MACHETE:
don_pacote:
Tani:
(BT-003) 380 euros TODO (rodada y montaje) en octubre hay otra y no me la pierdo, por cierto los neumaticos estos van de miedo!
Lo secundo 100 %, antes nadie me movía de los supercorsa... pero estas gomas son la leche para circuito.
Explícate un poco más Pacote, qué diferencias notaste?, yo tengo casi decidido hacerme con los D209 GP, pero también barajo supercorsa en SC2 o BT-003.
Vsss
Fale a ver... si me explico.
Primero y antes de nada comentarte que todas las impresiones del pasado son de hasta el 2006 , ya que desde el 2005 hasta hace unos meses no he vuelto a rodar en circuito.
Antes siempre montaba Dragon Slick o Dragon Supercorsa. Habitualmente SC2 delante y SC3 detras ya que por aqui abajo no suele hacer mucho frio... al menos cuando yo entro en circuito. Siemppre me habian gustado los Pirelli por una cuestion... al ser gomaticos de carcasa blanda, aunque no lleves la suspension super puesta a punto las gomas no se destrozan y siempre me han dado al menos para tres entrenos.
Una vez probé los antiguos Bridgestone slicks y acabe las tandas de milagro...acabaron destrozados.
Ademas era un neumatico (el bridgestone) muy triangular, con una trancision rapidisima recto curva pero ciertamente inestable en recta.
Los pirellis por contra eran redonditos, la transicion era mas lenta pero mas predecible... En fin que aquellos BT no me gustaron nada.
Los BT-03 me tienen sorprendidos en la RSV, son unas gomas muy ágiles, pero nada inestables. En frenadas fuertes se comportan muy bien y sin embargo son rapidos en la transicion. Ademas el proximo será el tercer entreno de este juego, aunque tambien tengo que decirte que es muy raro que de mas de 6 vueltas por tanda porque mi estado fisico es lamentable y me desfondo.... y a partir de ahi ya empiezo a no atinar...
Desde luego, es una comparacion injusta porque son gomas de generaciones diferentes y posiblemente los nuevos diablo supercorsa y slick vayan tambien mucho mejor. No he querido que sean mejor que los Pirellis pero si que son unas muy buenas gomas.
Por otro lado, un neumatico de circuito no es mejor para mi porque ruedes 2 decimas o medio segundo mas rapido si para ello tienes que ser un profesional, poner la moto de puta madre a punto de suspensiones para ese dia, controlar la emperatura de la pista y jugar con la presion...
Yo voy al circuito a divertirme y para mi una goma tiene que ser predecible, durar unos 2-3 entrenos a mi ritmo, no ponerme en aprietos y soportar mis errores lo mejor posible. Los anteriores BT no eran para mi estos si. Otro punto importante es la pasta.
De entre los que me gustan Pirellis, Metzeller y ahora BTs me pillare los que se pongan en precio. Muchas veces hay ofertas puntuales de alguno y merece la pena o van asociado a un dia de circuito a bajo coste.
Los Dunlop no los he probado, no te puedo decior nada. Me han hablado bien tambien de los Continental Slick. como goma noble ... que es lo que a mi me gusta. Ahora Continental tiene una campaña de rodadas + goma a precio reducido asi que tal vez los pruebe cuando toque.
Un saludo.
Pacote.
Un saludo
Pacote