Bueno, puede que sea causa de la Semana Santa, o fruto de darle muchas vueltas a la cabeza y de hablar con aglún forero que me está haciendo de replantearme ciertas cosas.
Como ya sabeis mi Falco no da de sí todo lo que debería, o por llo menos eso me parece a mi. Queen en su momento me vendió la eprom de Dr Rossi, que está optimizada para escapes libres, filtro restringido y cuerpos de 57.
Con esta eprom, llego a la conclusión después de una conversación con un forero con conocimiento de causa, de que la moto, con los cuerpos de 51 realmente trabaja siempre con exceso de riqueza. ¿Porque? porque el mapa trabaja pensando que para una apertura de mariposa entra una cantidad de aire que en realidad es menor. Razón por la que cuando intenté ajustar el CO, lo conseguía mas o menos a ralentí, pero no cuando aceleraba que se disparaba el CO.... ahora entiendo el porqué.
Con esto me quedan las siguientes opciones, y lo hago desde aquí para que los grandes del foro me den sus consejos, aunque me huelo que va a ser muy dispares, jejeje.
1. Volver a montar la eprom de serie. La moto debería de ir mas fina. Además evitariamos que se lavasen tanto los cilindros..... uf uf. Problema: la eprom original me da "grima", porque como alguno ha dicho: es para pasar la ITV y poco mas.
2. Comprarle a algun forero que me venda "barata" una eprom especifica para los arrow o similar con el filtro abierto y con los cuerpos de 51. Bueno, es una opción.
3. Buscarme unos cuerpos de 57 y dejar la eprom de Dr Rossi montada. Yo me decanto por esta opción, pero está complicado conseguir unos cuerpos de 57. Me gustaria montarle unos Edward (y medireis muchos: "no te jode!") o unos 57 modernos y mecanizarlos para montar los inyectores Denso. Creo que es combeniente mantener la homogeneidad con el resto de componentes: TODO DENSO.
4. Dejarla como está, con el Rossi y buscar unos cuerpos de 54....... termino medio, pero creo que es querer y no poder....
5. No hacer nada y seguir barriendo. 
Qué opinais?
Acepto, por supuesto, ofertas de 57's, de 57's rep Edwards (ya se que no tengo aún derecho a la vida para eso, jeje), etc, etc....
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)