Veamos, estube ayer y anteayer buscando posts en el foro italiano y en el americano al respecto de escapes cortos...y por los comentarios-datos de la gente que los ha cortado he llegado a la conclusion de que el límite minimo "de seguridad" serian 35 cm...pero claro, tambien depende de lo ancho que sea el cuerpo del escape...tomando como ejemplo los MIVV GP que suenan muy bien pero segun el foro italiano puede que sean de los que peor le van al V60 por temas de inyeccion que se desajusta a menudo...no en todos los casos pero son bastante unánimes en eso...claro que los MIVV tienen un cuerpo estrecho...Basta pensar que ninguna de las grandes marcas de escapes hacen cortos para nuestros modelos...por algo será...
Asique para curarme en salud los he dejado en 40 cm...les hé sacado 8...
Todavia no puedo decir si he notado cambios pues sólo he bajado al centro del pueblo para hacer test de ruido y suenan algo más y ronco, nada metalicos, lo cual es genial...
Tambien suenan algo más con los DBkillers puestos...
Todavia no he puesto los cuerpos de 57...a lo mejor ni los pongo, pues he hablado con GABRO del foro italiano y me ha comentado que en el motor antiguo los 57 dan algo de medios y bajos (lo que QUEENS dijo en su dia) , pero arriba pueden incluso comerse 2 cv...cosa que no me preocuparia la verdad...prefiero bajos y medios...
El tema es que este sabado me manda otra eprom para lo que tengo montado actualmente y me recomienda la pruebe con los 51 antes de meter los 57...
Ya veremos como va la cosa...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -