Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda rapid bike

Último artículo 01-19-2009, 15:57 escrito por rsvr1000. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-10-2008, 10:29 16896 en respuesta a 16440

Re: Ayuda rapid bike

Ayer probé la RAPID BIKE 3... cooooooomo va el burril!!!! REDIOS!!! si parece que llevo una japo... que manera de subir de vueltas. Ciertamente recomendable. Este finde voy a Cheste, ahi es donde podré sacarle todo el potencial a la centralita. Ya os contaré. Ah! y no se me olvida que tengo pendiente poneros una guía completita de instalación con fotitos y todo.

K

•  11-10-2008, 12:20 16907 en respuesta a 16896

• sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

kikopower:

Ah! y no se me olvida que tengo pendiente poneros una guía completita de instalación con fotitos y todo.

K

Te lo iremos recordando por si acaso jejeje

V'ss 

Obrint gas.!!
  •  11-10-2008, 12:33 16908 en respuesta a 16907

• sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

Mirando por ahi he encontrado un video explicativo de del rapid bike, la verdad es q ahora entiendo del todo para q sirve Big Smile

http://www.dailymotos.tv/mecanica/que-es-una-centralita-adicional-rapid-bike-14810

V'ss

Obrint gas.!!
  •  11-10-2008, 15:45 16914 en respuesta a 16908

Si bueno, el pájaro es un pelín pedante y trata de explicarse lo mejor que puede pero en fin... al menos lo intenta.
  •  11-20-2008, 18:24 17268 en respuesta a 16438

gelitrillo:

Ya tas tardandoBig Smile. Tengo ganas de ver si es tan facil como dices.

Bueno pues tal y como os prometí... aquí os dejo una especie de instrucciones para la instalación de la RAPID BIKE 3 en una TUONO 06

MONTAJE CENTRALITA RAPID BIKE 3

Aplicación: APRILIA RSV 1000 Factory/Nera '04-07 y TUONO '06-07

• Quitar el contacto de la moto y desconectar los bornes de la batería. Primero el negativo y después el positivo.
    • Retirar el asiento
    • Desatornillar el depósito y levantarlo en posición vertical. Aquí que cada uno se las apañe para sujetarlo como pueda.
    • Identificar todos los componentes que vienen en el KIT de la RAPID BIKE.
      • Mazo de cables principal. (Ver fig a)
      • Cables adaptadores para el encendido, versión TUONO 06
      • Adaptador simulador sonda Lambda
      • Módulo centralita RAPID BIKE 3

Fig. a

Sección Inyección

• Identificar y desconectar el conector de dos vías de color Gris localizado en la parte derecha de la moto justo bajo la caja del filtro de aire. (ver fig 1)         

Fig.1

• Conectar la clavija RAPID BIKE correspondiente al cable rayado en rojo al cableado original, y su correspondiente conector al inyector de la moto. No es posible confundirse ya que los conectores solo pueden ir de una forma. (ver fig 2)           

Fig. 2

• Identificar y desconectar el conector de dos vías de color Gris localizado en el lado izquierdo de la moto bajo la caja del filtro de aire. Es idéntico al mostrado en la fig. 1.           
    • Conectar la clavija RAPID BIKE al cableado original, según se muestra en la figura 2.

Sección acelerador electrónico o potenciómetro

• Identificar y desconectar el conector de tres vías de color negro localizado en la parte posterior de la caja del filtro del aire. (Ver fig. 3)

Fig 3

• Intercalar un roba corrientes para cable de sección 1,5mm, al cable marrón/blanco del cableado de la moto, el del medio. (Ver fig 4)        

fig 4

• Conectarlo al cable verde procedente del mazo de la RAPID BIKE

Sección encendido

• Identificar y desconectar el conector de tres vías de color negro localizado en la parte izquierda de la moto. (Ver Fig. 5)

Fig. 5

Para RAPID BIKE 2: Si los conectores del encendido son clavijas de dos cables de color negro, según se muestra en la fig. 6, montar los adaptadores incluidos en el Kit del mazo de conectores de la RAPID BIKE

Fig. 6

Para el modelo TUONO '06 con RAPID BIKE 3: Emplear los adaptadores suministrados con el kit (ver Fig. 7) e intercalar estos adaptadores entre los conectores originales y las clavijas principales del mazo de la RAPID BIKE. (Ver Fig. 8)

Fig. 7                                                                                                                                                                                 Fig. 8

• Conectar el cable de tierra de color negro procedente del mazo de la RAPID BIKE al negativo de la batería. (Ver Fig. 9)

Fig. 9

Sección sonda Lambda

• Para este modelo de moto, es necesario intercalar un módulo suministrado con el kit de la RAPID BIKE para simular la lectura de la sonda Lambda. Localizar el conector del cable procedente de la sonda Lambda ubicado dentro del capuchón de plástico alojado en el lateral derecho de la moto junto al baso de expansión. (Ver Fig. 10)

Fig. 10

• Conectar el módulo y alojarlo dentro de capuchón de plástico junto con el resto de conectores.

Sección final

• Conectar el mazo al módulo de la centralita RAPID BIKE           
    •  Verificar la correcta conexión de todos los conectores   
    • Fijar el módulo de la centralita a la moto mediante unas bridas y ubicarla en el compartimento bajo el asiento. (Ver fig 11)

Fig. 11

•  Volver a fijar el depósito de combustible
    •  Volver a montar el asiento

Bueno ahora ya solo queda probarlo... os puedo garantizar que los resultados son sorprendentes.

Un saludo,

K

•  11-21-2008, 1:06 17279 en respuesta a 17268

Muy interesante, lástima que te hayan fallado algunas fotos al colgarlo. O al menos a mí no me salen.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-21-2008, 1:47 17283 en respuesta a 17279

Buenas, lo acabo de comprobar y se cargan todas las fotos como es debido... mira a ver otra vez que se tienen que ver sin problemas
  •  11-21-2008, 4:50 17288 en respuesta a 17283

Muy guapo Kiko pero tambien tengo problemas con algunas fotos

Entonces al pedirlo indicaste como tenias la moto (map, filtro, colas..) y te lo enviaron configurado, sin necesidad de tocar nada mas, solo instalarloooo??? Me estoy calentando.....

•  11-21-2008, 5:20 17291 en respuesta a 17288

Joder machos pues no se que es lo que estáis usando para navegar pero a mi no me dan guerra las fotos.... mirad a ver si es que estáis usando la caspa esa del IExplorer del Bill Gates ese en lugar del Firefox como Dios manda... no vaya a ser que sea esto lo que os está dando guerra.

Te confirmo que si, que tu le dices al pájaro la configuración de tu moto y él se encarga de configurarte la centralita para que te vaya todo de cine.

Dale dale que ya verás.

•  11-21-2008, 5:28 17292 en respuesta a 17288

gelitrillo:

Muy guapo Kiko pero tambien tengo problemas con algunas fotos

A ver, lo acabo de confirmar. Cuando usais el navegador IE7 de "Caspasoft" salen algunas fotos que parece que no se cargan .PEEEEEEEEEERO, TODOS TRANQUIS, porque os confirmo que estos cuadros no contienen ninguna foto de más, es decir, que las fotos que he publicado son exactamente las que veís, ni una más ni una de menos.

Si el moderador me autoriza a editar el artículo trataré de arreglarlo para que se vea en condiciones, sino tranquilos porque no estaís perdiendo información, es una cuestión de formato nada más.

Saludos

•  11-21-2008, 6:09 17294 en respuesta a 17292

Para todo el que quiera, le puedo enviar un pdf con el documento en condiciones. Mandarme un MP con vuestro email

•  01-19-2009, 9:55 19810 en respuesta a 17294

Uy lo que me he encontradooooo. Me acaba de llegar la Rapid Bike sin manuales de instalación, y aquí tengo esto a la entrada de casa. Muchísimas gracias por toda esta información, si tengo dudas daré un poco la coña.
  •  01-19-2009, 10:26 19813 en respuesta a 19810

Ya nos contarás como te va.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-19-2009, 10:41 19814 en respuesta a 19810

Eso eso, ya nos cuentas... yo de momento estoy más que encantado con los resultados, y eso que aún no la he pasado por un banco de potencia para afinar... (no se si lo haré, estoy encantado de como va así)

K

•  01-19-2009, 11:04 19815 en respuesta a 19814

Por cierto, ahora tengo 2 chip (el que me vino con la moto y el MSS que me compré) aparte de esta Rapid Bike . Como esto puentea la centralita, puedo quedarme con uno solo y vender el otro, ya que ponga el que ponga, la que mande será la Rapid ¿no?
Página 2 de 3 (40 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)