Buenas, me imagino que las diferencias de precio estarán como muy bien te ha explicado Queens en si las han pedido con la referencia de una SL1000 o una RS50, te puede parecer una chorrada, pero es cierto que si tu pides un retrovisor para la Falco, el del taller coge la referencia de la pagina del despiece de Aprilia y te lo presupuesta sale caro, si hace esta misma operacion pero lo busca en el despiece de una RS50 (el espejo es el mismo) puede darse esa paradoja de que seá 10 veces inferior.
Lo que ocurre es que a veces la gente de los talleres recuerdan los codigos o no, es decir si sabe el codigo del espejo (y resulta que se sabe el de la RS por que ha pedido varios) lo pone sin mirar, pero si no lo sabe y lo busca en el despiece de la moto correspondiente, pues clavada involuntaria al canto.
De todas formas yo creo que la cuestión es saber quien va ha pagar el destrozo, si la compañía o tu, si es la primera pon todo nuevo y dejate Internet para el segundo caso.
A Cachincan le ayude yo con lo de la araña y se que le costo 85 Libras mas el transporte.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867