A ver por turnos,
Tutti, en efecto mis ultimos correos en Italia con Gabro no son nada alagueños sobre la durabilidad del 1060cc eso no es nuevo. El genio de Gabro está trabajando ahora sobre un kit de 1100cc con camisas de acero ¿os suena la idea? es como la que me dío mi mecanico solo que claro en un 1100cc es casí obligado ya que la pared de serie se reduce a 2 mm!!!! de espesor. La otra idea es trabajar sobre la altura de los pistones para ganar allí el cubicaje como antiguamente en las 2T.
Respecto a poner componentes de una 04, no me convence tanto como el conjunto que voy a montar de culatas y duchas con TB de 56mm Amman, con 1060cc, el amplificador de potencia y el regulador de presión Evoluzione, los escapes y colectores Akrapovic SBK de pista, con la Eprom SBK original o un buen mapa en el Power sacado en el Banco.
Recomendao ya probo la Falco en Alcarras sin las culatas, sin los 1060cc con los Leovince abiertos y me confeso que de motor estaba muy próximo a su RSV 06 Factory, por tanto había que superarlo. Lo que me llevo hasta el 1060cc fue que para montar las culatas me daba miedo que se impactase algún piston y decidi montar los de los modelos nuevos, pero..... coño con el motor destripado cerrar sin hacer un 1060cc!!!!!
Juan TU SI QUE SABES!!!!!! que pedazo de piso hubiera sido ese que contabas.... la historia no siempre es hacer algo mejor, sino diferente.
Ruben, el destino de motos como la mia es siempre una de esas posibilidades, acabar convertida en una especie de pieza de "museo" o despedazarse y reencarnarse en otro montón de motos.
De RSV4 na de na, al menos no lo creó viable y como te he dicho muchas veces yo ya me hago viejo y pienso cada vez mas en el cromo y menos en el mango.
Queens, en efecto parece como si hubieran recubierto toda la pieza con un baño y luego hubieran hecho el interior del cilindro, cuando menos es muy curioso y es dificil de explicar, no se quizas Evelio de Desmoracing le dió alguna instrucción a los del escanimet( asi llaman ellos a su tratamiento de nikasil) , ya que se ofreció para hablar con ellos si tenían dudas y dada su relación casí seguro que así fue.
Ya están en poder de mi mecánico que me ha dicho que la semana que viene se pone con la Falco y otra Ducati que tenía apalabrada, así que la semana que viene será un monotematico de bicilindricos en Motomundi.
NO puedo aguantar mas las ganas que tengo de pillar la burra y darme un rulo.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867