Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Mejoras para circuito

Último artículo 04-03-2009, 6:51 escrito por Dukof. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-02-2009, 10:53 25109 en respuesta a 25102

• mieres no está en línea. Activo por última vez: 11-03-2009, 11:43 mieres
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-19-2009
    • Recien llegado

Re: Mejoras para circuito

--Nó bajes esa burrada las tijas,como mucho,empieza por 4-5 mm,si mejora y el amortiguador es regulable en altura,súbela de atrás otros 2-3 mm.

--Si va mejor,puedes probar a pregargar un poco el muelle,NUNCA toques más de una cosa a la vez,vete paso a paso,si notas mejoría vas en la buena dirección,que nó,pues vuelta atrás.

--la rueda trasera debe ir lo más atrás posible en el basculante.

--Salu2

--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD
  •  04-02-2009, 11:21 25114 en respuesta a 25109

DIsculpad, pensaba en mi moto, 16-44 es para las antiguas, las modernas es otra historia.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-02-2009, 11:29 25115 en respuesta a 25074

Dukof:

Pepe Trueno:
    Yo te recomendaría a otra persona, que es el único que toca mis motos, excepto para revisiones oficiales, que es de mi pueblo, un chaval que es un figura auténtico con los trastos de dos ruedas, está al día en tecnología y te sorprenderías de lo que tiene para meter mano a las bichas. Es el que me hizo toda la personalización de mi antigua moto, y el que me va a instalar la Rapid con banco de potencia. De verdad, me fio de él sin ninguna duda.

No será Edu ??? Si es él, estuve este finde en su "taller". Le montó unas ruedas a unos amigos, y me comentó lo de las rapid-bike.

Pepe Trueno:
    De todas formas, avísame por aquí o si quieres te mando mi tlf por privado, y cuando la lleves nos vemos y "nos las enseñamos" Surprise

Eso está hecho.

A ver cuando montamos una salida. ¿conoces la ruta de Galve de Sorbe?

GO GO GO !!!

Pues sí, sí es Edu. Joder, qué pequeño es el mundo  Surprise

¿Y no prefieres llevarle a él la moto?

Llevo la intemerata esperando que el muy mamón me monte la Rapid.

La ruta esa que dices no la conozco. Es larga o de una mañana??????????

•  04-02-2009, 13:12 25133 en respuesta a 25102

don_pacote:

competti:
     y entrar en circuito con buena forma física, eso debe de ser la leche!

jeje .. con entrar con una forma fisica que no fuera lamentable ya me daba yo con un canto en los dientes..

un saludo

SmileSmile somos varios los que nos conformamos con eso Big Smile

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  04-03-2009, 1:03 25180 en respuesta a 25115

• Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

Pepe Trueno:
    Pues sí, sí es Edu. Joder, qué pequeño es el mundo  Surprise¿Y no prefieres llevarle a él la moto?Llevo la intemerata esperando que el muy mamón me monte la Rapid.La ruta esa que dices no la conozco. Es larga o de una mañana??????????

Pues conozco a Valdeoliva varios años y el trato con él es muy bueno. De hecho rodamos juntos en el Jarama en unas rodadas que montan unos amigos suyos.

Sobre la ruta, pues desde tu casa hay 110 km de ida y otros tantos de vuelta.Yo suelo hacerla por la mañana. Es por la zona de Cogolludo. La próxima vez que salta ya te avisaré y si te animas quedamos.

GO GO GO !!!

GO GO GO !!!

God save the Queen !!!
  •  04-03-2009, 1:38 25183 en respuesta a 25180

Dukof:

Pepe Trueno:
    Pues sí, sí es Edu. Joder, qué pequeño es el mundo  Surprise¿Y no prefieres llevarle a él la moto?Llevo la intemerata esperando que el muy mamón me monte la Rapid.La ruta esa que dices no la conozco. Es larga o de una mañana??????????

Pues conozco a Valdeoliva varios años y el trato con él es muy bueno. De hecho rodamos juntos en el Jarama en unas rodadas que montan unos amigos suyos.

Sobre la ruta, pues desde tu casa hay 110 km de ida y otros tantos de vuelta.Yo suelo hacerla por la mañana. Es por la zona de Cogolludo. La próxima vez que salta ya te avisaré y si te animas quedamos.

GO GO GO !!!

Por la zona de Cogolludo he estado. De hecho, conozco más o menos bien la zona de arquitectura negra, la famosa "muralla china", y la parte de Majalrayo, Tamajón, etc.

Cuando quieras la hacemos.

Yo este domingo, probablemente, me haga un Berrueco. Por si alguien se anima.

•  04-03-2009, 1:46 25184 en respuesta a 25109

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

mieres:
    --Nó bajes esa burrada las tijas,como mucho,empieza por 4-5 mm,si mejora y el amortiguador es regulable en altura,súbela de atrás otros 2-3 mm.--Si va mejor,puedes probar a pregargar un poco el muelle,NUNCA toques más de una cosa a la vez,vete paso a paso,si notas mejoría vas en la buena dirección,que nó,pues vuelta atrás.--la rueda trasera debe ir lo más atrás posible en el basculante.--Salu2

Muchas gracias por el consejo. Iré probando.De todas formas ¿es muy complicado bajar las tijas en altura? porque me gustaría hacerlo en casa, no puedo estar llevandola al mecánica cada vez que quiera hacer un cambio, ¿Necesito algún caballete especial?

Gracias de nuevo.

GO GO GO !!!

God save the Queen !!!
  •  04-03-2009, 1:48 25185 en respuesta a 25183

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

Pepe Trueno:
    Yo este domingo, probablemente, me haga un Berrueco. Por si alguien se anima.

Al final voy a SBK. Quizás en semana Santa pueda escaparme algún día. Ya hablaremos.

GO GO GO !!!

PDT.- Para los que van a SBK, a ver si veo a alguno en Cheste, ¿os vais a poner en algún sitio concreto?

GO GO GO !!!

God save the Queen !!!
  •  04-03-2009, 4:46 25199 en respuesta a 25184

• mieres no está en línea. Activo por última vez: 11-03-2009, 11:43 mieres
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-19-2009
    • Recien llegado

Dukof:

mieres:
    --Nó bajes esa burrada las tijas,como mucho,empieza por 4-5 mm,si mejora y el amortiguador es regulable en altura,súbela de atrás otros 2-3 mm.--Si va mejor,puedes probar a pregargar un poco el muelle,NUNCA toques más de una cosa a la vez,vete paso a paso,si notas mejoría vas en la buena dirección,que nó,pues vuelta atrás.--la rueda trasera debe ir lo más atrás posible en el basculante.--Salu2

Muchas gracias por el consejo. Iré probando.De todas formas ¿es muy complicado bajar las tijas en altura? porque me gustaría hacerlo en casa, no puedo estar llevandola al mecánica cada vez que quiera hacer un cambio, ¿Necesito algún caballete especial?

--Lo mejor es con un caballete de tijas,pero si no tienes,quítale la quilla y apoyas la moto en un taco de madera o algo similar y que te ayuden sujetando la moto por el colín de manera que4 la parte delantera quede en el aire.

--Antes de aflojar las barras,márca con un rotulador en la tija superior la posición que tienen para que no tengas problemas con la rueda,así puedes hacer tranquilamente el trabajo con cada una de las barras por separado sin complicarte al colocarlas "a ojo",ja,ja.

--El hacerlo son 10´.

--Salu2

--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD
  •  04-03-2009, 6:51 25210 en respuesta a 25199

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

mieres:
    --Lo mejor es con un caballete de tijas,pero si no tienes,quítale la quilla y apoyas la moto en un taco de madera o algo similar y que te ayuden sujetando la moto por el colín de manera que4 la parte delantera quede en el aire.

--Antes de aflojar las barras,márca con un rotulador en la tija superior la posición que tienen para que no tengas problemas con la rueda,así puedes hacer tranquilamente el trabajo con cada una de las barras por separado sin complicarte al colocarlas "a ojo",ja,ja.

Muchas gracias por la ayuda. Ya os contaré.

GO GO GO !!!

GO GO GO !!!

God save the Queen !!!
Página 2 de 2 (25 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)