bueno después de unos días en dique seco por fin tengo todo para empezar
me a llegado hoy los diavolos y los caballetes de Alemania , por cierto muy bien acavado y fuerte y rapidísimo si os fijais el caballete de tija lleva digamos seis bulones el de la falco es el 27 el mas grande y para ponerlo hay que recortar la pieza de plástico que lo curre en parte

subefotos
me decante por el de tija delantero en vez del convencional por que asi podre usarlo para mover las horquillas que están un poco altas 4 puntos y dejarlas en 2 y me parece mas practico aunque es un poco mas caro

imag

sube fotos
tengo para entretenerme una semana al menos
modificare posición horquillas , aceite y filtro aceite , empujador de embrague para hacerlo un poco menos duro adquirido a talotxo un tio genial (menos mal que lo tengo al lado y abrasado a wasap) , jet 40 , colectores y escape rsv , quilla tuono , deposito de aceite rsv (cedido por talotxo también ) alguna cosita eléctrica para optimizar arranque y carga para cuidar el rodalibre , modificación de tapas laterales de falco para tapar la zona de ventiladores y radiador , tubos de entrada de aire de falco recortados ... y alguna cosa mas que se me olvidara