Dejamos el sado-maso para otro momento... continuo...
Esta última semana he podido hacer bien poco. Cogí a mi nene desde el suelo y como el jodio ya pesa 10 kilillos a sus diez meses, pues me pegó una lumbagia del copón que me he tenido como Chiquito de la Calzada durante tres dias.
Por fín hoy me he puesto manos a la obra con alguna chuche recien recibida.
La quilla la tengo pintando de rojo-rubí y deseando de verla puesta. No tengo aún fotos.
Amortiguador trasero Ohlins. Le habia hecho una foto antes de montar, pero no la encuentro... tengo esta co él recien montado:

Directo de UK después de haber pasado por una revisión completita. Incluso le han puesto el muelle nuevo. Había quitado el sachs blanco porque se quedó sin aire. Un pequeño problema con una junta tórica que ya he solucionado (Gracias Rubén, pero al final he encontrado el problema, no va ha hacer falta llevarlo al taller, así que no te lo envio). Le cambiaré la tórica y le meteré el gas. No sé si me lo quedaré o si lo pondré a la venta por si alguien quiere probarlo, pero en plan "para piezas", pues no voy a montar para probarlo.
El montaje se hace muy fácil desde el lado derecho de la moto, entre el basculante y el subchasis. Solo que hay que dejar caer lentamente el basculante con el soporte trasero forzando un pelín el colector hasta que entra (o sale).
Las bieletas las tuve que dejar de serie (con la flecha apuntando al basculante en vez de al amortiguador), pues tuve que montar provisionalmente el amortiguador azul de origen. Primero he probado así, pero la moto quedaba muyyyyyy alta, así que al final lo he puesto como se recomienda en el caso de montaje de amortiguador blanco - basculante RSV:

Aquí dejo el empujador MPL ya montado. Como es mucho mayor que el de serie, he tenido que hacer un MOD para colocar el protector del piñon de ataque.

Otra cosilla para hoy, los intermitentes que había colocado de leds, y que quedaban como el culo. El pasado viernes me di cuenta que me habían "soplado" uno de los soportes (el derecho) para sujetar los LeoVince elevados que tengo guardados. Me dí cuenta, a parte del cabreo, que me venían muy bien para poner los intermitentes originales, y que sigo pensando que son los que mejor quedan con la linea de la moto.

Como al final no vendí las Gilles doradas, opté por repararlas y montarlas. Les compré los apoyapiés nuevos y la punta de la palanca del cambio. Pero como no llevan soporte para colocar el interruptor de la luz de freno tuve que hacerle un "apaño"


Así que el otro dia ví que existe un invento que se coloca sustituendo al tornillo del latiguillo de freno y que lleva incorporado un sensor de presión.

No lo he montado porque mi bomba lleva el montaje de tal forma que saldría de forma perpendicular al basculante y quedaría "como el culo" así que buscaré una bomba que tenga la conexíón longitudinal, y de paso que esté en mejores condiciones que la mia, que tiene las juntas un poco pasadas.
Pongo tambíen una fotillo de como queda instalado el upgrade del filtro de aceite, mas largo. Necesité unos tornillos 10mm mas largos.

Y yo preguntado que tapón de gasolina comprar y resulta que isra cuando me envió las fibras de repuesto, incluia uno montado en el deposito, así que cambiazo por el original. Dudo si buscarme uno dorado que haga juego con las estriberas, los depósitos rizoma de liquido de frenos y embrague y las pesas también doradas.... ¿cómo quedarian unas llantas doradas como las de Tutti?.....

Finalmente, ya he montado el Power Commander III NO USB, y pude conectar con él con un viejo portatil que tenía guardado. ¡VIVA LA INFORMATICA VINTAGE! Te saca de ciertos apuros....

Le probé un mapa que me envió un buen amiguete del foro
y que no mencionaré, pero finalmente no iba la moto como yo esperaba. La combinación perfecta, después de muuuuchas pruebas ha sido le eprom del Dr. Rossi con cuerpos de 51 y el mapa M902-510:
"2002 European RSV 1000R Haga Replica with 2-2 Akrapovic Racing Exhaust.
Haga Eprom,K+N Filter and Air Intake (rubber) and Airbox lid from the 2000 Model."
Y la mejor compra que he hecho:

EL JET40!!. Con el embraque Barnett montado y el jet, el cambio de la moto va mas suave que el que tenia en mi CBF!!! OTRA MOTO!!!
Ahora, con el Ohlins, el PowerCommander, la Eprom, los cuerpos ajustados en condiciones, con los escapes Arrow, que están adaptados y el diametro del colector es algo mayor, el jet40, el embrague Barnett, los Pirelli Rosso Corsa, ...... la moto está INCREIBLE. Da igual en que velocidad vayas, incluso en 6ª subiendo, desde abajo la aceleras y hace justamente eso: ACELERA Y COMO LO HACE!!!
Vas a 160 por una carretera comarcal y es como si fueras en parado. Se tumba sola, segura y sin tonterias.....
ES SIMPLEMENTE INCREIBLE!!!!
Cada dia me gusta mas esta moto... Gracias!
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)