Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

motos aprilia ¿ moto de gente con dinero ?

Último artículo 02-02-2009, 6:17 escrito por Salva . 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-28-2009, 11:13 20276 en respuesta a 20256

• ana no está en línea. Activo por última vez: 05-31-2012, 5:40 ana
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-02-2007
    • Recien llegado

Re: motos aprilia ¿ moto de gente con dinero ?

Ok Luck, yo en mi caso le puse la junta al empujador del embrague y aun no lo he vuelto a purgar ni si quiera se me ha puesto el liquido de la botella oscuro, xo no cambia del todo fino como yo quisiera x lo que te voy hacer caso y voy hacer lo mismo que tú y idem para la bomba de freno trasera.Otra preguntita duda tio: he leido x ahi en algun post, el tema de la bieleta o agarre de la bieteta trasera(triangulito) que ha habido gente que se le ha partido, sabes algo de eso??? me acojoné al leerlo tio. Una vez solucionado tema freno tras. y tema embrague pienso que seremos muxo mas felices y disfrutaremos mas.

En respuesta a tí Foji, x supuesto que no hace falta mas potencia, y menos en carretera, xo no era el tema ese a tratar, sino que me referia a la potencia que traen de serie, a mi tampoco me gustan las rectas, de exo ni si quiera sé cuanto corre mi moto, pero en potencia bruta esta un pasito por detras de las 1098 y de las 4 cilindros, te lo aseguro, lo mismo que decia del peso, se exa en falta un apoco de menos peso ya que la moto es voluminosa, pero ojo!!! siempre rizando el rizo, ya que según la prueba en motociclismo de la RSV FACTORY es la moto más barata en relación precio-calidad y estoy plenamente de acuerdo, simplemente me quejo, de que podian haber ido un pasito mas allá y haber dado un poco mas de potencia de serie y unos kilitos de menos, pero es mi opinion personal, yo sabia perfectamente lo que me compraba cuando tomé la decision, y a dia de hoy estoy contento con ella, habra que hacer mas km y ver qué pasa, gracias y un saludo a todos.

•  01-29-2009, 1:18 20308 en respuesta a 20276

• luck no está en línea. Activo por última vez: 10-16-2010, 3:00 luck
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 06-14-2007
    • españa
    • Recien llegado

No he escuchado nada sobre la bieleta, pero no se quizás sea algo puntual, a la mia no le ha pasado y a tres modelos mas de aqui amigos mios tampoco y estas estan solo para circuito te puedo asegurar que bien castigadas. A mi sin embargo se me ha ido el casquillo del eje de equilibrado y me ha partido dos piñones a dios gracias que paré la moto sino me cargo la distribución, del cilindro trasero, pero no he escuchado por ahi otro caso como el mio mala suerte.

El silencio del envidioso esta lleno de ruidos
  •  01-29-2009, 2:51 20315 en respuesta a 20308

• Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-02-2007
    • Recien llegado

Gracias Luck, yo de momento es que tengo aun poquitos kms(6000) pero ya empiezo a apretarle con ganas, hasta aquí la he respetado un poco pero ya se acabó eso amigo, ahora tiene que darme todo lo que lleva dentro, he notado tb que cuando he empezado a abrirle ya a fondo bien y a estirarla me ha empezado a gastar un poquito de aceite? es normal? por cierto el fabricante recomienda Agip, y el mecanico del concesionario me pone Motul 5100, y  a mi no me gusta xq ya me dijeron que la causa de que mi R1 rompiese podria ser por ese aceite, que no habia sido un caso aislado.

-Otra cosita Luck: te has acostumbrado rapido al embrague este anti-rebote? te lo digo xq cuando entro pasadete en las curvas y hago reducciones fuertes retiene y te lanza y me da un yuyu de la leche tio xq no calculo la distancia de frenado con lo cual tengo que ser mas conservador, entiendo que es mejor xq no bloquea xo me cuesta acostumbrarme tio, tu sigues con el perfil trasero de serie o has cambiado a 50 atras como yo? perdona x tantas preguntas pero entiendo que nos podemos ayudar ambos, ya seguieremos hablando de suspensiones y demas, por cierto me han dicho de subirla 3milimetros de atras que se nota y va perfecta sabes algo de esto? gracias tio y si tiens alguna duda que yo te pueda ayudar........ya sabes

•  01-30-2009, 3:34 20361 en respuesta a 20315

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Buenas... Solo queria hacer un matiz al titulo, y los que llevan las bmws no se creen gente con pasta?O los que llevan ducati?

Lo respondo yo en mi modesta opinion como si seria el caso de aprilia tambien. Yo creo, que existe gente dentro de bmw dentro de ducati o bien dentro de aprilia, que lo sienten,que les gusta son fanaticos( no lo hacen por dinero)sino por sentimiento.Luego al tener algo de fama estas motos se meten en estos grupos gente que si lo hace por decir oye tio tengo tal moto!

Os pongo un buen ejemplo en este foro como muchos denosotros que nos hemos gastado mucho dinero en la moto,(por que lo sentimos) si te pones a mirar podriamos tener una moto de las mas caritas del mercado.. pero no lo hacemos por eso sino por que no gusta aprilia.Claro ejemplo: Nuestro amigo queens.

Esa moto tiene mucho dinero invertido mas que cualquier ducati 1098, pero no lo hace por eso sino por su sentiimento a la marca, bueno es mi punto de vista.Y doy la razon a rock, muchos van a lo mas barato del mercado y luego prepararlas les cuesta un riño, las nuestras vienen preparadas.Calidad precio las mejores.

Ah y los que sigan pensado que aprilia rompen y son una mieda seguir asi chavales, que seguire teniendo una moto unica y que pocos puedan tener, y claro luego oiremos aprilia es que es de gente con dinero.

Gracias, lo digo de mi humilde opinion que he tenido con 28 años unas pocas; suzuki drbig 50,cagiva mito 125evolucione,virago 535, una R6, una rsv del 99, una R1 2003, una ducati 916, una kawa zx10r(05) y mi actual aprilia rsv R del 2002, la que ya no cambio por nada.

•  01-30-2009, 6:08 20368 en respuesta a 20361

Totalmente de acuerdo. Gracias por lo de ser la referencia en preparaciones, pero pensar que también soy la referencia en que algunos os estéis desperrando con la moto, jejeje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-31-2009, 4:21 20425 en respuesta a 20368

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

¿Gente de dinero? jejejejeBig Smile eso lo dicen los que tienen una poca envidia o que no han tenido nunca una aprilia, por mi experiencia claro, yo siempre he tenido aprilia, rs 125 valerossi rsv mille del 99 y la factory del 2007, esta última yo la compré en oferta 12000eSurprise y siempre todo me costaba lo mismo o menos que a mis amigos, como bien se dice por ahí las japo tienen que gastarse mas para poner la moto como las nuestras, la calidad  es mucho menor...

Yo se la enseñé a unos amigos con una gsxr 1000 del 2005 y una kawa z750 del 2008 y se le salían los ojos cuando la vieron la suya no tenía olins de serie ni frenos brembo ni llantas... el dineral que se tienen que gastar, pero con los caballos lo solucionan todo que si la mía tiene 180cv la tuya no tiene estirada...Angry mientras sus ojos están pegados en mi factory hasta que los enganché con mi rsv jajajajajajajaBig SmileBig Smile, por lo menos he hecho dudar al amigo de la z750 entre la rsv o la r1 jejeje.

VSSSSSSSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  01-31-2009, 17:47 20438 en respuesta a 20425

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Lo que hacen falta son manos y piloto.. jeje, yo ahora en serio, mi moto la factory o R del 2002 ya ves cual es, pues ya pueden venir muchso con R1 del año 2008 que no son capaces de dejarme y muchas de las veces deseguirme... asi que ya ves no es la moto sino el piloto, y hoy en dia todos los niñatos, si yo tengo 28 año pero no niñatos de edad sino de cabeza miran la revista y dicen: a ver cual es la que de 0-100 metros hace menos tiempo, cual tiene mas caballos.. y esa que compran... luego no hay manos.Creo recordar un anuncia que decia algo asi como:

LA PONTENCIA SIN FRENOS....

•  02-01-2009, 0:56 20441 en respuesta a 20438

Te corrijo, jejeje

LA POTENCIA SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA. (PIRELLI)

Una frase sabia.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-01-2009, 3:37 20450 en respuesta a 20441

de gente con dinero???????? bueno mira, mis colegas y yo no creiamos mucho en aprilia, por la fama que injustamete les acompaña, que si caras, que si dan problemas, bla bla bla  bla.......(sobre todos mis colegas)

yo la compree segunda mano, le tengo hace dos años y medio y la semana pasada uno de esos colegas que no querian saber nada de aprilia, me la compraba por lo mismo que me costo. asique ya  veis que no pueden ser tan malas, y yo de rico na de na.

a mi cero problemas, va de coña, muy exclsiva y que las japos tampoco te la regalan y tambien se estropean

saludos

•  02-02-2009, 3:14 20492 en respuesta a 20315

• luck no está en línea. Activo por última vez: 10-16-2010, 3:00 luck
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 06-14-2007
    • españa
    • Recien llegado

ana respecto al consumo de aceite, en mi caso particular hasta pasado los primeros 10.000 km me consumía un poquito tenia que rellenar un pelín entre cambio y cambio pero nada disparatado, a partir de esos 10 mil ha dejado de consumir, mi mecanico me dijo que podia ser motivado por la falta de kilometraje y al soltarse el motor ha dejado de consumir, aunque como ya te he dicho antes el consumo era mínimo. La peor marca que he utilizado de aceite es precisamente MOTUL, no se la recomiendo a nadie, notaba el cambio mucho mas duro a parte de que la rumorosidad mecanica aumentaba. Yo utilizo el castrol gps o el r4 superbike aunque este se va un poquito de precio.

El embrague antirebote la verdad a mi no me incomoda mucho al contrario te puedo asegurar que es un salvavidas, no entiendo lo que me comentas de que te lanza, a mi cuando me ha hecho falta la moto ha seguido reduciendo de la misma manera, lo que si te aconsejo es que no tengas que hacer uso de él, ayudate con el freno de atras y no hagas reducciones  bruscas, pues a mi me ha llegado a fallar alguna que otra vez el embrague antirrebote, por pasarme reduciendo a capón,  y eso si que es un susto de verdad; te descoloca totalmente al rebotar la rueda y te echa fuera de la trazada, esto es lo que mas cuesta al cambierte a las bicilindricas, pero pronto te acostumbraras y te daras cuenta de que no es necesario bajar tantas marchas para entrar.

Yo sigo con las medidas originales, y a lo que comentas de subirla de atras, es cierto si la subes un poquito de atras ganaras agilidad a costa de estabilidad pero te aseguro que en este modelo puedes subirla sin problemas que no vas a echar en falta estabilidad, y si vas a notar mucho lo que gana en facilidad a la hora de meterla en la curva, un saludo 

El silencio del envidioso esta lleno de ruidos
  •  02-02-2009, 4:27 20495 en respuesta a 20492

• Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-02-2007
    • Recien llegado

Ok Luck ,gracias por la info, y pasaré del motul y la subiré un pokito de atras( 3mm me han dicho), en cuanto a lo del embrague,yo al igual que ´tu uso muchisimo el freno trasero, y me acostumbraré, creo que lo que me pasa es que desde la VTR-SP1 en el 2000, no he vuelto a tener bicilindricos, y por tanto, estoy en pleno desarrollo de acoplamientos jeje, es cuestion de kms, yo lo que quiero es que salga buena y no empecemos con problemas electricos etc.. lo digo xq a veces a partir de 200km/h cuando la estiro mucho, se me encienden los intermitentes solos tio, enfin supongo que sera un echo puntual y aislado, tb a veces cuando la arranco se me enciende el triangulito de emergencia en el cuadro, pero la apago y la vuelvo a encender y desaparece, ya toy a costumbrado, supongo que a alguno de vosotros tb os pasa, a pesar de todo eso, es una gran moto, un saludo Luck.
  •  02-02-2009, 6:17 20508 en respuesta a 20495

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Lo de los intermitentes a mi también me pasa pero no solo cuando paso de 200 es cuando en cualquier marcha paso de 8000rpm mas o menos mientras solo sea eso... lo del triángulo a mi no me pasa de momento,parece que esto le ha pasado a bastante gente habrá que tirar de garantía jeje.
    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
Página 3 de 3 (42 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)