|
Carenado Circuito
Último artículo 10-28-2008, 12:40 escrito por queensmile2002. 9 respuestas.
-
10-27-2008, 4:57 |
-
competti
-
-

-
Se unió el 07-29-2007
-
-
-
-
|
Muy buenas a todos.
Como he puesto por ahí me ha enganchado esto del circuito y me apetecerá seguro volver a probar. Viendo lo que le pasó a un amiguete que se dió una galleta, y teniendo en cuenta que noté la moto pesadota (siempre me han gustado las motos grandes) creo que me puede resultar interesante pillarme un carenado de circuito, de esta manera mantengo "a salvo" las fibras originales y me imagino que se reducirá bastante el peso de la moto. Mis preguntas van por aquí, ya que tocar suspensiones y demás mandangas... con lo que llevo creo que de momento me sobra.
¿Cuantos Kg. se reducen en la moto al poner un carenado de circuito? ¿Se nota al circular el cambio?
¿Cuanto tiempo se tarda en desmontar el carenado original, faros intermitentes y demás y colocar el carenado de circuito? ¿Es dificil? Porque si luego me da pereza o es complicado y paso, pues como que no tengo ganas de hacer el tonto y tener el marrón de los carenados por el garage y mi mujer comiendome la oreja.
¿Hay que quitar la pata de cabra? ... es que es tan cómoda...
Todo lo que me aporteis será bienvenido. Gracias!!
|
|
-
10-27-2008, 11:08 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
competti:
Muy buenas a todos.
Como he puesto por ahí me ha enganchado esto del circuito y me apetecerá seguro volver a probar. Viendo lo que le pasó a un amiguete que se dió una galleta, y teniendo en cuenta que noté la moto pesadota (siempre me han gustado las motos grandes) creo que me puede resultar interesante pillarme un carenado de circuito, de esta manera mantengo "a salvo" las fibras originales y me imagino que se reducirá bastante el peso de la moto. Mis preguntas van por aquí, ya que tocar suspensiones y demás mandangas... con lo que llevo creo que de momento me sobra.
¿Cuantos Kg. se reducen en la moto al poner un carenado de circuito? ¿Se nota al circular el cambio?
¿Cuanto tiempo se tarda en desmontar el carenado original, faros intermitentes y demás y colocar el carenado de circuito? ¿Es dificil? Porque si luego me da pereza o es complicado y paso, pues como que no tengo ganas de hacer el tonto y tener el marrón de los carenados por el garage y mi mujer comiendome la oreja.
1º que moto tienes?
2º reducir peso? será cosa de gramos o 1kg máximo.
3º yo no noto cambios, en mi caso parece que da mas calor a las piernas, pero puede ser psicológico.
4º yo en 1,5h quito todo lo original y pongo fibras o viceversa. Está tirado, sólo hay que ser ordenado y cuidadoso.
5º la patacabra no se quita, no es necesario
Espero resolver tus preguntas.
Vs
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
10-27-2008, 11:30 |
-
10-27-2008, 12:01 |
-
10-27-2008, 14:17 |
-
RussorsvR
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Alicante
-
-
-
|
queensmile2002: competti:
Muy buenas a todos.
1º que moto tienes?
2º reducir peso? será cosa de gramos o 1kg máximo.
3º yo no noto cambios, en mi caso parece que da mas calor a las piernas, pero puede ser psicológico.
4º yo en 1,5h quito todo lo original y pongo fibras o viceversa. Está tirado, sólo hay que ser ordenado y cuidadoso.
5º la patacabra no se quita, no es necesario
Espero resolver tus preguntas.
Vs
Le quitas mas de un kilo,seguro.Solo el faro pesa eso.Yo lo note cuando se los cambie ala mia,esta un pelin mas ligera.Claro que tambien depende de los carenados.Si son buenos pesan poco,por no hablar de carbono.Pero si son de los cutres de fibra de vidrio alomejor pesara mas que de serie. 

|
|
-
10-27-2008, 14:20 |
-
10-28-2008, 5:56 |
-
10-28-2008, 10:46 |
-
10-28-2008, 11:07 |
-
Yosu
-
-
-
Se unió el 11-16-2007
-
-
-
-
|
Cuando le quite los carenados de calle y le puse los de circuito, se me ocurrio pesarlo con una bascula de baño,, por lo cual no es muy preciso y me marcaba una diferencia de 7 kg, en la cuestion de tiempo yo suelo tardar mas, de una hora, entre dos y tres, pero el tiempo merece la pena, y si se nota al circular ya que vas mas tranquilo por si te caes, los carenados con un poco de maña les arreglas, los de calle solo se arreglan con mucha pasta,
Saludos
|
|
-
10-28-2008, 12:40 |
|
|
|