hola isra!! ya está, ayer hice la transferencia y envié el fax, todo listo
, lo único es que mi colega no se ha atrevido con el grupo rápido y nos hemos metido en el lento
(el intermedio está lleno ya), normalmente te dejan cambiar de nivel, ya veremos. No sé, yo el año pasado rodé allí en una de ZK con el grupo rápido y terminé en el puesto 8, no iban muy follaos la verdad porque hacer el 8 con un 2.11.1 no es muy normal cuando dicen que los andaluces le dan demasiado.... pero bueno, por si las moscas saldremos otra vez con los chavalines de las metrakit...jejje luego ya intentaremos que nos cambien
la logística la hablamos antes de que llegue el día, ya quedaremos a tomar unas cañitas, pero para que te hagas una idea nosotros saldremos el miércoles por la tarde en la vito de mi colega, buscaremos una fonda barata barata que hay que ahorrar para otras rodadas, y nos quedaremos unos días de playita hasta el sábado, igual vienen algunos coleguillas más así que la fiesta en la playa puede estar guapa también
no hay más gente de madrid que pille puente y se anime??? esos Millonetti, Angulo, Joaco, Shiver... joder que venga alguno "que sepa" pa pillarle la rueda... ejejeje
bye!
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"