hola gente
- ONN sinceramente gracias por tu ofrecimiento lo malo es q ya esta de camino, la compre hace unos dias en ebay y me viene de barcelona asi que no debe tardar mucho en llegar.
Juer vaya mierda si no se nota nada....
siesque debo preguntar antes.... siempre me pasa lo mismo.
-LLEPOL la tuya tambien me gusta mucho y parece muy efectiva, que lastima no haberla visto antes la verdad.
Con respecto al indicador de marcha lo distribuye Dreammachine y lo tienen en muchas tiendas. Yo lo compre en Saica porque trabaja alli un chico que conozco y me hizo un descuentillo. Me costo 92 con iva incluido. creo q el descuento fueron 9€. El que compre es de la marca italiana G.P.T y es el modelo 3001 (se ilumina la pantalla entera, tienen otro modelo que vale 10€ menos que solo se ilumina el numerito) ademas este lleva indicador de sobreregimen, aunque a nosotros no nos haga falta.
Acabo de dejar la moto en intermoto ( en la C/ san jose de la montaña) y mañana puede que este lista.
Me pase por alfa y le pregunte al mecanico, la verdad es que no les gusta salirse de lo normal y no les mola mucho la idea de montar cosas q no son d aprilia. Para mi que no quieren mareos. intermoto es donde compre la hornet y donde me hacian el mantenimiento. Tambien son concesionario aprilia.
Menudo rollo he metido jeje
Ya os cuento
Obrint gas.!!