Pues esta tarde he estado montando las bieletas de RSV que me ha enviado Rubén. Son estas:
Rubén, pongo tus fotos porque así queda constancia de las que realmente he montado. Ya sabes que hay muuuchos modelos. Incluso las que yo tengo y que venían con el basculante son diferentes.

Despuésde montarlas la moto queda MAS ALTA. La rueda queda, después de sujetar la moto con la "escalera-grua" unos 3 cm las baja, o lo que es lo mismo: la moto queda mas alta. Al poner la pata de cabra se inclina mucho mas, pero no tanto como se inclinaba con las bieletas de RSV y el dogbone de la falco.
A falta, lógicamente de probarla mañana cuando me vaya al curro (a las 7:45am, veremos a ver el vecindario si no salimos a mal.. jeje)
El caso es que hoy al llegar al trabajo me han dicho los compañeros que "me han oido llegar...". Que el sonido ha mejorado mucho respecto a los de serie... a mejor. Pero lo mas bueno es que le hemos hecho la prueba de ruidos... El fabricante declara (en la chapa) 94 dB(A) y se permite un margen de 4 dB(A), son lo que el límite está en 98 dB(A). Y la prueba a dado.....: 100 dB(A) SOLO!!!!!. Solo está 2 dB(A) por encima, y son los Arrow sin chupetes!!!.
Y ya puestos le he cambiado el tubo del embrague. Creo que no se le habia cambiado el líquido NUNCA. El fluido estaba totalmente NEGRO!!. Le he puesto este:

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)