Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

curso on-line de conducción pàra un V60

Último artículo 06-07-2009, 14:46 escrito por greenheart. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-01-2009, 0:34 29047 en respuesta a 29041

Re: curso on-line de conducción pàra un V60

Me alegro, este motor le gusta ir a medio régimen, puedes usar mas la franja de revoluciones sin cambiar como una cuatro cilindros.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-07-2009, 13:04 29579 en respuesta a 29047

cuando uno se amolda a un bicilindrico no lo deja eso dicen yo e podido provar los 4 cilindros pero me quedo con los 2 sin duda
  •  06-07-2009, 13:42 29582 en respuesta a 29579

bicilindrico73:
    cuando uno se amolda a un bicilindrico no lo deja eso dicen yo e podido provar los 4 cilindros pero me quedo con los 2 sin duda

yo cuando pillo la GSR de Juan me lo paso pipa, todo está bajo control muy fácilmente, del cuatro cilindros me quedo con el sonido a altas vueltas, pero la estirada es tan larga que me aburre ver como sube la aguja del cuenta vueltas, prefiero mi tractor en el que engatillo las marchas a toda leche, lástima que la 5ª y 6ª son muy largas, a ver ahora cuando le acorte el desarrollo... Cuando funcione la GIXXER aunque es "madurita" os contaré mis impresiones....

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-07-2009, 14:46 29587 en respuesta a 29582

La verdad es que me esta costando quitarme algunas manias de encima, pero como bien decis, me da a mi la impresión que no vuelvo a los 4 cilindros en muuuuuuuuuuucho tiempo!!

Sigo un poco con el canguelo de bajar marchas, es decir, cuando la toca de verdad bajar una marcha....Me lo pienso dos veces pq madre mia que culeadas me ha llegado a pegar la moza!!! pero poco a poco nos estamos haciendo amiguitosParty!!!.

Voy bastante mas tranquilo que con las de 4 cilindros que he tenido, pero sería una locura pensar que es como mi antigüa zxr, por eso de momento despacito y buena letra!

Por cierto Queen, maquinón de los buenos te has comprado!! es una preciosidad! Personalmente las japonesas de finales de los 80, principios de los 90 ME ENCANTAN!!! Exup, Gsx´r, mi mada zxr........en fin que motos!!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)