|
Que Mascota Teneis????????
Último artículo 04-06-2009, 12:21 escrito por aruizm0. 43 respuestas.
-
04-03-2009, 14:59 |
-
julirsv
-
-

-
Se unió el 02-11-2008
-
Puigcerda
-
-
-
|
Re: Que Mascota Teneis????????
Totalmente deacuerdo!!!!kato en casa es el segundo rottwailer y los dos una maravilla,no os podeis imaginar como se porta con el crio paso que da el niño paso que da el perro,sele sube encima,le abre la boca y le tira de la lengua y yo nunca he oido ni el mas minimo gruñido ni una queja nada tengo que enfadarme por que el crio queda lleno de lenguetazos y bavas de perro.Respecto a lo que dice la gente al principio me ofendia un monton,ahora los ignoro.Por cierto no os he dicho que este rootwailer lo avandonaron atado a un palo de la luz quado tenia 4 meses,menudos hijos de pu....pero nunca sabran lo que se dejaron perder,nunca sabran lo bueno cariñoso y noble que es este animal.
siento el rollo pero esto de los animales me toca mucho la fibra!!!! disfrutatlos que ellos por muy poco que dan un monton....

MOLT DE GASSSSSSSSSS
|
|
-
-
04-05-2009, 1:25 |
-
aruizm0
-
-
-
Se unió el 02-20-2009
-
-
-
-
|
LLegue de viaje un domingo de verano y en el garaje hoy a un gatito llorando, con un ojo cerrado (parecia tuerto, pero no lo era) y tiritando (ere agosto). Le saque un poco de leche con un par de galletas, y me dijo mi madre que llevaba llorando un gatito en el garaje desde la noche anterior. Me fui a por el, le lleve a un urgencias de animales. Tenía una infeccion en el ojo y esta muy desnutrido y enfermo (tendria apenas 2 meses). Nos dieron unas gotas para el ojo y unas pastillas que tenia que darle 2 veces al dia, lo que me costaba unos cuantos arañazos y mordiscos. Pero 2 semanas mas tarde se le puso el ojo perfecto y cogio, peso y quedo tan hermoso como lo veis en la foto. Se llama Lucas, y para mi que cree que nosotros somos sus mascotas y el el jefe jeje. Tambien tube un mastín que se llamaba Luna (murio a los 11 años) y un boxer, llamdo Rambo, que era el animal mas hiperactivo del mundo, que tubo una especie de leucemia y murio con 6 años. No engo fots digitales de estos.

Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
|
|
-
04-05-2009, 3:14 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Me encantan vuestras historias con los animales.
Yo tuve un perro, ZAR, con ataques epilépticos desde pequeñin, lo tuvimos que sacrificar con 12 años. Dewspués de muchos años tuve unos perros excepcionales, empezando por Klaus, pastor alemán, era un perro increible, enorme de grande, casi 40kg de fuerza bruta. Impresionaba cuando lo sacabas a la calle, era un perro precioso, tenía problemas de conducta, mordía a mis padres y aunque le llevé a adiestramiento, se lo hice yo, el perro agravó su conducta, sólo me obedecía a mi, era como un sirvo a mis ordenes, pero a mis padres ni caso. A la vez tuve a kali, que era su hermana, llegó a casa un mes mas tarde que klaus con tres meses, era una santa de perra, tuvo un problema parecido a la enfermedad de Cron de los humanos y fístulas en el ano, la tuvimos que sacrificar con apenas tres años a la pobre, pues su mal no tenía cura y habría que quitarle el intestino y ponerle una bolsa para sus necesidades. Nunca tuve un perro con un olfato y un sentido de los rastros igual, podía haber sido un perro policía sin dudas, y aunque al lado de su hermano era mas feucha y menuda, su caracter era increible, era muy muy lista, klaus se apoyaba en ella y los dos eran la union perfecta compensando las carenciuas de uno con las virtudes del otro. Klaus lo sacrificaron mis padres a los 6 años, cuando un día acorraló a mimadre en el salón. En ese medio tiempo, llegué a tener tres pastores alemanes en casa, con Trudy (PUPPY cariñosamente), Puppy era hija de Klaus y era un cielo de perra, no sabía lo que era la maldad, era todo mimos y juegos, aun a los 8 años de vida, era una cachorrina, pobrecita. Puppy se ganó a su padre, vino a casa con un mes escaso y klaus le enseñó como un padre a un hijo los secretos de la vida, era increible ver como klaus abría su enorme boca y metía a puppy dentro que se humillaba y sometía a tu padre. Luego caminaba por encima de él, le pisaba, le mordía, etc etc Fue un sol hasta el último día, un problema medular la dejó inválida en cosa de tres meses, inmóvil de las patas traseras y tuvimos que hacer algo que fue muy duro, quizás la que más, sacrificarla. He tenido la desgracia de tener que dormir a todos mis perros, pero me quedaría con el caracter de puppy, la presencia y planta de klaus y el instinto de kali, el pastor alemán perfecto. Deseo volver a tener otro cuando tenga una casa en condiciones para él. Perdonar el tocho.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
-
04-05-2009, 13:52 |
-
julirsv
-
-

-
Se unió el 02-11-2008
-
Puigcerda
-
-
-
|
AMEN!!!!!!  cuanta razon tienes compañero. un saludo a todos
MOLT DE GASSSSSSSSSS
|
|
-
04-05-2009, 16:05 |
-
caos
-
-

-
Se unió el 03-16-2009
-
valencia
-
-
-
|
buen post.tengo 3 perros todos eran perros abandonados.
el primero ferro. un chow chow que salio en el periodico local de valencia por lo raro de que este tipo de perro se abandonara o perdiese y nadie lo reclamara,es el mejor perro que tendre nunca listo como la madre que lo pario,pero noble.
el segundo bola. un cruce de ratonero valenciano puro musculo un trozo de pan
el tercero choco.lo encontro mi novia en la puerta de un super y cuando escucho que llamaban a la perrera me llamo para decirme si nos lo podiamos quedar no se decir que no a estas cosas.
un gato tigre.pero este se escapo,
mi proxima adquisicion quiero un cerdo vietnamita.abé si me dais consejos de este animal.vsssssssss
|
|
-
-
04-06-2009, 0:38 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Disculpame, pero al leer lo del cerdo lo primero que pensé es: JAMON (soy un bruto), jijijijijiji No sé de nadie que tenga uno...ya nos contarás.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-06-2009, 0:48 |
-
aruizm0
-
-
-
Se unió el 02-20-2009
-
-
-
-
|
Me ha entrado curiosidad por saber como es un cerdo vitnemita, e buscado y he encontrado unas fotos, estan graciosos la verdad. Subo una foto para quien no los conozca.

Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
|
|
-
-
-
-
04-06-2009, 12:21 |
-
aruizm0
-
-
-
Se unió el 02-20-2009
-
-
-
-
|
kato74:cuando te digan algo les dices que tambien hay hombres que matan a sus mujeres y que por eso no van con bozal y son mas peligrosos.LA GENTE ES ASI DE IGNORANTE javid a mi me dicen vaya pittbull asesino!!!!respondo, ni es un pittbull ni es asesino!!o me dicen que perro mas feo!y depende como me pille el dia le digo:mas feo/a es usted y por educacion me habia callado.
Es que venga alguien por la calle desconocido y te diga que perro mas feo, tiene que ser un poco hijoputa. Te ha pasado?? desde luego si sucede esto no hay otra respuesta: "tu si que eres feo" PD: viendo la foto que tengo arriva de esta respuesta, me corro de gusto (con perdon), que preciosidad es la RSV. Lastima que los semimanillares y yo no nos llevemos del todo bien...
|
|
Página 3 de 3 (44 elementos)
3
|
|
|