Muy buenas, os presento mi pequeña maquina con algunas cosas no muy costosas y con alguna mejora.
Lo primero que le hice fue cambiar el soporte de matricula, con cambio correspondiente de la luz de matricula, que la deje empotrada dentro del gran maletero que tenemos, a perdido algo de capacidad, pero aun queda sitio para los guantes y candado, un poco rudimentario pero gana bastante en estética, eso si, al estar tan alta mancha mas.
Compre un soporte, al que le tuve que hacer un arreglo para el reflectante que ya que sino no pasaba la ITV, y luego deje empotrada la luz dentro del hueco de debajo del sillín.
y aquí os dejo el resultado, dos ITV y sin problema, solo me quedaría el detalle de sellar el perímetro.



y esta es la parte que tendría que sellar

Después le vi a un compañero el engrasador, me lo recomendó y la verdad una maravilla, mas de 10000 km y la cadena sigue nueva, eso con el dosificador al mínimo.


Luego intente colocar un desconectador, pero los botones que encontré no aguantaban la tensión, así que me decidí por un cargador de batería y como no me gusta andar quitando el asiento res muy lento le he dejado una conexión que venia con el cargador, de esta manera solo tengo que quitar el asiento de atrás y a cargar.


Luego algunas cosas sin importancia, como los intermitentes delanteros blancos, estos son los mas parecidos a los de casa y 6 euros cada uno

y la funda de deposito, que se la puse nada mas comprar la moto, al principio fue para que no se arañara el deposito y para aprovecharla en los viajes con la bolsa, pero en realidad hice un par de viajes con las alforjas y la bolsa y es muy incomodo, ya lleva tanto tiempo puesta que cuando se la he quitado no me gusta la forma del deposito, pero para gustos colores, reconozco que las lineas del deposito son muy originales y mas para la época que salio

Esto es lo último que le hice, porque después de varias cargas la batería se me agotó y al arrancar la moto con el coche se le rompió el regulador de corriente, asi que tuve que hacer un pequeño truco para arrancarla, que fue con un destornillador tocar los dos puntos.
Cual fue mi sorpresa al pedir precio y me dicen que el original vale 70 euros, pero en la misma casa tenían uno sucedáneo por 7,5 euros, bien avería barata, las mías y el resultado perfecto.
Claro también tuve que cambiar la batería y como no me llegaba el presupuesto para las buenas, decidí probar con una Haijiu, es coreana el modelo HTX16H-BS que es de 12v pero a 18 Ah y la verdad una maravilla y por 68 euros, según aprila córdoba van muy bien, ya os dire con el tiempo, lo único malo es el apaño que le he tenido que hacer porque es mas alta y no le vale el plástico que la sujeta.
Por cierto gran error mio, cuando compraba una batería le echaba el liquido esperaba media hora y la montaba, pero lo hacia mal ya que hay que darle una primera carga y según me han dicho aguantan bastante mas, a esta le hice una carga lenta (5 horas) hasta que se apago la luz.

El regulador viejo quemado, los síntomas son que le das al contacto y no hace nada, como si tuviera los fusibles mal, pero tras ver que la batería tenia carga y que los fusibles estaban bien, fue el siguiente paso.

y qui el nuevo montado

Se que a muchos estos pequeños bricolajes no tiene importancia y que me extiendo mucho pero yo no se nada de mecánica y los hice solo así que me siento bastante orgullo.
Ahora si viene el gran cambio, como todos sabéis y en mi caso que soy un tirilla de 70 kg , las Falco tienen un chasis muy estrecho y poco estabilidad en altas, ademas de la mala salida que tienen de curva, pues con el cambio de basculante y amortiguador es una maravilla, también le baje alante unos 3 cm y la verdad una dirección mas rápida y mas aplomo, al principio un poco rara la postura y el faro delantero esta casi al máximo de altura para conseguir que la corta este en su sitio pero merece bastante la pena.
Por supuesto esto es gracias a un amigo mecánico, yo solo quitaba y apretaba tornillos.
Primero las piezas

y comenzando por las dos juntas del embrague en el motor, que tenia una pequeña fuga la exterior y aproveche para cambiar las dos

y ahora la gran obra, quitar piezas y aprovechar para petrolear esas zonas, jejeje

los pequeños inconvenientes del engrasador si no esta bien regulado o si no la limpias mucho

antes del montaje, ya petroleada

el descanso para comer


y después de montarla y pensarlo mucho, algunos dirán que es un sacrilegio, pero protege el amortiguador de sobra y me gustaba mas, así que después de mucho pensarlo corte el guardabarros trasero

y tras subir el amortiguador trasero y bajar alante este es el resultado


todavia la tengo que levantar un poco mas de atras, pero limpia y preparada para un paseo por la sierra, este fue el resultado

solo decir que una maravilla un gran cambio
y por supuesto como buen mecánico , las piezas quitadas limpias y listas para empaquetar, por cierto si alguien esta interesado en algo, lo tengo puesto en piezas sl falco

no quiero ser mas pesado, pero lo mismo a alguien le vale la idea, la copie del sistema de GIVI, con una bolsa del LILD y unas cuerdas con sus tensores

Fácil de poner y quitar con solo in clic y adiós a los pulpos, cinchas y demás trastos.
Bueno todavía tengo alguna cosa mas en mente, pero de momento se quedara así.Agradeceros a todos los del foro por estar ahí con vuestra sabiduría de estas motos, a los que me habéis facilitado las piezas, a mi gran colega mecánico y a esta maravilla de moto que después de 12 años me sigue sorprendiendo.