hola de nuevo¡¡¡¡ pos ya tengo la moto despues de casi un mes..........al final se supone q han arreglado mis bombas montando un kit, alguien sabe de esto?
la cuestion q ha venido el ingeniero de brembo en persona a traer la bombas, despues de tenerlas montadas keria darse una vuelta y logicamente en el taller no le han dejado ya q es responsabilidad suya la moto y solo ellos tienen seguros en caso de q pase algo.la cuestion es q este finde probare las bombas a ver si vuelven a fallar,espero q no y se acabe aki este tema.
tambien comentaros q la gente del taller se han portado cnmigo de p..... madre y realmente el fallo es de aprilia y su forma de presentar las garantias, tambien deciros q los responsables e ingenieros de aprilia leen los post de este foro ya q el q se presento en la tienda les comento lo q habia dejado escrito aki y el personaje en cuestion taba molesto.........despues de lo q han tardado conmigo se me pondria la cara colorada de leer esto y no indignado cm se presento pero bueno cada loko cn su tema.
sin mas deciros q la gente de vito motor sport en sanse para mi xapo¡¡¡¡
un saludito y v`sssssssss para todos¡¡¡¡¡