Vamo a ver!!!!!!!!!!!
Aqui me parece que hay mucho enteraillos,,,,,,,,vosotros traer motos de fuera que luego si os pasa algo tendreis que reclamar a rita la cantaora y lo que os vais ahorrar lo tendreis que gastar en llamadas y en esperar cuando solucionan vuestra moto, eso por un lado.
Tema sxv: no confundais con una moto trail ni tan siquiera una supermotard matriculable, esa moto es una moto de competición única y exclusivamente y si la quereis llevar matriculada por la calle tendreis que llevarla limitad a 25 kw, si se deslimita (que se puede) ya no estará omologada para andar por vias publicas ademas de perder la garantia ya que pasa a ser una moto para carreras y las motos de carreras no tienen garantia.
Como es moto de carreras, tiene un mantenimiento mas exaustivo, por ejemplo; los pistones hay q cambiarlos cada 60 horas
Con esto no quiero desanimaros a no comprar esa moto, pero repito no es una moto trail ni una supermotard matriculada.
Si teneis alguna duda, me escribis, vale????
Asiq dejaros de coñas marineras que luego pasan las cosas y suele recurrirse al: claro como es italiana!!!!
Esta claro?????? pues eso!