Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MOTIVOS PARA COMPRAR UNA APRILIA

Último artículo 04-16-2009, 11:42 escrito por automono68. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-14-2009, 11:02 25975

MOTIVOS PARA COMPRAR UNA APRILIA

Para compensar un poquito otro tema, paso a explicar (siendo el dueño de una de ellas de 2ª mano) el por qué a dia de hoy me gusta mi moto:

Por exclusividad, como la mía no he visto ninguna en mi ciudad.

Por fardar, como es bastante exclusiva, muchos se quedan pillados cuando la ven, y yo me pongo pincho.

Por estética, solo me atraen tanto las Ducatis (las Triumph creo que han perdido algo, y a las Buell... se les ha ido la pinza) , y no arrastra tanta tonteria.

Por fiabilidad, de momento ni un problema, y eso que no la cuido, ni la llevo a talleres oficiales, y las revisiones las hago cuando quiero. Me parece una moto dura (es mi caso)

Por componentes, me parece que no se ha escatimado en ella (aunque hubiera agradecido algo de coherencia en la tornillería)

Por el sonido.

Por sus "sensaciones" , desde la postura a todo lo que transmite.

Porque es asequible si la compras usada, es una desventaja para los compradores de vehículos nuevos, pero por lo que la compré no tenía ninguna opción que se acercara ni de coña. Por lo mismo o menos que una Monster tengo un maquinón.

Porque me permite personalizarla facilmente.

Porque los chavales de las RS alucinan viendo su moto a lo bestia, y eso me hace gracia.

Porque la miro y creo que he hecho una buena compra.

... y otras tantas razones que por ser vaguete no pongo.

•  04-14-2009, 11:39 25978 en respuesta a 25975

Re: MOTIVOS PARA COMPRAR UNA APRILIA

Porque enamoran.

Porque te ríes por dentro cuando escuchas a los demás hablar de aprilia y echar pestes como si lo supieran todo, cuando en realidad jamás se han montado en una.

Porque en el fondo sabes que lo que les pasa a esos sabelotodo es que se mueren de envidia.

Por la sonrisa de oreja a oreja que se me pone en la cara cada vez que bajo al garaje y simplemente la miro.

Porque sólo su presencia ya impone.

Porque con una Aprilia podrás ser miembro de pleno derecho del Club Aprilia V60, el mejor foro motero y con más buen rollito que se haya visto en todo internet. (Bueno, sin una Aprilia también, pero tenía que ponerlo, jejeje)

.... Esto y lo que ha dicho Competti.

- Ahora me voy al tema de poner a parir a Aprilia, jejejejeje! - Big Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  04-14-2009, 12:36 25992 en respuesta a 25975

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Un poco de poesia...

Por que me encandiló con diseño frontal de sonrrisas...

Por su color amarillo para locos, locos por el placer de acelerar en plena tumbada y sentir su fuerte empujón en el culete...

Por no asustarme jamás en estos 3 años de convivencia juntos...

Por sacarme de muchos apuros donde otras me habrían tirado al suelo...

Por su aceleracion al primer toque,que te hace agarrarte con fuerza para no quedarte atrás...

Por su bramido de mala leche, que hace que todos los coches se aparten en caravana 15 mts antes de llegar....

Por  la sensacion de placer de salir catapultado en las curvas,cuando otros con 30Cv más se quedan clavados...

Por que me gusta ser el centro de atencion en las concentras, cuando todos los que babean luego la desprecian...por que no la tienen...

Por que nadie me confunde con otro cuando paso o llego...(lo cual tiene su lado malo si haces el gamba...jiji)

Por que no tenia más dinero cuando la encontré...!!!

Por como me habla cuando vamos solos...

Por que no la cambio aunque tenga muuucho dinero!!!!

Por que será todo esto?

aaaah....el amor.....

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  04-14-2009, 13:24 26003 en respuesta a 25975

• ivancinho_ no está en línea. Activo por última vez: 20 Sep 2009, 12:07 ivancinho_
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-08-2009
    • Cambre (A Coruña)
    • Recien llegado

competti:

Porque los chavales de las RS alucinan viendo su moto a lo bestia, y eso me hace gracia.

jaja es verdad estoy de acuerdo con todo menos con la fiabilidad como ya he dicho va muy bien aunque fallan concesionarios y fiabilidad mi ciclomotor no es tan exclusivo como el resto de las aprilias pero en ciclomotores debe ser el mas exclusivo

•  04-14-2009, 13:28 26006 en respuesta a 26003

• ivancinho_ no está en línea. Activo por última vez: 20 Sep 2009, 12:07 ivancinho_
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-08-2009
    • Cambre (A Coruña)
    • Recien llegado

"Por la sonrisa de oreja a oreja que se me pone en la cara cada vez que bajo al garaje y simplemente la miro"

eso tambien

•  04-14-2009, 13:34 26011 en respuesta a 26003

ivancinho_:

mi ciclomotor no es tan exclusivo como el resto de las aprilias pero en ciclomotores debe ser el mas exclusivo

Tu ciclomotor es la moto de 50cc más bonita del mercado. Sin duda!Big Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  04-14-2009, 13:48 26014 en respuesta a 26011

Ahora yo,

porque la primera vez que la ví estaba mas tieso que la mojama (nunca había visto una RSV, ni sabía que existía) y seis meses después me la pude pillar a tocateja. Fue amor a primera vista y me estaba esperando en la tienda.

Por ser una moto diferente

Por ser una italiana diferente

Por que a la contra que con las CBR, GXSR, R1, R6... siempre se dan la vuelta para mirarte

Porque nunca pensé que tener una 1000R fuera tan barato de comprar y mantener (salvo por las ruedas)

Ninguna otra moto del mercado tiene tantos extras y opcionales como la aprilia (ni ducati)

Porque tiene un chasis y un motor increibles (aun de serie), como dice Tutti en algún caso estaría por los suelos con otra moto y esta me salvó de una caida. Como anécdota, Anita en kotarr vino corriendo hacia mí pensando que me había caido, porque alguien me vió entrar en una frenada cruzado y derrapando, con otra moto habría besado el suelo, con la Aprilia se controla DPM, aunque hay que acostumbrarse a derrapar, jejeje

EL paso por curva que tiene esta moto, junto con la aceleración en los primeros metros (comparado con una tetra 1000), es dificilmente comparable.

Porque aquellos que no creen en ella, cuando la prueban...sólo hay que verles la cara, jejeje

Por las mil satisfacciones que me da cada vez que la cojo.

Por la calidad de sus componentes (incluso de serie).

Por su buen precio de nuevas, nadie da ni de lejos lo que da aprilia (ohlins, oz,...) al precio que valen.

EN usadas he visto factorys y RSVR desde 4000€ con ohlins, oz... cuando por ese precio algunos te venden una CBR600 del 99 (un trasto). 

Aprilia, una moto increible.

Compren una aprilia y ponganse una sonrisa de felicidad cada día.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-14-2009, 16:34 26038 en respuesta a 26014

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

jeje leyendo habeis echo que cada vez me guste mas la RSV y eso que al principio taba cagao en comprarla... espero que me dure pa podrer disfrutar de ella no como las ultimas  :)

•  04-15-2009, 1:16 26054 en respuesta a 26038

A mi esta moto simplemente me enamoró. Me entró por los ojos, me dio un calentón como nunca lo había tenido con otra moto, y no paré hasta tenerla en el garaje. Hasta tal punto fue la cosa, que mi intención era tirar con mi antigua moto hasta final de año, cuando si las cosas marchaban según lo esperado, intentaría hacerme con una R1, pero se cruzó esta belleza italiana y.......................................el final ya lo sabéis.

Todavía es demasiado pronto para que me haya dado alegrías o dolores de cabeza (ya la pille conociendo el tema freno trasero y embrague), aunque es verdad lo que muchos decís. No pasa desapercibida, y todo el mundo queda babeando con la dichosa moto, claro, y yo me pongo tan ancho que he tenído hasta que cambiar el mono Stick out tongue

•  04-15-2009, 3:03 26057 en respuesta a 26054

Fue la moto que me entró por los ojos ni miré comparativas, ni potencias, ni paso por curva ni naaaa, la vi en una revista y me dije esta moto es para mi, vendi la gsxr y al concesionario. Los amigos diciéndome que no me comprara Aprilia, el comercial de la tienda intentando cambiarme de idea, me ofreció la speed triple, la Brutale, la monster...JODER QUE QUIERO LA TUONOOOO, incluso esperé 6 meses hasta que me la dieron y a día de hoy creo que es la mejor elección que pude hacer.

•  04-15-2009, 4:03 26060 en respuesta a 26057

La mala comercialización en general de Aprilia en España da en parte exclusividad así como precios buenos en 2ª mano y peor aprovisionamiento de piezas que otra marca con más presencia en el mercado.

Un ejemplo de mala comercialización de la marca está en León, donde el concesionario prioriza Honda y no da el servicio adecuado a Aprilia. Si hubiera un buen concesionario en León, seguro que habría más v60 en esta zona, con las ventajas de servicio y compañerismo pero desventaja en cuanto a pérdida de exclusividad. Otro ejemplo es el de Gelitrillo, en donde las razones económicas (comisión) seguro que tienen un peso importantea la hora de prescribir.

En cualquier caso sois los mejores abanderados para la marca y reflejo para el que está tentado en comprarse una.

¡Con un par de perolos!
  •  04-15-2009, 7:15 26087 en respuesta a 26060

Yo buscaba una moto más R que una Yamaha Fazer, pero los molinillos de 600 son muy pequeños e incomodos para viajar, además buscaba algo más polivalente, iba detrás de una SV1000, hasta que vi la Aprilia en un escaparate.

Una moto grande, amplia para viajar, con 118 cv (o más sin las restricciones) con un aspecto deportivo en color amarillo y con una parte ciclo mejor que muchas otras motos, empezando por la horquilla multiregulable o los frenos brembo. Y además todo esto por 9500€.

La moto tiene ahora casi 6 años y 55.000 km y eso que en los ultimos 3 apenas le habré hecho 15000.

En estos kilometros hay 4 ó 5 días de circuito, salidas domingueras, viajes de 1000 km del tirón (Huelva-Zaragoza), Salidas invernales por los pirineos bajo cero o días de curvas en Huelva a 40º en la sombra. y cero problemas.

Además es una moto fácil de pilotar, fácil de ir rápido por que con el medio regimen que tiene puedes equivocarte de marcha y no pasa nada.

Averias: termocontacto ventiladores, relé de arranque y cambiar la batería. 

La única pena es que ciertamente a la hora de cambiar de moto o de querer venderla por cualquier motivo son dificiles de vender o que te las cojan a cambio en un concesionario.

•  04-15-2009, 11:23 26122 en respuesta a 26087

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Y para resumir es la mejor marca del mundo, (para mi), Aprilia devería contratarnos para acerle un spot de publicidad ¿no?.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  04-15-2009, 11:44 26133 en respuesta a 26122

• julirsv no está en línea. Activo por última vez: 03-15-2011, 6:57 julirsv
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2008
    • Puigcerda
    • RS-50

Lo mio fue amor a primera vista o flechazo!!! Jerez del 99 honda vtr 1000 fantastica con un año el aquella epoca,pase por el puerto de santa maria y que ven mis ojos...... una kawa zx9 nuevecita y al lado una moto que no havia visto nunca empiezo a mirar y lo primero que me llama la atencion ese basculante tipo banana como el de las aprilias de 250 del mundial...ho,ho,ho,que bonito,sigo mirando y me doy cuenta que es un bi de 1000cc como mi honda,me giro hacia mis colegas y les digo...no se cuanto tardare pero yo quiero una como esta!!!! Año 2001 consigo vender mi fantastica honda y aparezco en casa con una aprilia 2001 R.

Comentarios varios de los colegas,no saldras del taller todo lo electrico falla etc etc (creo que todos aveis pasado por esto).

Año 2008 despues de mas de 40mil km,con un fusible roto una bateria y como es logico sin freno trasero la vendo cierto es que el mercado de segunda mano es patetico en esta moto.Siguiente moto? como no una rsv factory 06!!!!

Conclusion:la gente que tenemos estas motos somos un tanto especiales,pero marcamos la diferencia!!!!!

MOLT DE GASSSSSSSSSS
  •  04-15-2009, 15:27 26173 en respuesta a 26122

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Por su comodidad, estabilidad y aceleración. Por su exclusividad. Aunque tenga ya 6 añitos sigue estando actualizada o más en cuanto a componentes, no envejecen.

Yo lo tenía tan claro que atravesé todo el país hasta Alicante para comprarla y  vuelta a Coruña con mi "morena"

Ráfagas!
Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)