Buenas tardes a todos.
hace bastante que no entró por el foro ni participó en él pero me es imposible no poder contestar a este post.
Hará cosa de dos meses compre una línea entera de Akrapovic supuestamente el vendedor que se llama José y es de Córdoba, me dijo y aseguro que estaban en perfecto estado cuál fue mi sorpresa cuando al llegar a mi casa los escarpes además de estar Arañados y quemados presentaban golpes en los colectores. Aparte de eso los muelles eran de leo vince..akrapovic...y sin nombre.
Me puse en contacto con el para informarle del estado de los colectores, de hecho dudaba q fueran akrapovic. Cuando verifique q realmente eran akrapovic pasaron dos semanas....por lo q no quise reclamaele nada mas....pero si ponerselo en conocimiento. Desde entonces no se gacdignado a ponerse en contacto conmigo.
Digo esto para que quede claro q para mi jose de cordoba, no se ha portado a la ultura de un usuarios del foro, y mucho menos como un vendedor serio...y lo pongo en alerta para que nadie se lleve mas sorrpresas como la mia.
Os mando un cordial saludo a todos....y jose como dice el refran se pilla antes a un mentiroso que a un cojo .

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta