gran velocidad
    esto probablemente significa que el número es
    demasiado alto (va muy rica y le sobra gasolina) Hay que
    bajar a un dial inferior. Por esto se aconseja empezar
    desde menos a mas.
    Cuando lo has encontrado ya no tienes que tocarlo a no
    ser que hagas alguna modificación en la moto. Aunque
    siempre tienes la posibilidad de reajustar
    Para el escape original el ajuste está sobre el número
    3-3,5. Depende de cómo se aprecie la respuesta se puede
    bajar a 2 (empobrecer) o subir a 4 (enriquecer)
    Un motor medio modificado (escape deportivo, filtro de
    aire, etc...) tendrá una mejor respuesta con el dial sobre
    el numero 6.
    Un ajuste entre 6 - 7,5 o incluso 8 puede ser usado si se
    elimina el catalizador de la moto.
    Es mejor hacer el ajuste sobre la moto en marcha que en
    banco de pruebas.aunque cuando una vez ajustado si se
    prueba en banco se verá la diferencia.
    Para cualquier consulta o problema técnico consulta con
    tu proveedor habitual. 


    http://motorsportsnewswire.wordpress.com/2010/11/01/new-tk-turbojet-evo-modules-sema-show-premier-2010-1101101/

    TK EVO EFI Turbo Controllers have an electronic fuel injection management box for some of the first EFI scooters, buggies, and gokarts to hit the US market. If you are using an EFI engine like the new Kymco 500cc or CFMOTO 600 GoKart or a Vespa GT200cc scooter then the TK system has you covered.

    This year the SEMA show will be showcasing several brands of EFI Karts that use engines from CF MOTO, KYMCO, and Yamaha. “The last few years the SEMA show has become the premier destination for new Go Kart models that is why we are proud to exhibit it at the center of the Buggy World to let enthusiast and dealers find out about this new accessory” commented Joel Martin president of MRP the US distributor for the TK TURBO KIT Kits.

    The real technology behind the TK Box is that it functions like a carburetor and it increases your horsepower without having to buy major engine mods. It takes the knowledge and experience that many of us have and converts it to a fuel injection interface by measuring the air inflow temperature and adapting the pulses to it. The box allows for the addition of fuel required with engine modifications without upsetting stock fuel map, The interface makes it easy to tune for different modifications. This unit plugs directly in your factory wiring harness for easy installation and can work with any system from Dynojet, Rapid bike and other brands.

    Benefits include:

    • Allows addition of fuel required with engine modifications without upsetting stock fuel map.
    • Integrated dials provide easy adjustment and fine-tuning of fuel delivery curve without external programming devices.
    • LED lights indicate fuel delivery settings while tuning.
    • Won’t interfere with Scooter’s or Kart’s stock sensors and inputs.
    • Fully programmable with simple plug and play installation. Take control of your scooter or buggy no computer needed.
    • Over 300 model applications from Ducati to Vespa and Chinese models as well such as CF MOTO now available from Turbo Kit.

     

    El precio nuevo es de 170€. Lo vendo por la mitad con gastos de envío, es decir...85€. 

    Falco, RSV Mille y Tuono: modelo TJ011

     

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-28-2013, 1:31 111248 en respuesta a 110403

    Re: Venta TurboKit TurboJet 85€

    Subidita.....

    No lo quiere probar nadie?

    Se negocia precio. 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  09-03-2013, 14:51 111337 en respuesta a 111248

    Re: Venta TurboKit TurboJet 85€

    Esto vale para una Tuono 2009? Esque suena bien pero da un poco de miedo. Notaría algo más que con el map2 y escapes y filtro del aire? Soy un ignorante pero un ignorante con inquietudes.

    V´s a todos.


    Vaya tela.
  •  09-04-2013, 6:23 111351 en respuesta a 111337

    Re: Venta TurboKit TurboJet 85€

    Lo siento. No puedo decirte.

    Esta claro que no es un powercommander ni rapidbike aparatos más comercializados y caros porque son más avanzados de prestaciones pero si este cuesta 170€ nuevo algo hará no?

    Insisto en que lo raro es que tenga una salida para un cilindro solamente. Yo creo que al igual que el que me lo vendió, yo me confundí al no entender como era el motor de la falco.

    Ahora estoy pensando en ponerlo a la burgman si nadie lo quiere probar en alguna aprilia.

    Puedes preguntar en tu taller a ver si es compatible y si puedes conectarlo solo a un cilindro.

    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  11-13-2013, 5:33 113714 en respuesta a 111351

    Re: Venta TurboKit TurboJet 85€

    Tenia abandonado el tema.

    Resulta que no puedo ponerlo en la Burgman pero en la futura si ya que lleva los conectores adecuados para el inyector.

    Igual lo pruebo.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)