SoyTutti:No seas vago RUBEN!!!!jajajajja
Hoy no puedo explayarme más...basicamente hay que usar pilas LifePo , preferiblemente las originales de Energy Sistems...son de color verde con holograma...las podeis encontrar en ebay...os costarán como comprar una bateria Yuasa...o el doble de una de las normales...unos 100 euros si usais 16 elementos...luego soldar, poner pornes, aislante...
Ah, creo que se me pasó comentar un dato muy importante...La beteria de 12 elementos PESA 1kg...la de 16 sobre 1,3kg...por lo tanto son 3kg menos en la moto con respecto a una bateria normal...creo que sale bastante barato el aligeramiento...aunque no es comparable a sacar 3kg en unas llantas...pero todo ayuda...imaginaos el gasto en carbono para bajar 3 kg...NO MIRO A NADIE EN CONCRETO....jijijiijiji
me meto en la conversacion para decir... eres un poco cabron no Tutti? xd jaja dicho esto eres un manitas y un culo inquieto que te gusta hacer las cosas tu mismo eso me mola y la falco que decir te ha quedo de lujo y a mi el amarillo si que me gusta y con esas llantas de lujo, tambien es verdad que me gusta mas el color del carbono 
ajja por cierto ooohh una bateria como esa quiero yo! tiene que ser bastante sencillo de hacer, ¿pero ese orden en el que has soldado los elementos? no me entero o en las fotos no se ve todo... tio desde luego que no hubiera estado mal un pequeño tuto de como lo has echo porque me quiero hacerme con una bateria de litio de estas, aunque si dices que te has gastado 100€ en hacerte la tuya... las Ballistic de 12 elementos que en mi opinion ya sobran para nuestras motos estan por los 150€, incluso no se yo si las de 8 elementos no tendriamos mayores problemas... estas ya superan las caracteristicas de las Yuasa:
EVO2 de 8 células.
Medidas: 112 mm (largo) x 60 mm (ancho) x 103 mm (alto)
Posición del terminal negativo: Derecha
Peso: 825 gramos
Voltaje (cargada): 13.6 V
Amperaje: 15 Pbeg Ah
Corriente de arranque en frío: 275 CCA
Usos típicos: motos de 1000 cc y menos, escúters y ATVs, y motos de carretera de 450 cc de un solo cilindro.
EVO2 de 12 células
Medidas: 112 mm (largo) x 86 mm (ancho) x 103 mm (alto)
Posición del terminal negativo bornes de frente: derecha
Peso: 1100 gramos
Voltaje (cargada): 13.6 V
Amperaje: 20 Pbeg Ah
Corriente de arranque en frío: 410 CCA
Usos típicos: motos de 1000 cc y más, escúters y ATVs.
Las bates que llevan nuestra motos son tipo YTX12-BS con:
Amperaje:
10 Ah
Corriente de arranque en frío:
180 CCA
Peso de 4.2kg
Y las famosas Yuasa YTX14-BS que siempre se recomienda por aqui esta en:
Amperaje:
12 Ah
Corriente de arranque en frío:
200 CCA
Peso de 4.6kg
http://www.yuasaiberia.com/Docs/Especificaciones-Gama-Moto-Maintenance-Free.pdf
asi que yo creo que una de 8 elementos hasta tiene que servir, aqui un video arrancando una 600cc con una de 4 lementos solamente:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3AkiqRo3GU