Ruben-mcbuin:
OK. Ya las he visto, además tienes para todas las RSV.
ITV? Ya están tocando los güevs?
Puedes flipar, nada que no sea de la moto, quieren todo de serie, quizás levanten o interpreten con un criterio más suave al principìo, pero tanto en coches como en motos, te pueden dar la vuelta por unos latiguillos metálicos, porque un escape no sea de serie ( aunque esté homologado y pase la prueba del ruido), por lo que quieran, por supuesto cambio de manillares.. etc, cualquier modificación ( reforma para ellos) tiene que ir acompañada de homologación, certificado de taller y si es de importancia( a su criterio) por informe de ingeniero. A mi me dejaron el manillar y escapes como recambio.....pero los portamatrículas que no sean de serie les encantan, porque 1, no son de serie, y 2 son una reforma......... una llanta que no sea de serie, aunque respete las medidas..... unos frenos wave, unos latiguillos... una bomba radial... si te lo detectan es una reforma del sistema de frenado de la que hay que hacer proyecto y homologar¡¡¡ .A mi me la pasó a la segunda porque mi luz de led, de la matrícula, podía deslumbrar al que viniese detrás y tuve que taparla con un plástico...... y me tocó un chaval majísimo que intercedió ante el ingeniero.... si nó ya me veía desmontando media moto¡¡¡¡¡¡
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg