Hola...lamento registrarme en el foro por este motivo..pero me veo obligada a contar mi historia con aprilia.
Me compré una RS 50 (año 2005) para aprender a llebar las marchas y mas adelante comprarme una más grande..mi intencion era ir a por la aprilia Shiver 750, que no me pude comprar debido a mi altura..ni tan solo bajando la suspension y asiento llegaba al suelo, tube que optar para una SV650S preciosa que tengo desde hace un par de meses.
Como podeis imaginar..la RS se puso a la venta..ahora viene mi historia.
Hace un año mas o menos, la llebé a revision al concesionario BCN WORLD SHOP, donde la carburaron, me cambiaron todo lo que les dio la gana (menudo momento en el que dije que me hagan una revision general)..todo esto me tardó 1 dia en hacer, y más de 300€ (pago menos por una revision de la SV).
A la semana no llega, quiza fueron 3 dias..el arranque electrico dejo de funcionar asi porque si..yo la necesitaba para ir a trabajar y como tampoco me costaba arrancarla (en segunda y se arrancaba genial) pues pensé que ya lo repararia en su momento.
Ya no me hizo muy buena pinta el taller el dia que quise que tensaran la cadena y me pidieron 1 hora de mano de obra..la llebéa un mecanico de "pueblo" que por 15€ me reparó un pinchazo y me tenso la cadena.
El jueves, llebé la susodicha al taller, EN MARCHA, otra vez..les dije que la vendia y que queria que mirasen el arranque.
Me llamaron el mismo dia. Esta fue la conversacion:
"hola, soy el mecanico, tu moto esta gripada"
"te equivocas de moto, la matricula es XXXXX"
"si, la he abierto, y esta gripada"
"no puede ser, yo la llebe en marcha hasta el taller y funcionaba genial, lo unico que no va es el arranque"
"no se, yo es lo que veo aqui, motor nuevo"
"bueno..y cuanto vale esto?"
"te he echo un presupuesto y te sale por unos 600e"
"esto..el lunes vengo a hablar con vosotros"
fue algo asi...yo me quede imaginaros..echa polvo..el precio de la moto no llega a el doble de lo que me piden de la reparacion..
esto no es todo.. cuando hable con ellos, me entere que la chica que compra la moto llamó horas antes al taller (asi, porque si, por su carita bonita) para preguntar sobre mi moto, BCN World Shop dió todos los datos de la moto, historial, preico de reparacion, y estado de la misma, sin tan solo pedir el DNI que consta en la moto.
Esto me sentó casi igual como la reparacion, pregunté que quien eran ellos para incumplir la ley de proteccion de datos, y la respuesta fue "como ha llamado una chica pensabamos que eras tu"
y porque eso? porque soy chica? ....
Voy a ir hoy, que me enseñen la famosa gripada, a ponerles la reclamacion de proteccion de datos, y a sacarla de allí lo antes posible, y si por casualidad la llebo a otro taller y no esté realmente clavada como dicen (cosa que estoy segurisima) o bien se puede solucionar rectificando un poco el cilindro, voy a denunciar al taller.
Supongo que otra gente la habrá llebado allí y no opina lo mismo...yo solo expongo mi opinion..
Gracias, espero que sirva de algo para evitaros futuros problemas con ellos ;)
Unas birritas y VS a tod@s!