Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RODADA BRIDGESTONE EL VIERNES 8 DE MAYO EN CHESTE

Último artículo 05-13-2009, 15:05 escrito por queensmile2002. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-29-2009, 4:03 27203

• Tani no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2009, 10:33 Tani
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 01-30-2008
    • Recien llegado

RODADA BRIDGESTONE EL VIERNES 8 DE MAYO EN CHESTE

Se apunta alguien? solo hay que comprar un juego de Bridgestone BT002, BT003 o BT016 y a rodar en Cheste!

Yo ya tengo mi jueguecito nuevo de BT003 esperando que le meta los calentadores y los funda!

Saludos,
    Tani
    Tuono'07 1000 R Negra
    Cupula Ermax ahumada
    Akrapovic Carbono
    Amortiguador dirección Ohnlins
    Amortiguador trasero Sachs ajustable 3 vias
  •  04-30-2009, 4:32 27318 en respuesta a 27203

• a.uri no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2009, 11:14 a.uri
    • Sin rango
    • Se unió el 01-14-2009
    • Recien llegado

Re: RODADA BRIDGESTONE EL VIERNES 8 DE MAYO EN CHESTE

se puede saber el precio y donde los has comprado?
  •  05-12-2009, 9:17 27864 en respuesta a 27318

• Tani no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2009, 10:33 Tani
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 01-30-2008
    • Recien llegado

Disculpa por haber visto esto tan tarde.

Los compré en neumaticos soledad (BT-003) 380 euros TODO (rodada y montaje) en octubre hay otra y no me la pierdo, por cierto los neumaticos estos van de miedo!

Saludos,
    Tani
    Tuono'07 1000 R Negra
    Cupula Ermax ahumada
    Akrapovic Carbono
    Amortiguador dirección Ohnlins
    Amortiguador trasero Sachs ajustable 3 vias
  •  05-12-2009, 9:39 27865 en respuesta a 27864

Tani:

(BT-003) 380 euros TODO (rodada y montaje) en octubre hay otra y no me la pierdo, por cierto los neumaticos estos van de miedo!

Lo secundo 100 %, antes nadie me movía de los supercorsa... pero estas gomas son la leche para circuito.

Un saludo

Pacote
  •  05-13-2009, 5:26 27904 en respuesta a 27865

don_pacote:
    Tani:

(BT-003) 380 euros TODO (rodada y montaje) en octubre hay otra y no me la pierdo, por cierto los neumaticos estos van de miedo!

Lo secundo 100 %, antes nadie me movía de los supercorsa... pero estas gomas son la leche para circuito.

Explícate un poco más Pacote, qué diferencias notaste?, yo tengo casi decidido hacerme con los D209 GP, pero también barajo supercorsa en SC2 o BT-003.

Vsss

•  05-13-2009, 9:58 27913 en respuesta a 27904

MACHETE:
    don_pacote:
    Tani:

Explícate un poco más Pacote, qué diferencias notaste?, yo tengo casi decidido hacerme con los D209 GP, pero también barajo supercorsa en SC2 o BT-003.

Vsss

Fale a ver... si me explico.

Primero y antes de nada comentarte que todas las impresiones del pasado son de hasta el  2006 , ya que desde el 2005 hasta hace unos meses no he vuelto a rodar en circuito.

Antes siempre montaba Dragon Slick o Dragon Supercorsa. Habitualmente SC2 delante y SC3 detras ya que por aqui abajo no suele hacer mucho frio... al menos cuando yo entro en circuito. Siemppre me habian gustado los Pirelli por una cuestion... al ser gomaticos de carcasa blanda, aunque no lleves la suspension super puesta a punto las gomas no se destrozan y siempre me han dado al menos para tres entrenos.

Una vez probé los antiguos Bridgestone slicks y acabe las tandas de  milagro...acabaron destrozados.

Ademas era un neumatico (el bridgestone) muy triangular, con una trancision rapidisima recto curva pero ciertamente inestable en recta.

Los pirellis por contra eran redonditos, la transicion era mas lenta pero mas predecible... En fin que aquellos BT no me gustaron nada.

Los BT-03 me tienen sorprendidos en la RSV, son unas gomas muy ágiles, pero nada inestables. En frenadas fuertes se comportan muy bien y sin embargo son rapidos en la transicion. Ademas el proximo será el tercer entreno de este juego, aunque tambien tengo que decirte que es muy raro que de mas de 6 vueltas por tanda porque mi estado fisico es lamentable y me desfondo.... y a partir de ahi ya empiezo a no atinar...

Desde luego, es una comparacion injusta porque son gomas de generaciones diferentes y posiblemente los nuevos diablo supercorsa y slick vayan tambien mucho mejor. No he querido que sean mejor que los Pirellis pero si que son unas muy buenas gomas.

Por otro lado, un neumatico de circuito no es mejor para mi porque ruedes 2 decimas o medio segundo mas rapido si para ello tienes que ser un profesional, poner la moto de puta madre a punto de suspensiones para ese dia, controlar la emperatura de la pista y jugar con la presion... 

Yo voy al circuito a divertirme y para mi una goma tiene que ser predecible, durar unos 2-3 entrenos a mi ritmo, no ponerme en aprietos y soportar mis errores lo mejor posible. Los anteriores BT no eran para mi  estos si. Otro punto importante es la pasta.

De entre los que me gustan Pirellis, Metzeller y ahora BTs me pillare los que se pongan en precio. Muchas veces hay ofertas puntuales de alguno y merece la pena o van asociado a un dia de circuito a bajo coste.

Los Dunlop no los he probado, no te puedo decior nada. Me han hablado bien tambien de los Continental Slick. como goma noble ... que es lo que a mi me gusta. Ahora Continental tiene una campaña de rodadas + goma a precio reducido asi que tal vez los pruebe cuando toque.

Un saludo.

Pacote.

Un saludo

Pacote
  •  05-13-2009, 15:05 27935 en respuesta a 27913

Los continental van DPM, al menos los sport turismo que he montado en la RSV.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)