Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

marchando una de garantia¡¡¡¡¡

Último artículo 06-06-2009, 2:15 escrito por masrapido. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-22-2009, 7:04 28531

• carar no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2009, 10:57 carar
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2008
    • sanse
    • Recien llegado

marchando una de garantia¡¡¡¡¡

muy buenas a todos¡¡¡¡

pos os comento mi dudilla, ya q toy con la mosca detras de la oreja. la cuestion es que bajando de jerez el lunes despues de las carreras a mitad de camino de madrid la bomba de embrague decidio ponerse en huelga, con lo q tuve q acer medio camino sin embrague.segun entre en madrid deje la moto con maleta incluida en el taller.aki vienen mi duda: desde el dia 4 de mayo la moto esta en el taller sin bomba de embrague y sin freno delantero ya que esta bomba tambien fallaba y aprovechando el viaje se mandaron las dos.a dia de hoy nadie sabe nada de las bombas, en el taller aprilia no le dice nada, aprilia tampoco me dice nada a mi cuando llamo por telefono. las cuestion es q me parece increible q dos bombas cosntando lo que cuentan ten un mes para verificarlas y mandar dos nuevas. os pido consejo, son los del taller o es aprilia la q falla?

perdon por el tocho y muxas gracias de antemano¡¡¡¡ v'sssssssssss

•  05-22-2009, 12:38 28555 en respuesta a 28531

Re: marchando una de garantia¡¡¡¡¡

Te digo lo que creo, el concesionario lo manda a aprilia y a rilia a brembo y tú esperando, caguenla...

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-23-2009, 6:29 28592 en respuesta a 28555

joder q rabia tiene que dar. Espero que llegue pronto. A parte en estos casos si te hacen perder un mes, yo creo que lo deberian compensar alargandote la garantia ese mes que no has usado el vehiculo.

Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
  •  05-27-2009, 4:19 28793 en respuesta a 28592

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Y si te pones en contacto directamente con Aprilia España comentándoles tu caso? es que no me parece para nada normal ésta actitud No

Saludos!!

•  05-27-2009, 7:08 28802 en respuesta a 28793

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Trueno Azul:

Y si te pones en contacto directamente con Aprilia España comentándoles tu caso? es que no me parece para nada normal ésta actitud No

Saludos!!

Cómo sean tan efectivos como con mis relojes (desde Febrero estoy siendo paciente y cortés), la lleva clara. Por teléfono muy buenas palabras, pero acción, poca.

Aprovecho la ocasión por si el técnico de Aprilia con el que hablé esta leyendo esto, recordarle que sigo esperando que se pronuncien sobre mis relojes; me gustaria tener por escrito la decisión y sobre todo los motivos para no cubrir en garantia la falta de estanqueidad, para llegado el caso ejercer las acciones oportunas si finalmente los relojes petan, sobre todo si lo hacen fuera de garantia, que es lo que realmente me preocupa.

•  05-28-2009, 5:57 28874 en respuesta a 28531

ten paciencia llama a aprilia atencion cliente eso funciona pero lo que falla es la tardanza de las piezas aver si algun dia son como los japoineses y no tardan tanto
  •  05-28-2009, 12:33 28900 en respuesta a 28874

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

Hola buenas , a mi se me rompio la bomba de embrague la lleve a la casa y tardaron 2 dias en tenerla lista y lo ultimo que me paso fue el alternador no mandaba carga a la bateria y me lo cambiaron, entre que pidieron la pieza y la montaron tardaron 12 dias , yo creo que quien te este gestionando la garantia algo raro a tenido que hacer ,  normalmente se tomasn nota del libro de garantia y manda fotos y un escrito aprilia , si deciden cubrir la garantia mandan la pieza y si la tienen tarda 10 dias en llegar .

mucha suerte compañero.

•  06-03-2009, 7:34 29274 en respuesta a 28900

• carar no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2009, 10:57 carar
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2008
    • sanse
    • Recien llegado

hola de nuevo¡¡¡¡ pos ya tengo la moto despues de casi un mes..........al final se supone q han arreglado mis bombas montando un kit, alguien sabe de esto?

la cuestion q ha venido el ingeniero de brembo en persona a traer la bombas, despues de tenerlas montadas keria darse una vuelta y logicamente en el taller no le han dejado ya q es responsabilidad suya la moto y solo ellos tienen seguros en caso de q pase algo.la cuestion es q este finde probare las bombas a ver si vuelven a fallar,espero q no y se acabe aki este tema.

tambien comentaros q la gente del taller se han portado cnmigo de p..... madre y realmente el fallo es de aprilia y su forma de presentar las garantias, tambien deciros q los responsables e ingenieros de aprilia leen los post de este foro ya q el q se presento en la tienda les comento lo q habia dejado escrito aki y el personaje en cuestion taba molesto.........despues de lo q han tardado conmigo se me pondria la cara colorada de leer esto y no indignado cm se presento pero bueno cada loko cn su tema.

sin mas deciros q la gente de vito motor sport en sanse para mi xapo¡¡¡¡

un saludito y v`sssssssss para todos¡¡¡¡¡

•  06-03-2009, 9:42 29295 en respuesta a 29274

pues si leen esto en APRILIA tres cosas:

1º arreglen las pijadas de freno trasero y embrague de estas motos YA

2º tienen algún puesto para mí??? Vendedor, post-venta, probador...jejejeBig Smile

3º en  vista el buen rollo de este foro y el amor a la marca que profesamos, podían pasarse por aquí o mandar un mail (queensmile2002@hotmail.com) e invitarnos a conocer las instalaciones de Aprilia en España. Yo me ofrezco a colaborar desinteresadamente con la marca a opinar sobre las motos, probar y lo que necesiten (que pelota que soy)

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-06-2009, 2:15 29498 en respuesta a 29295

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

A ver si te lo han solucionado definitivamente... yo tiro la toalla... si al final petan los relojes, ya veré que hago... pero desde luego estoy cansado de hacer fotitios, enviar mails, hacer llamadas de teléfono y perder la paciencia para nada.

Lo único que pido es una copia por escrito en la que se especifique porque no se hacen cargo, que entiendo que es porque piensan que la humedad a la larga no afectará negativamente a los relojes.

A mi también me dijeron que leian el foro, pienso que se deberian de presentar y responder, no solo leer, más que nada porque las motos no nos las han regalado y por aqui somos unos pocos los que han tenido problemas y a pesar de ellos seguimos fieles a la marca.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)