Esto va a ser el sindrome de la pre - KDD Queens esta hasta el gorro de sus carenados de carbono y yo voy y me pongo hoy a montar cosas y he terminado sin montar nada y con la moto inutilizable por lo menos hasta mañana.
Os cuento, de entre las piezas que tenía almacenadas en mi trastero para cuando tuviera la moto de vuelta del taller hoy me he bajado a poner un portamatriculas nuevo, pue despues de desmonotar todo el colín van y no me coinciden los tornillos con los ahugeros, así que a quitar.
Me pongo a montar unos protectores de los escapes, pues resulta que uno esta jorobado en un tornillo son fin que lleva y no he podido montar los dos.
Me lió al final con el amortiguador de dirección Scotchs y me tropiezo con que el anclaje que lleva en el deposito no me sirve con la tija Edwars.
Con toda la buena suerte de que decido desmontar la tija para ver si puedo poner o no el soporte y cuando ya lo dejo por imposible e intento volver a colocar la tija me encuentro que se me han habierto unos milimetros las barras y al no tener el caballete de tija delantero no puedo colocarla.
En fin a ver si mañana viene Ruben y entre los dos ponemos la tija por lo menos.....
hay días que no se para que toco nada......¿verdad Queens?
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867