Bueno yo antes de toquetear nada le pondria los reglajes de serie y partir de ahi probar...
PRECARGA: Standar :130 mm apretado Pista: 128mm apretado
EXTENSION : Standar: de todo cerrado abrir 14 pasos Pista : de todo cerrado abrir 7-9 pasos
COMPRESION : Standar: de todo cerrado abrir 35-40 pasos Pista: de todo cerrado abrir 20-30 pasos
Tambien puedes regularle la altura del amortiguador, con lo cual ya sabes que mejoras la manejabilidad...tiene tuerca y contratuerca abajo...deberias sacar el amortiguador, en 15 min lo tienes sacado y metido regulado...con práctica...jiij
Echa un ojo tambien a la horquilla...
PRECARGA : Standar 5 lineas Pista: 4 lineas
EXTENSION : Standar de todo cerrado abrir 1,5 vueltas Pista: de todo cerrado abrir 1 vuelta
COMPRESION : Standar de todo cerrado abrir 1,5 vueltas Pista: de todo cerrado abrir 1 vuelta
El resalto de las barras subiendo la tija deben ser Standar 2 lineas...puedes subir barras y mejoras agilidad...una o dos lineas...
El resto es acostumbrarte a la forma de tirar del Bi...yo por ejemplo ya no me veo con un 4Cil ni de coña...me estreso, tomo Malibú y despues...jajajja
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -