Rubén, no te has fijado bien.... jejeje. En la foto ya están cambiados los inyectores. El de la izquierda es el de 51 con los inyectores modernos, bien observado, pero el de la derecha es el 57 con los inyectores denso ya acoplados y listo para montar en la moto.
Explico el proceso, aunque no tengo fotos (mal por mi parte). Me pongo, me pongo y se me olvida ir haciendo las jodias fotos....
Las diferencias están a la vista en cuanto se desmontan los inyectores: la base de los denso, es decir, donde se conectan a las toberas, es mas grande que las de los siemens, y la parte superior, las que se conectan por la parte de arriba es justo al revés: los denso tienen menos diametro que los siemens....a parte de que los denso son mas gordos en su parte central y no encajan en los cuerpos de 57.
Solución: Se intercambian las piezas que sujetan los inyectores entre si. Utilizamos las de 51 para los inyectores denso en los cuerpos de 57 y en la parte inferior de los inyectores denso colocamos las juntas tóricas de los Siemens, porque se da la circunstancia de que la base de los inyectores en realidad es identica.
Ya solo queda mecanizar el cuerpo en la barriga del inyector, para que pueda acoplarse, así que Dremel que te crió con cuidado de no pasarse hasta que dejamos sitio para la barriguita del inyector denso... facil ¿no? 
El problema hasta ahora.... pues lo primero es que no la he podido arrancar porque mi nene duerme placidamente... así que deseando estoy de que abra el ojo, y por otro lado....
Pues que me he cargado uno de los manguitos metalicos que dirigen los cables del acelerador justo donde se acopla al cuerpo de admisión. He apretado mucho la contratuerca y se ha partido GrrrrrrrRRRRRRRR. Si alguien del foro tiene uno de sobra, please, please..... o si lo localizais por eBay. Gracias!!!!!!
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)