Bueno al final ayer aprobechando la ausencia de elementos disturbadores (mujer e hijos) en mi casa aprobeche y me puse con el montaje del amplificador de corriente Evoluzione.
El chisme no tiene maor misterio que adivinar cual será la bobina delantera y cual la trasera de cada cilindro, ya que las instrucciones eran para montarlo en una RSV y aunque no lo parezca hay ciertas diferencias.
Mientras la RSV lleva montadas las bobinas a cada lado del chasis en la Falco una esta en el subchasis trasero en paralelo a la caja de la ECU

Y la otra¿no adivinais donde? pues en el chasis, pero por la parte interna, supongo que para facilitar el acceso je je

Bueno despues de desmontar media moto y sortear al pito pito cual era cada bobina, realice el puenteo de los polos positivos y la alimentación mediante el amplificador.

Despues como es lógico toco esconder todo el nuevo cablerio y conectar a la batería los terminales del amplificador, que por cierto como es de RSV me pilla los polos de la batería al reves el + a la derecha y el - a la izquierda, decir que no tiene mayor misterio excepto que el p... portafusibles del invento tropieza por todas partes

En fin una vez acabado el montaje queda algo como esto, una cajica dorada con una lucezica amarilla muy bonica

La verdad es que tan solo la puse en marcha un par de veces por que me dierón las tantas de la noche y no tengo ninguna conclusión que aportar excepto que arrancó a la primera, pero esto no es ninguna novedad, ya que la batería está recien cargada, el ralentí se mantiene muy estable y el funcionamiento parece por ahora normal.
Este sábado en Alcarras ya vere si noto alguna mejoría, por cierto aunque ya los tenía instalados pongo unas fotos de los tacos R&G de chasis y de las pegatas, para que no digan que llevo la moto siempre oscura y sin decorar.....

La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867