|
RSV Factory para circuito
Último artículo 08-19-2009, 8:18 escrito por Salva . 17 respuestas.
-
07-06-2009, 6:04 |
-
suache
-
-
-
Se unió el 07-06-2009
-
-
-
-
|
RSV Factory para circuito
Hola Chicos.
Soy de Bcn. Estoy buscando una 1000 para circuito, la cosa esta en que me han ofrecido una RSV Factory del 2004, creo que saca unos 140CV, pero mi cuestión sin hacer caso a los comentarios de fallos. La moto esta de serie, pero yo solo la quiero para circuito, me gustaria que me comentarais precios aproximados de las fibras, recambios en caso de accidente, si existen otras marcas que no sean aprilia, todo esto, porque supongo que no serán tan comunes como las japos, y no se si existen muchos sitios de recambios. No me quiero pasar con la moto es en plan aficionado, me preocupa el tema de recambios en caidas. Que opinais?
|
|
-
07-06-2009, 6:21 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
Es muy buena moto para circuito, Foji vende la suya armada hasta los dientes para circuito. Unas fibras te costarán sobre unos 300-400€ En ebay hay muchísimo recambio y barato. Según que piezas te sirven de ducati, ktm o guzzi.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
07-06-2009, 8:35 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
Hola ese es el uso que yo le doy. I El carenado a mi me salio por unos 400 euros y hay varios fabricantes. Tambien necesitaras desarrollos y ponerle silenciosos y map 2 al menos no seria mala idea ahorraras peso y ganaras bastante en medios. El puño rapido tambien lo considero imprescindible para circuito. No tengas dudas a ese respecto con un buen puño tendras incluso mas tacto que con el original y te cansaras mucho menos. El resto de recambios que puedes necesitar, pues estriberas, semimanillares de recambios, manetas... de todo hay de segunda mano, de hecho si los rompes lo logico es ponerlos de competicion, tipo estriberas regulables o semimanillares con barras intercambiables. Por ultimo decirte que montes un trasero 190/55 que la diferencia es brutal tienes el agarre de un 190/50 con la agilidad de un 180/55 o mas ya que es un poco mas alto con lo que cierras la direccion y cargas mas peso delante.
Igualmente te aconsejo que mires la de Foji porque a la larga querras ponerle lo que esta ya tiene y seguro que te ahorras pasta.
Piensa que tienes una moto que anda un poco mas que una 600 actual arriba del todo, pero con un motor mucho mas utilizable y lleno y sin los agobios de una 1000 tetra que suele ser demasiado para casi todo el mundo, pero que te permite entrar con una marcha mas en una curva y salir sin problemas, de hecho muchas veces iras mas rapido con una marcha mas...
un saludo
Un saludo Pacote
|
|
-
07-06-2009, 9:17 |
-
-
07-07-2009, 3:30 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
Hombre si es asi, pues adelante!!! No te arrepentiras de la aprilia como moto para circuito. Tiene un chasis magnifico y un motor lleno y fiable. Recambios encontrarás sin problemas aunque lo mejor es arrastrar poco. jeje Saludos
Un saludo Pacote
|
|
-
07-07-2009, 11:08 |
-
suache
-
-
-
Se unió el 07-06-2009
-
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
Mi mayor duda es el tema repuestos en caso de fallo o caida, por lo que he escuchado aprilia tarda mucho y los precios son algo elevados. Yo lo que quiero saber, es por decir algo si se me dobla el manillar por una caida y le pongo uno de competición tengo que comprarlo aprilia o existen marcas que fabrican mas barato, seguro que si pero hay demasiados comentarios, luego de desguace o de segunda mano será dificil encontrar algo para esta moto? No estoy convencido, pero creo que es una oportunidad.
|
|
-
07-07-2009, 11:14 |
-
suache
-
-
-
Se unió el 07-06-2009
-
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
La moto como se porta frente a una R1 del 2005 aprx. es decir la de 150cv, tirará algo menos pero no sera muy grande la diferencia, verdad? Es que esa era mi primera idea. Ahora tengo una FZ1 fazer pero esta la quiero para solo hacer rutas.
|
|
-
07-07-2009, 11:21 |
-
suache
-
-
-
Se unió el 07-06-2009
-
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
don_pacote:Hola ese es el uso que yo le doy. I El carenado a mi me salio por unos 400 euros y hay varios fabricantes. Tambien necesitaras desarrollos y ponerle silenciosos y map 2 al menos no seria mala idea ahorraras peso y ganaras bastante en medios. El puño rapido tambien lo considero imprescindible para circuito. No tengas dudas a ese respecto con un buen puño tendras incluso mas tacto que con el original y te cansaras mucho menos. El resto de recambios que puedes necesitar, pues estriberas, semimanillares de recambios, manetas... de todo hay de segunda mano, de hecho si los rompes lo logico es ponerlos de competicion, tipo estriberas regulables o semimanillares con barras intercambiables. Por ultimo decirte que montes un trasero 190/55 que la diferencia es brutal tienes el agarre de un 190/50 con la agilidad de un 180/55 o mas ya que es un poco mas alto con lo que cierras la direccion y cargas mas peso delante.
Igualmente te aconsejo que mires la de Foji porque a la larga querras ponerle lo que esta ya tiene y seguro que te ahorras pasta.
Piensa que tienes una moto que anda un poco mas que una 600 actual arriba del todo, pero con un motor mucho mas utilizable y lleno y sin los agobios de una 1000 tetra que suele ser demasiado para casi todo el mundo, pero que te permite entrar con una marcha mas en una curva y salir sin problemas, de hecho muchas veces iras mas rapido con una marcha mas...
un saludo
Gracias por tu gran explicación. Pero poco a poco, que la economia no esta para mover se mucho, lo que pasa es que si no lo hago ahora no creo que lo haga nucna, lo primero es fibras, luego escapes y filtro, lo del map2 que es una especie de Power comander? no me asustes y me digas que son 500€ o algo así porque le pongo la power con los cables encintaos si hace falta.
|
|
-
07-07-2009, 12:40 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
A ver suache, hay mucho a contestarte, jejeje.
Una R1 te fundirá en rectas, pero tú acelerarás antes y frenarás más tarde, tu paso por curva es más rápido.
Hay muchas marcas de competencia con recambios para RSV, más que para cualquier japonesa y kits de preparación muy muy gordos.
El map2 ,lo hacen en el concesionario, es un mapa de inyección para circuito, entre 35 y 60€ de conectar el ordenador y sincronizar cilindros.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
07-07-2009, 15:27 |
-
suache
-
-
-
Se unió el 07-06-2009
-
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
Gracias, pero tienes que enterderme, estoy super indeciso, creo que es una oportunidad, pero desconozco las aprilia, y el que se queja lo hace de verdad. Tengo un colega calentandome la oreja por el otro lado que es anti italianas porque dice que no encontraré recambios, problemas, etc.. pero nunca ha tenido aprilia. No se.
|
|
-
07-07-2009, 16:03 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
BOCAZAS!!! eso es lo que es tú amigo, tú has visto lo que le he hecho a mi moto con 10 años? Todo lo he comprado por internet, todo!!! y me he dejado en ella casi lo que me hubiera costado una factory nuevecita, porqué? porque la moto es una puta pasada, alguna da guerra, una aquí se ha roto, pero acaso las japos no se rompen? y las ducatis? etc etc
Pillate la aprilia y empieza a disfrutar una de las mejores deportivas (y más duras) jamás fabricadas.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
07-07-2009, 23:59 |
-
suache
-
-
-
Se unió el 07-06-2009
-
-
-
-
|
Re: RSV Factory para circuito
Este finde la iré a ver, ya os contaré como va la cosa. Por lo menos me habeis convencido para dar el primer paso Gracias.
|
|
-
07-08-2009, 0:59 |
-
08-17-2009, 10:58 |
Página 1 de 2 (18 elementos)
1
|
|
|