Ahora yo,
porque la primera vez que la ví estaba mas tieso que la mojama (nunca había visto una RSV, ni sabía que existía) y seis meses después me la pude pillar a tocateja. Fue amor a primera vista y me estaba esperando en la tienda.
Por ser una moto diferente
Por ser una italiana diferente
Por que a la contra que con las CBR, GXSR, R1, R6... siempre se dan la vuelta para mirarte
Porque nunca pensé que tener una 1000R fuera tan barato de comprar y mantener (salvo por las ruedas)
Ninguna otra moto del mercado tiene tantos extras y opcionales como la aprilia (ni ducati)
Porque tiene un chasis y un motor increibles (aun de serie), como dice Tutti en algún caso estaría por los suelos con otra moto y esta me salvó de una caida. Como anécdota, Anita en kotarr vino corriendo hacia mí pensando que me había caido, porque alguien me vió entrar en una frenada cruzado y derrapando, con otra moto habría besado el suelo, con la Aprilia se controla DPM, aunque hay que acostumbrarse a derrapar, jejeje
EL paso por curva que tiene esta moto, junto con la aceleración en los primeros metros (comparado con una tetra 1000), es dificilmente comparable.
Porque aquellos que no creen en ella, cuando la prueban...sólo hay que verles la cara, jejeje
Por las mil satisfacciones que me da cada vez que la cojo.
Por la calidad de sus componentes (incluso de serie).
Por su buen precio de nuevas, nadie da ni de lejos lo que da aprilia (ohlins, oz,...) al precio que valen.
EN usadas he visto factorys y RSVR desde 4000€ con ohlins, oz... cuando por ese precio algunos te venden una CBR600 del 99 (un trasto).
Aprilia, una moto increible.
Compren una aprilia y ponganse una sonrisa de felicidad cada día.
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx