Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

que ruedas van mejor? o cual recomendais

Último artículo 06-22-2009, 3:34 escrito por Juan madrider. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-18-2009, 15:07 26485

• xema no está en línea. Activo por última vez: 11-13-2009, 15:56 xema
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-14-2009
    • Valenia
    • Recien llegado

que ruedas van mejor? o cual recomendais

Hola, la duda biene porque cuando yo compre mi moto tenia las super corsa pero nunca les llege a sacar partido, ya que no sali de ruta nunca con ellas y tenia el carnet menos de 2 años y al no poder limitarla la saque poco, imaginaos cuadradas jaja un pecado. Por eso ahora llevo las 2ct y he salido unas pocas veces pero aun me falta para llegar al limite que me puedan ofrecer. Bueno el caso es que hablando con amigos que llevan bastante en moto siempre me recomiendan ruedas blandas (normal), pero yo creo que para el poco rendimiento que les saco me salen caras y las malgasto, por eso opte por las 2ct despues de leer algunos foros y gente que las a probado, por eso me gustaria saber si estas ruedas van bien para el uso que les voy a dar o me recomendais otras para la proxima vez.Gracias

•  04-18-2009, 17:36 26493 en respuesta a 26485

• Egoitz no está en línea. Activo por última vez: 11-19-2014, 18:43 Egoitz
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 05-29-2008
    • Bilbao
    • RS-50

Re: que ruedas van mejor? o cual recomendais

Yo llevo las 2ct igual que tu,antes no tumbaba tanto me kedaba en la rennsport como 3 mm para llegar a pisarla entera, con esta hago tumbadas de escandalo pero no me dan sensacion de agarre y de estabilidad ke me daba la rennsport(metzeler),la moto en aceleraciones bruscas se me mueve por todos los lados por eso mismo estoy deseando fundirlas para no volver a ponerlas jamás. Mi proxima rueda las diablo corsa III que son bicompuestas como las 2 ct y deben de ir dptm. Para la calle el llevar unas supercorsa o algo por el estilo me parece arriesgado y tirar el dinero, ya que no cojen la temperatura optima de trabajo,esas son ruedas de circuito. Mi opinion es que para carretera hay que meter algo mixto,que sea blanda en los costados para tumbar y dura en el centro pake tarde en cuadrarse(si vas por autopi). Por este foro te dirán ke lo ke mejor va a nuestras motos es Pirelli, y por ahora razon tienen.

Perdón por el ladrillo.

"Tengo un avión que vuela bajo"
  •  04-18-2009, 17:53 26495 en respuesta a 26485

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Tira con las Michelin en cuanto puedas y lee esto...

http://v60.es/forums/thread/18740.aspx

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  04-19-2009, 0:28 26498 en respuesta a 26495

Yo me reitero en recomendar CONTINENTAL, van de escándalo. Yo levo las road attack, sport-turismo y en mojado creo que nunca he tenido una rueda mejor, y he probado todas las marcas menos dunlop. En seco es una lapa, coge temperatura muy deprisa y me da lo que necesito, buena tracción y buen agarre en el límite, además el delantero no se marca en los flancos por mucho que lo fuerces y yo soy de los que atacan mucho el delantero.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-19-2009, 3:20 26503 en respuesta a 26498

Yo solo puedo hablar de las Pilot Power Race Medium y las Pirelli Diablo Corsa 3.

Las power van bastante bien,pero para calle son demasiado blandas,tienen que estar muy calientes para sacarles todo el "jugo",y te duran 3 salidas.

Y las Crosa 3 me han encantado,buen agarre,la moto es muy agil,se calientan de prisa y duran bastante.Las de ahora tienen unos 4.000 kms y la trasera le quedaran otros 2.000.

Y la verdad esque para carretera van incluso mejor que los Power Race,en circuito es otro cosa.

•  04-19-2009, 6:47 26510 en respuesta a 26485

• carar no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2009, 10:57 carar
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2008
    • sanse
    • Recien llegado

aprovexando el hilo cn vuestro permiso......q tl os parece las dunlop qualifier? es q me montan el juego por 220 me parece buen precio,me gusta el m3 q llevaba de serie pero me a durado unos 6000 km sin ritmos fuertes.......cm bailar cn la mas torpe vamos¡¡¡¡
  •  04-19-2009, 9:12 26515 en respuesta a 26498

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

carar:
    aprovexando el hilo cn vuestro permiso......q tl os parece las dunlop qualifier? es q me montan el juego por 220 me parece buen precio,me gusta el m3 q llevaba de serie pero me a durado unos 6000 km sin ritmos fuertes.......cm bailar cn la mas torpe vamos¡¡¡¡

Pero qué Qualifier son las que te montan? Tongue Tied quizás son las I y por eso te las montan tan bien de precio, porque han salido hace nada las Qualifier II y a lo mejor tienen precio de liquidación, infórmate bien, porque por lo que eh leído las Qualifier II mejoran con mucho a sus predecesoras Wink

Saludos!!

queensmile2002:

Yo me reitero en recomendar CONTINENTAL, van de escándalo. Yo levo las road attack, sport-turismo y en mojado creo que nunca he tenido una rueda mejor, y he probado todas las marcas menos dunlop. En seco es una lapa, coge temperatura muy deprisa y me da lo que necesito, buena tracción y buen agarre en el límite, además el delantero no se marca en los flancos por mucho que lo fuerces y yo soy de los que atacan mucho el delantero.

Vsss 

Me uno a ti Queens, yo llevo montada delante una Continental Conti Sport Attack, y es una puta pasada!!! Surprise la moto se agarra como una mala cosa al asfalto, además en comparación con Michelin y Pirelli las Continental salen muy bien de precio Wink

Saludos!!!

•  04-19-2009, 13:18 26522 en respuesta a 26515

Cualquier precio del juego de ruedas por debajo de 250€ es barato.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  04-19-2009, 14:36 26549 en respuesta a 26522

• xema no está en línea. Activo por última vez: 11-13-2009, 15:56 xema
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-14-2009
    • Valenia
    • Recien llegado

Yo no os puedo decir mucho del comportamiento de las 2ct, porque mi conduccion es muy suave aun pero si que no me han dado problema y que me costaron 300€ puestas y que si las continentan van tambien y salen tan bien de precio habra que probarlas. Por cierto queensmille2002 ya me he pedido  el filtro k&n y las bujias de iridio, pero me suge una duda porque leyendo en otros temas del foro hay gente que dice que si no le pone la eprom que toca no le va bien y cosas asi, o he leido mal que es lo mas posible porque por un filtro no creo que haya que hacer tanto o si puedes por favor explicamelo. Por cierto muchas gracias a todos por vuestros comentarias puede que alguna de mis preguntas las veais chorras pero antes de imaginarme cosas prefiero que me las expliquen y aconsegen para no cometer fallos de novato.
  •  06-01-2009, 19:34 29145 en respuesta a 26549

• bertiño no está en línea. Activo por última vez: Mon, Sep 26 2011, 16:18 bertiño
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 06-02-2009
    • pontevedra
    • Recien llegado

hola yo soy nuebo por aki y con aprilia pero os comento,nosotros solo montamos rudas de compuestos blandos tipo supercorsa,power race,racetk etc.en la r6 que tenia las supercorsa me daban 1000 km,las michelin sobre unos 1400 a 1600 km oxea dos o tres salidas,mis preferidas y las q aconsejo para ir rapido son las supercorsa ya q se adieren al asfalto como si le echaras loctite y puedes llebar la moto muy muy agil un saludo a todos gracias
  •  06-02-2009, 9:21 29188 en respuesta a 29145

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Leete el post que te recomienda Tutti,y no le des mas vueltas,y sobre todo revisa las suspensiones,con ellas mal reguladas os come las gomas en muy pocos km.

Vssssssss 

•  06-21-2009, 11:27 30471 en respuesta a 29188

• Nitronori no está en línea. Activo por última vez: 25-06-2009, 17:22 Nitronori
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2009
    • Tobarra (Albacete)
    • Recien llegado

hola, soy nuevo en el patio y aprovecho para saludaros a todos los bicilindricos aprilianos siempres incomprendidos por la marabunta japonesa...

bueno después rollo me gustaría dejar mi opinión sobre las gomas, la verdad que siempre he utilizado las trajo de nueva la Metzeler M1, tanto en circuito como en carretera y me parecen muy buenas y muy predecibles en sus respuestas, únicamente cambié en una ocasión a unos power race y solo conseguí divertirme con ellos en el cursillo donde los estrené.

•  06-21-2009, 11:31 30473 en respuesta a 30471

• Nitronori no está en línea. Activo por última vez: 25-06-2009, 17:22 Nitronori
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2009
    • Tobarra (Albacete)
    • Recien llegado

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros le ha subido la inclinación de los semimanillares a vuestra rsv, vamos que los ha dejado un poco más perpendiculares a la tija, descargando así las muñecas. He visto este sistema en otras motos preparadas para circuito...
  •  06-21-2009, 11:36 30476 en respuesta a 30473

Hola Nitro,

bienvenido al club, pero mejor hazte una presentación como dios manda y a  ser posible regalanos unas fotos de la moto, cual tienes? De dónde eres? bla bla bla

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  06-22-2009, 2:28 30509 en respuesta a 30473

Nitronori:
    Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros le ha subido la inclinación de los semimanillares a vuestra rsv, vamos que los ha dejado un poco más perpendiculares a la tija, descargando así las muñecas. He visto este sistema en otras motos preparadas para circuito...

Hola nitro, 

como dice queens es costumbre abrir un post de presentacion asi te conocemos un poco y eso

Otra costumbre es abrir un nuevo hilo para un tema diferente ( bueno ese nos lo saltamos bastante la verdad) ya que de repente todo el mundo empezará ha hablar de semimanillares en un post de gomas. Y luego si alguien busca informacion de semimanillares es imposible que de con ella ya que tendria que andar mirando los post de gomas.Stick out tongue

Asi que te contesto en otro post. Mira aquí.

Un saludo

Pacote
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)