Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ya estoy aquí

Último artículo 05-28-2007, 8:23 escrito por gelitrillo. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-24-2007, 3:45 3036 en respuesta a 2861

• V-power no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2011, 5:47 V-power
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

Re: Ya estoy aquí

PabloAlcoy:

Algunos ya me conocen de otros foros de Ducatistas y de algunas ocasiones en las que hemos coincidido, pero de todas formas me presento para los que no me conozcais.

Soy Pablo de Alcoy (Alicante) y actualmente tengo una Ducati Monster S2R 800 pero que estoy pensando cambiar y por eso me paso por aquí para informarme porque casi seguro que mi próxima moto sea una Aprilia, aunque de un modelo que no veo que sea muy abundante aquí tampoco, la Supermotard SXV Stick out tongue

Un saludo y me vereis por aquí Yes

Buenas Pablo... yo tambien tengo una S2R y tambien estoy loco por cambiarme a aprilia... aunque por un modelo algo mas abundante en el foro jejeje adivinas cual? ... pozi, la RSV

Y ultimamente me estoy planteando traermela de italia, de alemania no habia mirado... tambien salen a buen precio alli la RSV Foji???

Pues nada Pablo, bienvenido y a ver si nos pasamos pronto de las de Borgo a las de Noale... saludos

Angry a cuchillo Angry
  •  05-24-2007, 4:09 3038 en respuesta a 3036

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

solo conozco un sitio en Alemania, que es donde fue Lesmo a buscar su moto, y a la semana que me la compré yoWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  05-25-2007, 11:32 3137 en respuesta a 3038

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

joer sí que te convencio rapido el Lesmo ¡¡¡¡ Surprise

y este sitio tiene pagina web o algo donde se puedan mirar precios en alemania. Los que te la traen por 250 euros son los de la tienda???

Angry a cuchillo Angry
  •  05-25-2007, 11:42 3140 en respuesta a 3137

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

V-power:

joer sí que te convencio rapido el Lesmo ¡¡¡¡ Surprise

y este sitio tiene pagina web o algo donde se puedan mirar precios en alemania. Los que te la traen por 250 euros son los de la tienda???

el importador es el que te manda la moto, es una gran empresa, manda trailers de motos a toda España,

nunca he visto su pagina web, le llamo y punto que es mas facil.

La proxima en venir (mas o menos en 10 dias ) es la de Tanazoahead

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  05-25-2007, 12:24 3142 en respuesta a 3140

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

... esta claro que el aleman no tiene secretos para ti... Big Smile ...porque como les llame yo lo mismo me venden una minibike que un relog de cuco Stick out tongue

Un par de preguntas, solo importa vehiculos nuevos, del 2007? y hablando de pasta... asi a ojo cuanto tendria que dejar de robar para comprarmela... o dicho de otro modo, modo legal, cuanto te puedes ahorrar more or less???

Dankt y gutem wochenende  Stick out tongue

...por cierto este finde me pasare por montmeló (de paisano... Embarrassed ) a ver a los del CEV y la NinjaCup Big Smile

Buen finde a todos...

Angry a cuchillo Angry
  •  05-25-2007, 12:32 3143 en respuesta a 3140

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Vamo a ver!!!!!!!!!!!

Aqui me parece que hay mucho enteraillos,,,,,,,,vosotros traer motos de fuera que luego si os pasa algo tendreis que reclamar a rita la cantaora y lo que os vais ahorrar lo tendreis que gastar en llamadas y en esperar cuando solucionan vuestra moto, eso por un lado.

Tema sxv: no confundais con una moto trail ni tan siquiera una supermotard matriculable, esa moto es una moto de competición única y exclusivamente y si la quereis llevar matriculada por la calle tendreis que llevarla limitad a 25 kw, si se deslimita (que se puede) ya no estará omologada para andar por vias publicas ademas de perder la garantia ya que pasa a ser una moto para carreras y las motos de carreras no tienen garantia.

Como es moto de carreras, tiene un mantenimiento mas exaustivo, por ejemplo; los pistones hay q cambiarlos cada 60 horas

Con esto no quiero desanimaros a no comprar esa moto,  pero repito no es una moto trail ni una supermotard matriculada.

Si teneis alguna duda, me escribis, vale????

Asiq dejaros de coñas marineras que luego pasan las cosas y suele recurrirse al: claro como es italiana!!!!

Esta claro?????? pues eso!

•  05-25-2007, 12:38 3144 en respuesta a 3143

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Por cierto se me olvidaba; con eso de que cada 60 horas hay que cambiar los pistones, no penseis que la única moto a la cual hay que hacer ese matenimiento hay otras motos que tambien tienen que hacer ese mantenimiento o parecido, os hablo de las maravillosas HONDAS, YAMHAS, KTM, HUSVARNAS, ETC

Repito es moto cañera, pontente, excitante sube a 12000 rpm y no veas como se te ponen los pelos de cuerpo cuando ves como acelera, pero es solo para competición y sino lo tienes claro tendras que asumir el mantenimiento a raja tabla.

•  05-26-2007, 16:10 3177 en respuesta a 3143

shiver:

Vamo a ver!!!!!!!!!!!

Aqui me parece que hay mucho enteraillos,,,,,,,,vosotros traer motos de fuera que luego si os pasa algo tendreis que reclamar a rita la cantaora y lo que os vais ahorrar lo tendreis que gastar en llamadas y en esperar cuando solucionan vuestra moto, eso por un lado.

Corrígeme si me quivoco...

Pero... ¿No se supone que las aprilias tienen garantía europea? Al menos eso pone en mi librillo de revisiones... Entonces deberías poder comprarla en cualquier país de la Unión Europea.... Y que la garantía te cubra en España por supuesto.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-27-2007, 3:34 3185 en respuesta a 3177

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

anita_nagu:
    shiver:

Vamo a ver!!!!!!!!!!!

Corrígeme si me quivoco...

Pero... ¿No se supone que las aprilias tienen garantía europea? Al menos eso pone en mi librillo de revisiones... Entonces deberías poder comprarla en cualquier país de la Unión Europea.... Y que la garantía te cubra en España por supuesto.

XASSSSTAMENTE AnitaYes

•  05-27-2007, 4:15 3187 en respuesta a 3185

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Bueno, .....jejeje... como enteradillo que soyBig Smile.... yo la compré en Alemania en un distribuidor directo de Aprilia, mas barata

y me tratan igual cuando voy al concesionario, tengo mis 4 años de garantia y unas perrillas de mas.Wink

.... y si tengo algun problema, hago uso de mi garantia que esta activada desde el dia que la compré.

Wink

•  05-27-2007, 6:48 3193 en respuesta a 3187

• PabloAlcoy no está en línea. Activo por última vez: 05-15-2009, 11:21 PabloAlcoy
    • Sin rango
    • Se unió el 05-21-2007
    • Alcoy (Alicante)
    • Recien llegado

Yo también como enteraillo Big Smile por la parte que me toca, conozco perfectamente el mantenimiento y el uso indicado de la SXV... así que quiero una pero ya Cool
  •  05-27-2007, 12:43 3198 en respuesta a 3193

• Angulo no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2010, 9:32 Angulo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 02-14-2007
    • Madrid
    • RS-50

La garantia de Aprilia es la misma en Alemania que en España ,igualita y si despues te quieres cambiar de casa y de pais, te quieres comprar una casa en Francia, pues tu garantia te sige cubriendo, lo unico que tendras que hablar frances para que te entienda el mecanico de turno, pues eso la garantia no se pierde¡¡¡¡¡¡Cool

Equipo**V60º-LNK**

•  05-27-2007, 19:39 3220 en respuesta a 3187

Foji:

tengo mis 4 años de garantia

Wink

¿4 años de garantía? Si yo juraría que la mía tiene 2 !! Surprise

----Anita se va corriendo a mirarlo en el manual de la RSV----Geeked

•  05-27-2007, 19:52 3222 en respuesta a 3220

----Anita ya ha vuelto con el librito de la garantía en la mano---Geeked

Cito textualmente (pág 12 del "warranty + service book"):

"1.PERIODO DE VALIDEZ 

El periodo de validez de la Garantía es de 2 (dos) años a partir de la fecha de compra.

2. TERRITORIO

La garantía cubre todos los productos Aprilia vendidos en aquellos países en los que existe un importador oficial Aprilia."

•  05-28-2007, 0:57 3227 en respuesta a 3222

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

Te mandaran una carta de bienvenida desde Aprilia Italia (en Castellano)

Y tambien te vendra una Tarjeta con la Ampliacion a 4 Años.

Página 2 de 3 (33 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)