|
que ruedas van mejor? o cual recomendais
Último artículo 06-22-2009, 3:34 escrito por Juan madrider. 15 respuestas.
-
04-18-2009, 15:07 |
-
04-18-2009, 17:36 |
-
Egoitz
-
-
-
Se unió el 05-29-2008
-
Bilbao
-
-
-
|
Re: que ruedas van mejor? o cual recomendais
Yo llevo las 2ct igual que tu,antes no tumbaba tanto me kedaba en la rennsport como 3 mm para llegar a pisarla entera, con esta hago tumbadas de escandalo pero no me dan sensacion de agarre y de estabilidad ke me daba la rennsport(metzeler),la moto en aceleraciones bruscas se me mueve por todos los lados por eso mismo estoy deseando fundirlas para no volver a ponerlas jamás. Mi proxima rueda las diablo corsa III que son bicompuestas como las 2 ct y deben de ir dptm. Para la calle el llevar unas supercorsa o algo por el estilo me parece arriesgado y tirar el dinero, ya que no cojen la temperatura optima de trabajo,esas son ruedas de circuito. Mi opinion es que para carretera hay que meter algo mixto,que sea blanda en los costados para tumbar y dura en el centro pake tarde en cuadrarse(si vas por autopi). Por este foro te dirán ke lo ke mejor va a nuestras motos es Pirelli, y por ahora razon tienen.
Perdón por el ladrillo.
"Tengo un avión que vuela bajo"
|
|
-
04-18-2009, 17:53 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Tira con las Michelin en cuanto puedas y lee esto... http://v60.es/forums/thread/18740.aspx
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
04-19-2009, 0:28 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Yo me reitero en recomendar CONTINENTAL, van de escándalo. Yo levo las road attack, sport-turismo y en mojado creo que nunca he tenido una rueda mejor, y he probado todas las marcas menos dunlop. En seco es una lapa, coge temperatura muy deprisa y me da lo que necesito, buena tracción y buen agarre en el límite, además el delantero no se marca en los flancos por mucho que lo fuerces y yo soy de los que atacan mucho el delantero. Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-19-2009, 3:20 |
-
RussorsvR
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Alicante
-
-
-
|
Yo solo puedo hablar de las Pilot Power Race Medium y las Pirelli Diablo Corsa 3. Las power van bastante bien,pero para calle son demasiado blandas,tienen que estar muy calientes para sacarles todo el "jugo",y te duran 3 salidas. Y las Crosa 3 me han encantado,buen agarre,la moto es muy agil,se calientan de prisa y duran bastante.Las de ahora tienen unos 4.000 kms y la trasera le quedaran otros 2.000. Y la verdad esque para carretera van incluso mejor que los Power Race,en circuito es otro cosa.

|
|
-
04-19-2009, 6:47 |
-
04-19-2009, 9:12 |
-
Trueno Azul
-
-

-
Se unió el 01-18-2009
-
Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
-
-
-
|
carar:aprovexando el hilo cn vuestro permiso......q tl os
parece las dunlop qualifier? es q me montan el juego por 220 me parece
buen precio,me gusta el m3 q llevaba de serie pero me a durado unos
6000 km sin ritmos fuertes.......cm bailar cn la mas torpe
vamos¡¡¡¡
Pero qué Qualifier son las que te montan? quizás son las I y por eso te las montan tan bien de precio, porque han salido hace nada las Qualifier II y a lo mejor tienen precio de liquidación, infórmate bien, porque por lo que eh leído las Qualifier II mejoran con mucho a sus predecesoras  Saludos!!
queensmile2002:Yo me reitero en recomendar CONTINENTAL, van de escándalo. Yo levo las road attack, sport-turismo y en mojado creo que nunca he tenido una rueda mejor, y he probado todas las marcas menos dunlop. En seco es una lapa, coge temperatura muy deprisa y me da lo que necesito, buena tracción y buen agarre en el límite, además el delantero no se marca en los flancos por mucho que lo fuerces y yo soy de los que atacan mucho el delantero. Vsss
Me uno a ti Queens, yo llevo montada delante una Continental Conti Sport Attack, y es una puta pasada!!! la moto se agarra como una mala cosa al asfalto, además en comparación con Michelin y Pirelli las Continental salen muy bien de precio  Saludos!!!
|
|
-
04-19-2009, 13:18 |
-
04-19-2009, 14:36 |
-
06-01-2009, 19:34 |
-
-
06-21-2009, 11:27 |
-
Nitronori
-
-

-
Se unió el 06-22-2009
-
Tobarra (Albacete)
-
-
-
|
hola, soy nuevo en el patio y aprovecho para saludaros a todos los bicilindricos aprilianos siempres incomprendidos por la marabunta japonesa...
bueno después rollo me gustaría dejar mi opinión sobre las gomas, la verdad que siempre he utilizado las trajo de nueva la Metzeler M1, tanto en circuito como en carretera y me parecen muy buenas y muy predecibles en sus respuestas, únicamente cambié en una ocasión a unos power race y solo conseguí divertirme con ellos en el cursillo donde los estrené.
|
|
-
06-21-2009, 11:31 |
-
06-21-2009, 11:36 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Hola Nitro, bienvenido al club, pero mejor hazte una presentación como dios manda y a ser posible regalanos unas fotos de la moto, cual tienes? De dónde eres? bla bla bla Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
06-22-2009, 2:28 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
Nitronori:Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros le ha subido la inclinación de los semimanillares a vuestra rsv, vamos que los ha dejado un poco más perpendiculares a la tija, descargando así las muñecas. He visto este sistema en otras motos preparadas para circuito...
Hola nitro, como dice queens es costumbre abrir un post de presentacion asi te conocemos un poco y eso
Otra costumbre es abrir un nuevo hilo para un tema diferente ( bueno ese nos lo saltamos bastante la verdad) ya que de repente todo el mundo empezará ha hablar de semimanillares en un post de gomas. Y luego si alguien busca informacion de semimanillares es imposible que de con ella ya que tendria que andar mirando los post de gomas.
Asi que te contesto en otro post. Mira aquí.
Un saludo Pacote
|
|
Página 1 de 2 (16 elementos)
1
|
|
|