|
**PEDIDO CAMISETAS CLUB V60.ES, INFORMACION PRECIO Y PAGO**
Último artículo 04-23-2009, 16:03 escrito por carar. 189 respuestas.
-
03-06-2009, 5:31 |
-
Trueno Azul
-
-

-
Se unió el 01-18-2009
-
Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
-
-
-
|
Re: **PEDIDO CAMISETAS CLUB V60.ES, INFORMACION PRECIO Y PAGO**
Pues he aquí otro que viene de hacer el pago jejeje Saludos!!!!
|
|
-
03-06-2009, 5:35 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Patrim,
hemos recibido una transferencia tuya por el importe de una camiseta,
En la lista tienes 3 apuntadas, podrias confirmar si pagaras las otras 2 camisetas?
Un saludo
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
03-06-2009, 6:01 |
-
03-06-2009, 6:29 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
julirsv:hola fogi siento molesterte otra vez,pero podrias confirmarme si te a llegado la transferencia,la realize haller por la mañana.Gracias
Juli, todavia no esta visible en la cuenta, de todas formas a veces las transferencias tardan hasta dos dias en hacerse efectivas. No te preocupes
la semana que viene colgare la lista indicando los nombres de los que hemos recibido la transferencia.
El lunes lo miramos
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
03-06-2009, 6:30 |
-
pacofarfan6
-
-

-
Se unió el 11-03-2008
-
Murcia
-
-
-
|
Transferencia realizada.
Gracias por todo Foji.
Un saludo.
|
|
-
03-06-2009, 7:16 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
FOJI... Mandamelas ya a portes debidos y no se hable más...yo no puedo ir hasta ahi...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
03-06-2009, 7:19 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Hola Foji, perdona la tardanza en contestarte pero ayer me tuvieron sin Internet, prácticamente todo el dia ,si si, que las quiero las tres. lo de pagar una camiseta fue por que, ya había hecho la transferencia de esta, despues te dije, que queria otras dos y que te las pagaria en el sitio cuando quedásemos para recoger la primera, como no me dijiste nada pensé que valdría así, dime si hago la transferencia de las otras dos?? o te las pago, cuando quedemos para que me des la primera,
Un saludo.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
03-06-2009, 8:41 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
patrim:
Hola Foji, perdona la tardanza en contestarte pero ayer me tuvieron sin Internet, prácticamente todo el dia ,si si, que las quiero las tres. lo de pagar una camiseta fue por que, ya había hecho la transferencia de esta, despues te dije, que queria otras dos y que te las pagaria en el sitio cuando quedásemos para recoger la primera, como no me dijiste nada pensé que valdría así, dime si hago la transferencia de las otras dos?? o te las pago, cuando quedemos para que me des la primera,
Un saludo.
Es verdad no me acordaba... Hombre lo suyo es que las dejes pagadas, asi lo hacemos como los demás
|
|
-
03-06-2009, 8:43 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
SoyTutti:
FOJI...
Mandamelas ya a portes debidos y no se hable más...yo no puedo ir hasta ahi...
Miguel, el dia 14 comienzan a fabricarlas, una vez que empiezan tardan 2 semanas, asi que estaran listas a finales de mes. Será entonces cuando organizaremos el reparto
Un saludo
|
|
-
03-06-2009, 8:57 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Foji: patrim:
Un saludo.
Es verdad no me acordaba... Hombre lo suyo es que las dejes pagadas, asi lo hacemos como los demás
Ok, no problem, el lunes a primera hora estoy haciendo la transferrr
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
03-06-2009, 10:16 |
-
zepmobe
-
-

-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Ya he hecho la transferencia. Gracias Foji.
 By zepmobe
|
|
-
03-06-2009, 16:38 |
-
sannuno
-
-

-
Se unió el 06-02-2008
-
A Coruña
-
-
-
|
Hola Foji para saber si han llegado las transferencias que harás una lista con todas las transferencias que te han llegado o como lo harás?.
Saludos y gracias por lo de hacer las camisetas.
|
|
-
03-06-2009, 17:33 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
sannuno:
Hola Foji para saber si han llegado las transferencias que harás una lista con todas las transferencias que te han llegado o como lo harás?.
Saludos y gracias por lo de hacer las camisetas.
Efectivamente, el lunes pondre una lista con las personas que ya han hecho la transfe
|
|
-
03-06-2009, 19:58 |
-
rock62
-
-

-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
Coooooooooño,el lunes hago la transferencia,perdona pero estuve sin internet varios dia e iba retrasado Tutti,si quieres yo te subo las tuyas sin problema alguno Vsssssssssss
|
|
-
Página 7 de 13 (190 elementos)
... 7 ...
|
|
|