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"Tontoneando" mi Falco

Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
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  •  07-30-2010, 7:11 52042 en respuesta a 52039

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    queensmile2002:

    mi gsxr carece de tacto, la maneta hunde hasta el final y frena, pero no tiene mordiente y eso que le puse una nissin radial.

    Vsss

    Yo que creía que la querías dejar de estricta serie........Pues hombre habermelo comentado que ya te hubiera aconsejado yo.......Big Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-30-2010, 7:15 52043 en respuesta a 52042

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    la culpa es de Juan que me dijo que le cambiara la bomba, jajajaj. Creo que el problema son pinzas y/o pastillas

    Ahora llevo un escape chino de carbono que suena de escandalo, jejeje, pero lo de serie lo guardo todo todito.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-30-2010, 9:25 52045 en respuesta a 52043

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    La culpa es de Juan... la culpa es de Juan..... mamón.

    No me digas que no frena mejor....... además te dije que probases con la mía de serie de la gsr, lo de buscar la radial ya fué por deformación.......

    Además acabamos de vender unas pinzas de 6 pistones que le valían......

     

    Además cuando la acabemos de despiezar me voy a hacer una mesa con el chasis de la gsrx....................



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  07-30-2010, 9:27 52046 en respuesta a 52045

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Hombre se mas original, hazle una cuna a Pablo.........so egoista



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-30-2010, 9:32 52047 en respuesta a 52046

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    HAZTE UNA MECEDORA PARA LA FINCA, JEJEJE

    Vsss

    PD, a Pablo le compraré un carricoche de carbono, jejeje



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-04-2010, 7:29 52292 en respuesta a 52047

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Ultimas actualizaciones

    Que llevo montado

    • - Indicador de marchas Digi8
    • - Empujador de Embrague aluminio anodinado en rojo MPL de caudal 25% mayor.
    • - Latiguillo metálico de embrague Goodringe azul eléctrico
    • - Guardabarros delantero en carbono de RSV 2006 para pinzas radiales
    • - Guardabarros trasero en carbono
    • - Basculante trasero de una RSV 2000
    • - Vieletas traseras de una RSVR 2001
    • - Amortiguador trasero Höllins de la misma RSVR 2001
    • - Amortiguador de dirección Höllins
    • - Tacos anti caída de horquilla
    • - Tacos anti caída traseros anodinados en rojo
    • - Mini intermitentes delanteros de leds blancos
    • - Bomba de freno trasero de una RSV, (mayor Volumen que las de serie)
    • - Estriberas retrasadas Sato Racing con suplemento de palanca de freno.
    • - Escapes ovalados Leovince EVO II en aluminio en posición original, con DBKillers desmontables.
    • - Bomba de freno Brembo Radial PRCS variable de 19x18x20
    • - Tapas de depósitos liquido frenos y embrague en Carbono (18gr mas ligero)
    • - Protector de deposito en fibra de carbono
    • - Quilla inferior en Fibra de carbono
    • - Panel cubre instrumentos en carbono
    • - Protector de relojes en fibra de carbono
    • - Separador de radiador en fibra de carbono.
    • - Protector del Alternador en fibra de carbono
    • - Protector del Embrague en fibra de carbono
    • - Protector del piñón delantero en Fibra carbono
    • - Guarda cadenas superior en Fibra de carbono
    • - Guarda cadenas inferior en Fibra de carbono
    • - Para viento inferior del carenado en Fibra de carbono
    • - Tapón del depósito de aceite en Aluminio anodinado azul STM
    • - Soporte de montaje para videocámaras en el tapón del deposito
    • - Piñón de 15 dientes Superprox
    • - Tortillería de la cúpula en Aluminio negro.
    • - Bujías de Iridio NGK
    • - Sillín Sargent de Atomic Foam
    • - Soportes de Escapes en Fibra de carbono, replica Haga
    • - Horquilla Öhlins de RSV Factory de pinzas radiales delantera
    • - Tija inferior de RSV Factory
    • - Tapón rápido de gasolina en Ergal CNC
    • - Cubre espejos en fibra de carbono Hazle
    • - Protectores basculante en Fibra de carbono
    • - Tornillería de los discos de freno en Titanio
    • - Semi manillares regulables Variobars
    • - Contrapesos en fibra de carbono
    • - Tuercas ejes delantero y trasero en Titanio
    • - Tornillos de las Pinzas de freno en Titanio
    • - Llantas fibra de carbono BST, con porta plato de competición.
    • - Válvulas de inflado de ergal a 90º
    • - Plato de 41 dientes Talón anodizado color oro
    • - Bomba de embrague radial Brembo de caudal variable PRCS16
    • - Pata de cabra evolucionada con mas ángulo y estabilidad
    • - Tija Superior Edwars en Ergal mecanizado
    • - Amplificador de corriente "Milleage Up".
    • - Discos de freno Brembo oro
    • - Modificación Jet 40
    • - Embrague antirrobote y bloqueo STM Evoluzione
    • - Puño de gas rápido Accossato
    • - Intermitentes leds traseros.
    • - Resistencias para leds.
    • - Latiguillo de freno metálico trasero de una Ducati 1098.
    • - Tacos anti-caída de carenado
    • - Pinzas Brembo radiales Monoblock
    • - Latiguillos de freno metálicos de ducati 1098
    • - Regulador de presión de Gasolina Evoluzione
    • - Supresor del asidero trasero
    • - Bombillas azules de alta intensidad.
    • - Power Commander PC III USB con programacion Amann
    • - Cuerpos de Inyección de 56mm Amann
    • - Kit de Inyección superior Amann
    • - Toberas de Carbono de 56mm
    • - Filtro de aire Piper Cross de esponja
    • -Tulipa trasera oscura con bombillas de leds

     

    Que tengo por montar

    • - Tacos anti-caída de chasis
    • - Recolocador de Matrícula Evoluzione
    • - Regulador remoto de distancia de la maneta del freno
    • - Discos de freno Braking Wave delanteros y traseros.
    • - Cambio semiautomático Dinojet Quickshifther
    • - Culatas racing Amann
    • - Regulador de altura Suopy performance
    • - Pistones y cilindros 2008
    • - Amplificador de corriente Evoluzione

     

    Que le quiero montar mas adelante

    - Kit "bigbore" 1060cc????

    Que le he retirado que lleve instalado

    • - Amortiguador Shachs trasero de una RSV 99
    • - Guardabarros de fibra de carbono para pinzas no radiales
    • - Bomba de freno Brembo Radial de 19x20
    • - Bomba de freno Brembo Radial de 19x18
    • - Bomba de freno radial Brembo 16x18
    • - Tija Superior Splieguer para manillar alto
    • - Sillín tapizado en Alcántara con bordado Aprilia Racing
    • - Bomba de embrague radial Mecanizada CNC de una pieza Brembo roja19x20
    • - Horquilla con pies radiales Showa de una RSV 2005
    • - Reguladores de precarga en aluminio anodinado rojo
    • - Protector de tija superior en fibra de carbono
    • - Plato de 42 dientes en Ergal Renthal
    • - Bomba de embrague radial Mecanizada CNC de una pieza Brembo Racing 16x18
    • - Tija superior Factory 07
    • - Reguladores de precarga en aluminio mecanizado negros
    • - Espejos de Fibra de carbono Lightec
    • - Filtro de aire de gran volumen Pure Tec DT1 de esponja
    • - Latiguillos de frenos metálicos OEM de una Tuono
    • - Mini intermitentes traseros en blanco
    • - Rele electrónico para intermitentes de leds
    • - Pinzas radiales de freno Brembo Oro 4 pastillas
    • - Toberas de admisión de 54mm mecanizadas en aluminio Evolucione
    • - Eprom Pure Tec version Full Open
    • - Power Commander PC III
    • - Programación personalizada para 139 CV Motomundi
    • - Cuerpos de carburador aumentados a 54mm
    • - Filtro RENEGADE de fibra de carbono

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-05-2010, 16:40 52337 en respuesta a 52292

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
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    Re: "Tontoneando" mi Falco


    • - Soporte de montaje para videocámaras en el tapón del deposito
    • - Piñón de 15 dientes Superprox

    • - Tortillería de la cúpula en Aluminio negro.
    • ----------------------------------------------------------------
    • - Bujías de Iridio NGK
    • - Sillín Sargent de Atomic Foam
     
     
     ES PARA FLIPAR, YA ME CONTARAS DONDE METES BAJO LA CUPULA UNA   " TORTILLERIA " ERES  TU EL COCINERO?  JIAJIAJIAJIA

  •  08-05-2010, 17:47 52340 en respuesta a 52337

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Stick out tongue esto son los fallos de escribir sin el corrector cartográfico Stick out tongue por cierto y sin venir al caso mis tortillas son cojonudas y en general soy bastante buen cocinero, para la próxima KDD a ver si lo podemos demostrar!!!!

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-06-2010, 8:19 52374 en respuesta a 52340

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Me lo apunto para ir........ eso y una vuelta en la radialfalcoblackcarbonespecialedition 001. showbike



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  08-06-2010, 11:12 52380 en respuesta a 52374

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Como dice un amigo por aqui "tu Falco es una Ebayk"

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-18-2010, 2:16 52859 en respuesta a 52380

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Bueno al final ayer aprobechando la ausencia de elementos disturbadores (mujer e hijos) en mi casa aprobeche y me puse con el montaje del amplificador de corriente Evoluzione.

     El chisme no tiene maor misterio que adivinar cual será la bobina delantera y cual la trasera de cada cilindro, ya que las instrucciones eran para montarlo en una RSV y aunque no lo parezca hay ciertas diferencias.

    Mientras la RSV lleva montadas las bobinas a cada lado del chasis en la Falco una esta en el subchasis trasero en paralelo a la caja de la ECU



    Y la otra¿no adivinais donde? pues en el chasis, pero por la parte interna, supongo que para facilitar el acceso je je

     


     

    Bueno despues de desmontar media moto y sortear al pito pito cual era cada bobina, realice el puenteo de los polos positivos y la alimentación mediante el amplificador.

     

    Despues como es lógico toco esconder todo el nuevo cablerio y conectar a la batería los terminales del amplificador, que por cierto como es de RSV me pilla los polos de la batería al reves el + a la derecha y el - a la izquierda, decir que no tiene mayor misterio excepto que el p... portafusibles del invento tropieza por todas partes

     

     

    En fin una vez acabado el montaje queda algo como esto, una cajica dorada con una lucezica amarilla muy bonica


     

    La verdad es que tan solo la puse en marcha un par de veces por que me dierón las tantas de la noche y no tengo ninguna conclusión que aportar excepto que arrancó a la primera, pero esto no es ninguna novedad, ya que la batería está recien cargada, el ralentí se mantiene muy estable y el funcionamiento parece por ahora normal.

    Este sábado en Alcarras ya vere si noto alguna mejoría, por cierto aunque ya los tenía instalados pongo unas fotos de los tacos R&G de chasis y de las pegatas, para que no digan que llevo la moto siempre oscura y sin decorar.....





     

     



    La historia de un gran proyecto

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  •  08-18-2010, 2:59 52865 en respuesta a 52859

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    ya nos contarás que mejoras con ese amplificador de corriente

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-18-2010, 3:30 52869 en respuesta a 52865

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Vaya, vaya Emilio, esa Falco tiene maquillaje nuevo desde Alcañiz, no?
  •  08-18-2010, 6:28 52879 en respuesta a 52869

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    V60GAS:
    Vaya, vaya Emilio, esa Falco tiene maquillaje nuevo desde Alcañiz, no?

     Pues si en concreto un par de pegatas de R&G, las tupilas oscuras con bombillas de leds rojos y para Alcarras le he quitado la matricula y los intermitentes, si me pusiera todas la pegatas que tengo en alguna parte me quedaba la moto que ni las de SBK.



    La historia de un gran proyecto

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  •  08-18-2010, 6:35 52880 en respuesta a 51638

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    radialfalco:

    Por alusiones;

    Tutti tu si que sabes.......................y luego le ponemos un ocho pistas con canciones de los Chichos

    Greenheart la función del aparato es conseguir que la corriente de llega a las bujías sea siempre de 20 voltios incluso aunque la corriente de entrada no pase de los 12 , ¿que se consigue? una perfecta uniformidad en las detonaciones, no gans ningún caballo, pero la respuesta al acelerador si se mejora, ademas evita los restos de combustible no quemados y los acumulos de carbonilla.

    Si Juan un día tienes que verla y si es una enfermedad, la radialitis!!!

    Sergio ya contesté a que se ganaba con este chisme, que no deja de ser un transformador, pasa la corriente de 12 a 20. Lo mas curioso es que las instrucciones indican que para carreras se recomienda montar bujías racing, pero no de iridio, las desaconsejan expresamente, aún tendré que volver a las de serie..... 



    La historia de un gran proyecto

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