Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Bajar una RSV Factory?

Último artículo 06-16-2008, 8:10 escrito por anita_nagu. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-03-2007, 15:04 8575

Bajar una RSV Factory?

Hola buenas a todos!!!

Soy nuevo en el foro y hoy mismo me acaban de dar mi nueva moto la y va de puta madre la verdad. Pero cuando estoy en parado me cuesta muchisimo maniobrarla y creo que es por ke mido 1,69 y la moto es un pelin alta pero bueno supongo que es acostumbrarse, pero voy mas alla, y si no me acostumbro?? pues si no me acostumbro habia pensado en bajarla un pelin unos 2cm mas o menos yo creo que con esto habria suficiente para maniobrarla bien.

Bueno alli va mi pregunta o mis preguntas:

1. Me recomendais bajarla?
    2. Cambiaria mucho la geometria de la moto?
    3. Que deberia tocarle? Bueno para decirselo al mecanico mas que nada por que no se si os habeis dado cuenta de que no entiendo mucho de motos

Muchisimas gracias por adelantado a todo aquel que me quiera contestar!!

V´v

•  12-03-2007, 15:21 8576 en respuesta a 8575

Re: Bajar una RSV Factory?

Hola de nuevo!!! Que mal educado que soy!!! No me he presentado me llamo Luis y soy de bcn, perdonadme pero es que es la primera vez que hablo en un foro y no toy muy acostumrado jejejejje. Gracias ;)

•  12-04-2007, 0:41 8578 en respuesta a 8576

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Bienvenido, y enhorabuena por tu moto, yo antes de cambiar y bajarla has probado a poner algun asiento con menos espuma o a quitarle espuma al tuyo..tal vez podrias ganarle ahi los 2cm que te faltan sin modificar nada de la suspen no? bueno es una idea y de que mucha gente en segun que motos lo han echo, no si si tu podras, en mi aprilia desde luego el asiento ya es finito... bueno suerte de todas maneras, ah y aqui te encontraras en tu casa muy buena gente la de aqui.

•  12-04-2007, 3:35 8579 en respuesta a 8576

• ana no está en línea. Activo por última vez: 05-31-2012, 5:40 ana
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-02-2007
    • Recien llegado

Hola, yo estoy con Katoh, y pienso que la mejor solución es que rebajes el asiento, te lo hace cualquier tapicero y queda igual que de serie, es la mejor opción ya que todos los tarados de tu moto seguiran siendo los mismos.
  •  12-04-2007, 4:10 8580 en respuesta a 8578

Hola!! Muchas gracias por la bienvenida kato74 y tomo nota de tu observacion la verdad es que me parece muy buena idea no se me habia ocurrido la verdad, intentare.

Gracias y muchas V´s :)

•  12-04-2007, 4:39 8581 en respuesta a 8579

Hola de nuevo!! Gracias ana lo mirare lo antes posible porke la verdad es que en parado lo paso un pokito mal pero cuando voy en marcha va genial la verdad, bueno lo que he podido probarla demomento, me la dieron ayer y aun no la he probado bien pero mañana me voy a francia hasta el martes :) asi que ya os contare!!! ;)

Gracias por todo!

muchisisisisiisismas V´v v v

•  12-04-2007, 5:12 8582 en respuesta a 8581

• BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

POS IMAGINATE YO QUE MIDO 161 ,VOY BUSCANDO LOS BORDILLOS EN LOS SEMAFOROS COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO JEJEJEJEJE,PERO NO PASA NA LO PEOR ES CUANDO ME MONTO CON EL MONO Y LAS BOTAS Y NO TENGO GUE..... DE SUBIR EL PATA CABRA .....TO UN ESPECTACULO PARA MIS COLEGAS ............ EN FIN  TO UN NUMERO DE LA CABRA 

•  12-04-2007, 7:59 8586 en respuesta a 8575

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Yo creo q lo mejor es ponerte unas botitas de drak queen!!!! jejeje es lo mejor para llegar bien. Buneo bromas aparte, puedes hacer tres cosas.

1) Bajar el amotriguador trasero, el propio amortiguador tiene regulación en altura

2) Subir un par de marcas la botellas de la horquilla delantera

3) rebajar el asiento; cosa q no te recomiendo porq luego te dolerá el culito con los kilometros

Haciendo el paso 1 y 2 logras q baje la moto 2 cm varias un poco la geometria pero sin alteraciones graves, lo del asiento no te lo recomiendo por lo q te he dicho y porque varias la postura de conducción.

•  12-04-2007, 10:26 8590 en respuesta a 8586

Bienvenido al club

Creo que shiver tiene razon, a no ser que tengas un culo a prueba de bombasBig Smile

•  12-04-2007, 10:54 8594 en respuesta a 8590

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Bienvenido al V60 compañero!

Supongo que tu taller o concesionario oficial donde compraste la moto, pueden

explicarte como bajar la suspension y ponertela un poco mas a tu medida, preguntales,

seguro que te ayudanWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  12-04-2007, 11:36 8599 en respuesta a 8594

• IVANCBR no está en línea. Activo por última vez: 15 May 2011, 17:20 IVANCBR
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 12-03-2007
    • valladolid
    • Recien llegado

estoy con vosotros ,un amigo mio en la cbr .subio las barras un poco y tocando el muelle trasero

de vicio ,y el dice k no nota cambios en la moto

v"s

cuore sportivo

•  12-04-2007, 16:37 8602 en respuesta a 8599

Bienvenido al foro Luis. 

Bueno, yo te voy a dar un consejo distinto del de la mayoría...

Mido, 1,70, igual que tu, llego al suelo justita. Al principio iba con mucho miedo en la moto pero en cuanto te haces a la altura y al peso ya no tendrás ningún problema. Es que yo me negué a tocar la moto en ningún aspecto, ni asiento ni suspensiones. No digo que vaya a quedar mal (no lo sé), pero con lo que me había costado conseguirla no me iba a poner a meter mano (con riesgo de chapucear) a mi "diosa", mi moto nueva...

Te cuento lo que yo hice: Al principio para ganar un poco de confianza llevaba botas con un poco de plataforma. En vez de bajarla a ella, opté por subirme yo:

En la foto puedes ver como eran las suelas de mis "botitas". Te parecerá una tontería pero esos 3 centímetros extra me hacían sentir mucho más segura. Luego me atreví con unas botas de montaña tipo "chiruca", que también levantan un poquito. Y enseguida cogí confianza y ahora no tengo problemas en llevar la moto con zapatillas de suela bien finita, o con el mono:

Si mides 1.69, llegarás al suelo mas o menos como yo.

Todo es cuestión de maña y de confianza. En fin, yo te recomendaría ir con cuidado hasta que te hagas a ella, verás como luego ni te acuerdas de lo de bajarla de altura.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-05-2007, 10:34 8612 en respuesta a 8602

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Hola Lluís i benvingut!! Yo opino como Anita, y que todo es cuestión de confianza, dada la altura que nos has dicho que tienes. Sería muy distinto que estuvieras muy por debajo de esa talla, ya que entonces sí deberías plantearte hacer algun "apaño" para poder llegar al suelo.

En mi caso (1,74), tuve la oportunidad de llevar durante una temporadita una estupenda Honda Africa Twin 2001... no se si la tienes en mente, pero es como montarse en un elefante. Al principio, me daba pánico llegar a un semáforo en rojo con ella, y acababa por descolgarme un poco para poder pisar plano, pero con el paso de los días, y a medida que le cojas el truco a la medida y peso, con medio pié que apoyes tendrás suficiente para una parada corta.

Y si no, como bien ya te han indicado, siempre tienes el recurso de "tocar" ligeramente la suspensión para reducir la altura... eso si... hecho por manos expertas, y sin pasarte!!! Que luego las geometrías de la moto se van al garete!!!

En fin, ya nos irás contando.... Bienvenido de nuevo y saludos en "L" desde un desmo... y de BCN Wink

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  12-09-2007, 13:51 8662 en respuesta a 8612

Hola de nuevo!!!

Muchas gracias por la bienbenida de todos la verdad que me ha hecho mucha ilu jejejejeje.

Me llamareis "gilipollas" pero ya no creo que la tenga que bajar nisiquiera medio cm, ¿porque? pues no se por arte de magia o no se ya llego bien al suelo, supongo ke la suspension se habra ablandado un poquito o se habra dado y la verdad que llego al suelo con los dos pies de medio puntillas pero llego pero es mas que suficiente con esta altura ya la maniobro muy bien la verdad bueno bueno muy bien lo que se dice muy bien no pero me las apaño bastante bien.

Asi que muchisisisiisisisisisisimas gracias a todos por haberme ayudado.

Ya os ire contando como va todo esto y cualquier cosilla no dudare a quien dirigirme al V60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejjeje

Gracias y muchas V´ssssssssssssssssss!!!

•  12-09-2007, 17:49 8665 en respuesta a 8662

Me alegra un montón oír eso, Queroxseno. Big Smile

Te ha pasado lo mismo que a mí. Al principio se ve todo muy chungo pero luego coges maña, te haces a la moto y... ¡problema solucionado! Pues ahora: A disfrutarla.

Un saludito.Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)